Foro / Psicología

Ser padre de un niño que no es mio sin haber nacido aun

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 19:04
N
nagai_6253336
23/8/10 a las 5:15

Hola a todos/as,tengo ganas de poder explicarme y saber opniones,hace poco conoci a una chica,la verdad es que hemos congeniado mucho y me e enamorado de ella como ella de mi,ella queria una relacion estable y en un tiempo ser padres,mi sorpresa a sido que esta embarazada de 1 mes y medio de un chico con el que estuvo antes,y yo estoy dispuesto a seguir adelante juntos y hasta ponerle mi apellido,no se si es precipitado,como hace poco que estamos la familia no cuenta mucho conmigo a la hora de hacer planes,y a ella la encuentro que por dias me quiere como siempre y otros dias solo recibo bronca,esta susceptible a la minima y tengo miedo de que me deje cuando mas la quiera a ella y al bebe,para mi es un cambio radical en mi vida,quiero estar a su lado y convivir juntos pero cambia tanto que no se que hacer,la quiero y estoy dispuesto a seguir,creeis que hago bien,no se que hacer por momentos,puede salir bien o acabar de hundirme,tengo miedo,agradeceria vuestra opnion,por pequeña que sea,gracias.

Ver también

H
huifen_9427035
9/10/10 a las 11:23

Si la quieres...
Hola: la respuesta a esa pregunta solo la tienes tú...
Solo como información te diré que en el embarazo, los cambios hormonales, juegan malas pasadas y pueden intensificar tu mal humor, o tener cambios repentinos, pero si no llevas mucho tiempo con ella, quizá no la conozcas bien y ella sea así... tendrás que ver si la quieres con todas sus virtudes y sus defectos, y para esto nadie puede ayudarte demasiado...
espero que os salga bien...

L
lupe_9904664
14/10/10 a las 16:53

Hola cabo!!
mira es un caso parecido al mio
que el padre de mi bb no se iso kargo ni nada y dios me puso en mi kaminoa mi ex esposo de nuevo y el es el ke se iso karrgooo de toooooodooooooo cuando nacio y los primeros meses mientras ke el papa biologiko ni sus luces los problemas empesaron en la llegada de mi nene al iwual ke tu es lo ke pensaba mi ex marido una vida bonita sin importarle ke no fuese su hijo incluso lo registramos kn los apellidos de el por que padre no es el ke lo ase sino el ke lo cria!! pero hee a ki el papa biologiko empeso a buskarme y a pedirme ver al bebe no me nege pero no se lo dije al ke me dio la mano en esos momentos los problemas komensaron kuando mi nene tenia 2 meses se dio kuenta de ke akel ke no estuvo een todo mi embarazo veia al niño sin ningun problema y la bomba estallo ese es el koraje ke tiene mi ex marido ke por ke?? ahora este vato se sube el hombro presumiendo al bebe kuando el ni sus luces mi ex marido se enkariño demaciado kn mi hijo y ps oviamente kambiaron los planes para mi y mi exmarido kn decirte ke me dejo ke arreglara yo mis problemas no me a buskado ni nada por lo mismo a mi me pasa esta situacion!! solo te digo lo ke te puede pasar a ti y estate prevenido.... OJO..
tienes que tener un lado positivo y negativo

suertee!!!

K
karine_9025490
9/9/11 a las 19:04

Piensalo bien!!!!!!!!!!
Tienes que valorar el tiempo que llevan juntos y como a sido su relacion hasta ahora, si quisieras estar asi toda la vida o si sientes que solamente es enamoramiento hacia ella, es verdd que cuando una esta embarazada esta irritable , todo te enoja o te hace llorar y luego solo te pones asi sin razon, pero ps recuerda que ser padre es una responsabilidad muy grande y si la quieres aceptar no es para que despues te heches para atras, por que aunque no sea tu hijo biologico, no se puede estar jugando.
Yo te recomendaria que siguieras con la relacion y vieras como surgen las cosas y antes de que nazca el bb decidas y le digas a ella, tampoco una semana antes eh.
Por otro lado si al final decides no ser el padre aunque la quieras dale tu apoyo, porque enserio que cuando una mujer esta asi se necesita.
bye y suerte.qaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Recuerda que no es mismo el enamoramiento que el amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir