Foro / Psicología

Sera correcto tener mi primera relacion sexual

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 5:07
I
irache_5174445
14/12/08 a las 21:56

hola quisiera que me den una respues ...

soy una chica de 20 años a los 16 tuve mi primer novio pero tronamos despues tuvimos un encuentro eso paso cuando tenia 17 estuvimos a punto de tener relaxiones sexuales sinembargo no las tuvimos despues el se fue a estados unidos y demoro 4 años ahora a regresado y estuvimos platicando de esa ocasion pues fue la ultimas que nos vimos antes de que se fuera el recuerda cada detalle de esa noche y yo tambien hora en ese tiempo que se fue no tuve ningun novio pues es el gran amor de mi vida ....ahora que platicamos me di cuenta que sigoperdidamente enamorada de el y pues yo note que no soy indiferente y la verdad me dan ganas de tener mi primera relacion sexual con el ....pero no se si sea lo correcto porfavor ayudenme necesito un consejo

Ver también

S
sona_9578167
15/12/08 a las 16:32

Todo depende de ti!!
Mi opinioon es la siguiente:
Tu ya tubistes algo con el anteriormente, ahora el ha vuelto y tu sientes que lo que sentias por el todavia sigue vivo es mas te estabas guardando para el! Ahora!!! antes de tu tomar una decision deberias hablar con el y preguntarle que es realmente lo que el siente y lo que el quiere contigo, pero que sea sincero, no le digas por que solo preguntale eso como simple curiosidad (puesto que si tu le dices por que, puede que te diga que te ama y que te adora pero eso a ti no te consta, tu sabes quien era el cuando se fue y no quien es el ahora que ha vuelto.... muchas cosas le pudieron haber pasado y es mas tu no sabes lo que el siente, solo te sientes que eres correspondida nada mas!) entonces preguntale lo q siente por ti y no te apresures si el regreso para quedarse cual es la prisa si alli estara?!! AHORA si el regreso solo por un tiempo pues ya de ti pedende si lo haces o no, por q la primera vez nunca se olvida, y tiene que ser especial, con alguien especial, por que es algo que vas a recordar el resto de tu vida asi sigas o no con el, pero si lo quieres tanto no veo el por que de no hacerlo, pero si lo vas a hacer cuidate, no creas ese cuentico que aunque han sido pocas veces q lo he escuchado me da risa pensar q todavia haya gente que diga q la primera vez no se puede quedar embarazada!! eso es mentira tanto la primera como todas las que vienen, so cuidate!!!!!....
bueno dejame saber que para luego cuidate y espero q te sirva mi concejo!!!

Z
zoia_8270052
16/12/08 a las 22:01

Hola!!
mira, si has estado enamorada de el, se ha ido 4 años y sigues enamorada de él,esta claro que sientes por él algo fortísimo, además has escrito que tienes 20 años, así que no eres precisamente una niñata inmadura, yo creo que estas tanto fisica como psicologicamente preparada para tener relaciones sexuales con él, sobretodo si estas tan enamorada como dices.

Espero que te sirva.

Consejo de una chica virjen de 15 años.

R
ritaje_5366272
17/12/08 a las 18:13
En respuesta a zoia_8270052

Hola!!
mira, si has estado enamorada de el, se ha ido 4 años y sigues enamorada de él,esta claro que sientes por él algo fortísimo, además has escrito que tienes 20 años, así que no eres precisamente una niñata inmadura, yo creo que estas tanto fisica como psicologicamente preparada para tener relaciones sexuales con él, sobretodo si estas tan enamorada como dices.

Espero que te sirva.

Consejo de una chica virjen de 15 años.

Tranquila
Hola amiga, primeramente te felicito por haber llegado a esa edad siendo aún virgen, pues como hoy día están las cosas sé q es un tema delicado. Por otra parte yo simplemente quiero orientarte con mucho cariño diciendote que tu cuerpo es templo del Espiritu Santo,por lo tanto tener relaciones sexuales antes del matrimonio tiene un nombre que lo usamos muy pocas veces y se llama fornicación, es algo que ciertamente la mayoría lo hace, aveces por desconocimiento de la palabra de Dios y otras por impulso y emociones. Es muy bello lo que sienten el uno por el otro,pero....te aconsejo que sigas guardando tu pureza, aunque entiendo q los sentimientos avcs afloran, pero si tu eres creyente de Dios deberías cuidar de ti misma, y eso tb se vale cuando se trata de relaciones sexuales, además en 4 años el puedo haber cambiado bastante, es mejor que reconsideres, y pidas a Jesús que te provea de fuerza y discernimiento en las decisiones de esta naturaleza. El amor es muy bonito,pero amiga, si tienes la oportunidad de ir por un camino puro no lo dejes de lado, este tipo de decisiones luego vienen bendecidas, tal vez ahora no lo sientas,pero si esperas el momento adecuado cuando encuentres al verdadero amor de tu vida y te entregues dentro del matrimonio,lo experimentarás. La mayoría te va decir q debes hacerlo o que solo es cuestión de q te decidas, pero la palabra de Dios dice que deberías esperar, sé que cuesta, pero....el premio es grande, pues Dios bendice a sus hijos obedientes. Te mando un abrazo y que Dios te Bendiga !

V
vishal_6270255
28/1/10 a las 5:07
En respuesta a ritaje_5366272

Tranquila
Hola amiga, primeramente te felicito por haber llegado a esa edad siendo aún virgen, pues como hoy día están las cosas sé q es un tema delicado. Por otra parte yo simplemente quiero orientarte con mucho cariño diciendote que tu cuerpo es templo del Espiritu Santo,por lo tanto tener relaciones sexuales antes del matrimonio tiene un nombre que lo usamos muy pocas veces y se llama fornicación, es algo que ciertamente la mayoría lo hace, aveces por desconocimiento de la palabra de Dios y otras por impulso y emociones. Es muy bello lo que sienten el uno por el otro,pero....te aconsejo que sigas guardando tu pureza, aunque entiendo q los sentimientos avcs afloran, pero si tu eres creyente de Dios deberías cuidar de ti misma, y eso tb se vale cuando se trata de relaciones sexuales, además en 4 años el puedo haber cambiado bastante, es mejor que reconsideres, y pidas a Jesús que te provea de fuerza y discernimiento en las decisiones de esta naturaleza. El amor es muy bonito,pero amiga, si tienes la oportunidad de ir por un camino puro no lo dejes de lado, este tipo de decisiones luego vienen bendecidas, tal vez ahora no lo sientas,pero si esperas el momento adecuado cuando encuentres al verdadero amor de tu vida y te entregues dentro del matrimonio,lo experimentarás. La mayoría te va decir q debes hacerlo o que solo es cuestión de q te decidas, pero la palabra de Dios dice que deberías esperar, sé que cuesta, pero....el premio es grande, pues Dios bendice a sus hijos obedientes. Te mando un abrazo y que Dios te Bendiga !

No te preocupes de religiones
hola, si haz llegao a los 20 y siegues siendo virgen primero conversa con el sobre como te sientes y si quisiear tener sexo contigo, y ahora acerca de todas las religiones y lo ke dicen es pura mentira, como tinnes 20 ya debes de saber ke eso es un invento de la burguesia para asustarnos y ke ellos los lideres se llenen de dinero, y eso esta probado por la historiaa, mira lee la historia de Mesopotamia y ahi crean la religion y la existencia de un Dios ke todo lo ve, y ke kiere tu obediencia, eso lo crearon los sacerdotes para enrikeserce!!! es una mentira ke viene de miles de años, y esta probado por la historia, y hasta ahora se da, asi ke por ese lado no te preocupes, solo liberate y expresale tua mor si es el chikoo indicado busca en otros foros sobre como saber si estas segura de hacerlo, pregunta a algun psicologo te ayudara mucho ... cuidate y suerte si tienes duda escribeme y dejame tu correo para explicarte mejor si lo deseass ok byeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir