Foro / Psicología

Separacion teniendo hijos

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 2:26
N
noelia_9007031
9/8/10 a las 20:18

tengo un bebe de 4 meses y ambos lo amamos mucho pero ultimamnte estamos con problemas yo ando muy estresada x tener q cuidar del bebe y cuando al fin puedo descansar el se queja d q ya no tenemos tiempo para nsotros y m critica xq solo kiero dormir y descansar y la verdad no hemos tenido relacones desde entonces y el se enoja x eso y yo tmo q se vaya con otra, la hablo de separarnos y el se lo toma como si nada como si no le importara y no busca arreglar nuestra situacion, pero como yo creci en una hermosa y feliz familia kisiera darle lo mismo a mi bebe y se q el lo ama a suhijo y pienso q es el mejor padre q le pudo tocar pero ya nose si es lo mejor para mi.... a alguna le paso algo asi? q opinan?? gracias agradecere sus consejos

Ver también

M
mertxe_5405395
18/8/10 a las 9:38

A mi me pasa lo mismo
Hola Virginia, a mi me pasa lo mismo. Tengo un bebé de 7 meses pero desde que nació la relación ha decaido mucho.
Yo me encargo absolutamente de todo lo del niño, trabajo, hago las cosas de casa y aún me dice que como puede ser que esté cansada si solo trabajo 5 horas (reducción de jornada) y que ya no tenemos tiempo para nosotros.
Son muy egoistas e inmaduros, no se dan cuenta que ahora la vida ha cambiado y hay responsabilidades. Mi marido (casi ex) me reclama salir más, va cada día al gimnasio, cuando no sale con la bici.... etc siempre hay alguna excusa para no estar en casa y yo sola con el niño. Luego pone la mesa y dice que ayuda No puedo más. Ayer me soltó que ya no está enamorado de mí. Me da mucha pena pensar que mi hijo va a crecer sin su padre a su lado. Yo también soy muy familiar y no puedo entender estas situaciones...
Ahora me ha pedido tiempo para intentarlo pero después de decirme que no está enamorado ya no estoy dispuesta a tragar con todo. Ahora le he marcado mis reglas. (lo normal en una familia) Que pase más tiempo con su hijo, que se implique en su cuidado (baños, comidas, etc) tener una relación de pareja normal....Vaya nada del otro mundo. Le doy una semana para ver intenciones de cambio sinó lo siento en el alma por mi hijo y yo lo voy a pasar fatal porque sigo enamorada pero no puedo seguir así

Conozco a muchísima gente que le ha pasado lo mismo que a nosotras y los que han aguantado han salido para adelante y ahora están muy bien juntos, pero santa paciencia para la inmadurez y egoismo de los hombres (no generalizo pero la gran mayoría).

Muchos ánimos y espero que se arregle todo.

C
chao_6127422
21/8/10 a las 2:26
En respuesta a mertxe_5405395

A mi me pasa lo mismo
Hola Virginia, a mi me pasa lo mismo. Tengo un bebé de 7 meses pero desde que nació la relación ha decaido mucho.
Yo me encargo absolutamente de todo lo del niño, trabajo, hago las cosas de casa y aún me dice que como puede ser que esté cansada si solo trabajo 5 horas (reducción de jornada) y que ya no tenemos tiempo para nosotros.
Son muy egoistas e inmaduros, no se dan cuenta que ahora la vida ha cambiado y hay responsabilidades. Mi marido (casi ex) me reclama salir más, va cada día al gimnasio, cuando no sale con la bici.... etc siempre hay alguna excusa para no estar en casa y yo sola con el niño. Luego pone la mesa y dice que ayuda No puedo más. Ayer me soltó que ya no está enamorado de mí. Me da mucha pena pensar que mi hijo va a crecer sin su padre a su lado. Yo también soy muy familiar y no puedo entender estas situaciones...
Ahora me ha pedido tiempo para intentarlo pero después de decirme que no está enamorado ya no estoy dispuesta a tragar con todo. Ahora le he marcado mis reglas. (lo normal en una familia) Que pase más tiempo con su hijo, que se implique en su cuidado (baños, comidas, etc) tener una relación de pareja normal....Vaya nada del otro mundo. Le doy una semana para ver intenciones de cambio sinó lo siento en el alma por mi hijo y yo lo voy a pasar fatal porque sigo enamorada pero no puedo seguir así

Conozco a muchísima gente que le ha pasado lo mismo que a nosotras y los que han aguantado han salido para adelante y ahora están muy bien juntos, pero santa paciencia para la inmadurez y egoismo de los hombres (no generalizo pero la gran mayoría).

Muchos ánimos y espero que se arregle todo.

Yo vivo la misma situación
He leído tu mensaje y parece que lo he escrito yo, mi pareja es exactamente igual, tenemos dos hijos en común pero él jamás se ha implicado en nada referente a niños, me trata como su criada, todas las noches a la hora del baño se va a correr para mantenerse en forma (dice él), sale y entra de casa como si no tuviera ninguna responsabilidad, hoy mismo ha salido de fiesta (tengo planes) y yo he de resignarme. Es inmaduro, irresponsable, egoísta...... me da lástima calificar o más bien descalificar así al padre de mis hijos,aunque todo esto se queda corto. En fin....... estos hombres no cambian, yo le he dado miles de oportunidades pero esto aún lo empeora más, se toma mis adevertencias de dejarle a güasa y ya ha dejado de darles importancia aunque yo le suplique que me ayude, que se involucre más con su familia, con su pareja... un día lo promete y al día siguiente ya se le ha olvidado. Yo he optado por dejarle, me duele en el alma por mis hijos, mi hija pequeña tiene 1 añito nada más pero viviendo así jamás sabrán lo que es la felicidad, sé que no será fácil para mí porque me encuentro débil de moral y de fuerzas pero tengo que pensar en lo más importante... la felicidad de mis hijos. Ya me he puesto a buscar pisos de alquiler, en el que vivimos es de su familia aunque lo hemos reformado entre los dos, dejé mi trabajo para cuidar a mis hijos, vivo en una ciudad diferente a la de mis padres pero tengo algunos ahorros que me ayudarán a salir adelante sin él, haré lo que haga falta por el bienestar de mis hijos y para no crean que los insultos y el maltrato psicológico es lo habitual entre adultos. Quiero educarlos en el respeto y no en el machismo y en la irresponsabilidad. Saludos para todas las mujeres que os encontreis en mi situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook