Foro / Psicología

Separación pactada

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 16:29
R
radwan_8617855
15/1/07 a las 3:06

Alguien ha conseguido separarse de su pareja convenciendola de que es lo mejor para los dos?

Ver también

B
barrie_8445554
15/1/07 a las 18:12

Aún no
Estoy tratando, pero no lo consigo, es muy difícil, sobre todo cuando la otra parte no es lo suficientemente perspicaz como para poder internalizar sus sentimientos y hacer un diagnóstico racional del entorno y la situación por la que pasan. Hay personas que a propósito no hacen este ejercicio para pretender encubrir la situación y no asumir su responsabilidad en la relación.

Definitivamente recomendaría la participación de un terapeuta experto que conduzca el diálogo, pues de otra forma sería sólo una confrontación más.

Saludos

D
dalia_5768718
16/1/07 a las 16:29

Yo lo consegui
Pues yo si la habia conseguido, la verda es que con eso no tuve ningun problema desde el principio pero cuando llego el momento no firmamos, yo no queria hacerlo le quiero ams que a mi vida y sigo completamente enamorada de el y el me dijo que no estaba preparado..... Pero hoy vuelvo a estar sola, a los 15 dias desaparecio otra vez.
Yo no tuve que convencerle y creo que es dificil convencer a alguein de algo asi, nosotros estabamos de acuerdo desde el principio.
Cual de los dos es el que no quiere separarse?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram