Hola a todos/as,tengo ganas de poder explicarme y saber opniones,hace poco conoci a una chica,la verdad es que hemos congeniado mucho y me e enamorado de ella como ella de mi,ella queria una relacion estable y en un tiempo ser padres,mi sorpresa a sido que esta embarazada de 1 mes y medio de un chico con el que estuvo antes,y yo estoy dispuesto a seguir adelante juntos y hasta ponerle mi apellido,no se si es precipitado,como hace poco que estamos la familia no cuenta mucho conmigo a la hora de hacer planes,y a ella la encuentro que por dias me quiere como siempre y otros dias solo recibo bronca,esta susceptible a la minima y tengo miedo de que me deje cuando mas la quiera a ella y al bebe,para mi es un cambio radical en mi vida,quiero estar a su lado y convivir juntos pero cambia tanto que no se que hacer,la quiero y estoy dispuesto a seguir,creeis que hago bien,no se que hacer por momentos,puede salir bien o acabar de hundirme,tengo miedo,agradeceria vuestra opnion,por pequeña que sea,gracias.