Foro / Psicología

Depresion despues de la separacion.

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 19:59
L
line_9400823
19/2/05 a las 17:25

Algunos ya leyeron mi caso. Mi esposo me dejo por otra. Despues de eso me di cuenta que durante la relacion, poco a poco deje de darme priodirad a mi misma por apoyarle a el en su sueño de ser musico, ya que lo logro, decidio irse con otra. Ahora siento un gran vacio dentro de mi, quiero hacer cosas que me hagan sentir bien, desde ahora vere por mi y me apoyare a mi misma, de eso ya estoy convencida pero... Como llenar este vacio que tengo adentro?, como saber que es lo que me hara sentir mejor? No tengo ganas de salir, solo voy a la escuela entre semana. Siento como si estuviera perdida en un mar de tristeza y no pudiera llegar a la orilla para poder empezar a caminar hacia donde me sienta mejor. Aveces mis amigos me invitan a salir pero me es tan tan dificil el vestirme y arreglarme, el decidirme a salir... Creo que tengo una depresion y no se como salir.

Ver también

S
samra_8558252
21/2/05 a las 13:10

La vida da mil oportunidades maavillosas
animo.crees ue el mundo se acaba y no sabes como actuar, estas todo el tiempo pensando en tu ex, en por qué se portó tan mal contigo siendo tu tan entregada a el todos estos años...
date tiempo, el tiempo pone las cosas en su sitio. si no te apetece salir de momento, no lo hagas, aunque poco a poco deberas hacerlo, haz algun tipo de ejercicio fisico, lee, descansa, estudia y poco a poco te sentiras mejor . no es facil y llevara tiempo, pero ten la seguridad de que pasara y un dia te encontraras con fuerzas oara seguir adelante y olvidarle

A
aqsa_9412537
22/2/05 a las 21:16

Hola
escribo para darte una palabra de aliento y esperanza... es muy dificil el momento que atraviesas pues sientes que nada en esta vida te llena, sin embargo el tiempo es quien te dará la respuesta, tu caso es muy parecido al mio pero prefiero no hablar de mi... solo decirte que se logra salir adelante que tengas fé de que no toda la vida se quedara en tristeza, cuando pase por esa situación sentía que el mundo se acabaria... sin embargo empecé a informarme acerca de cuales eran por decir los sintomas que tenian personas que se habian separado... encontre que todas las personas separadas tienen etapas de ansiedad tristeza ira dolor... y bueno algunos métodos para poder disminuir un poco esos sentimientos, sin embargo nada se logra si uno realmente no desea salir adelante,se que te sientes perdida pero es importante ir buscando una dirección en tu vida... es necesario que recuerdes como vivias tu vida antes de que el llegue... cuales eran tus sueños tus anhelos y poco a poco ir en busca de ellos..... el otro dia escuche que una chica divorciada decia "no necesito que me tengan pena ... porque no he muerto solo he quedado soltera nuevamente", entonces nosotras ahora estamos solteras, y nos estamos enfrentamos quizas a un mundo que nos era desconocido... ahora la mayoria de nuestras amistades tienen pareja... y bueno es como que las circunstancias a veces estan en contra nuestra porque por donde quiera que vayamos vamos a ver parejas felices... esposos amables, niños etc... sin embargo el cambio que ha tenido nuestra vida nos obliga a iniciar una nueva etapa... creo que eso es lo que genera un vacio interior.... tenemos miedo a lo desconocido... hay algunas cositas que hice yo que me ayudaron en cierta forma y lo siguen haciendo... primero busque libros de autoayuda... libros para mejorar mi autoestima (lo tenia por el suelo)... me obligue a entrar a un curso de universidad para terminar una maestria que tenia pendiente.... entre el gimnasio.... y estoy ahora haciendo todo mi esfuerzo para deshacerme de las cosas antiguas....ahhh y tambien estoy tratando de hacer nuevas amigas y una vida acorde a mi situación actual... es dificil pero si no lo hago nunca me sentire libre para levantar vuelo....
te dejo mi correo, sheylacordova_scs@hotmail.com, si deseas conversar conmigo estare ahi... un beso
saludos
ceci

D
dorica_8779193
10/8/09 a las 23:09
En respuesta a samra_8558252

La vida da mil oportunidades maavillosas
animo.crees ue el mundo se acaba y no sabes como actuar, estas todo el tiempo pensando en tu ex, en por qué se portó tan mal contigo siendo tu tan entregada a el todos estos años...
date tiempo, el tiempo pone las cosas en su sitio. si no te apetece salir de momento, no lo hagas, aunque poco a poco deberas hacerlo, haz algun tipo de ejercicio fisico, lee, descansa, estudia y poco a poco te sentiras mejor . no es facil y llevara tiempo, pero ten la seguridad de que pasara y un dia te encontraras con fuerzas oara seguir adelante y olvidarle

feliz
que estoy bien de haberme inscrito

Y
youri_6151564
24/8/10 a las 19:59

Animo
animo amiga al igual pase por este amargo momento en el cual sentia que jams iba a salir adelante dure con mi novia un tiempo largo mas de 5 años y ligula que tu como lo comentas me dedique a vivir para ella para alcanzar sus objetivos lo trizte fue que una vez alcanzaods me hizo un lado como culaquier utencilio que ya no es util para finalmente a un dia de nuestra ruptura se encontraba ya con otra persona pero sabes las cosas pasan por algo y en verdad te aconsejo que salgas con tus amigos amigas al igual que tu en su momento le llore asi me dormia y asi me despertaba no tenia rumbo ni direccion mi vida se habia acabado o al menos eso crei le rogue le suplique me humille y nada dio resultado cualdo alguien desea irse lo mejos es dejarla no valen tus lagrimas tu dolor los años que pasaron los moentos que compartieron nada de eso parece importarles aun que uno recuerde cada momento que se vivio con la persona amada como si hubiesen sucedido ayer solo te digo esto amiga animo tu puedes si yo pude al igual tu podras superar esta situacion encontraras a alguien que te ame de verdad por que el amor verdadero no conoce limites ni obstaculos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir