En respuesta a raiza_9810385
Tu persona
solo debes intentar, ser un poco mas observadora de las cosas,eres pequena pero......eso no quiere decir que tengas que escupir en la calle, intenta arreglarte mas, usa faldas o vestidos, medias, zapatos de mujer, si no lo logras arregla tu cabello, ponte un peinado juvenil y femenino, y afina tus modales aunque no platiques del barniz de unas, ser femenina no quiere decir que seas tonta y hablar de cosas triviales, simplemente tienes que ser tu misma y aceptar tu feminidad.salidos
"la naturalidad"
Hola amiguita:
Sabes ser femenina es algo natural,creo que es un don de muchas mujeres.Ahora,la educacion es otra cosa,como te han dicho en otra corresopondensia,la discresion es algo que si se puede aprender,no ganas nada con llamar la atension y ser un objeto de burla de la sociedad en que vivimos,creo que aun puedes correjir tus abitos,al igual que tu amiga,ya que de nada te servira estar vestida de etiqueta,porque a la hora de expresarte lo hecharias todo a perder.Cultivate quitandote esos malos habitos que posees.Y entonses seras mas inteligente.Disculpa que sea un poco cruda,pero creo que es la mejor forma de decir las cosas,para que las puedas entender.Te deseo todas las cosas lindas que la vida te tiene reservada,y que cultive tu inteligencia y aprobeche tu juventud.Saludos.