Foro / Psicología

Mi ex me dejó porque tiene trastornos psicológicos

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 22:37
A
anira_8121306
12/10/14 a las 20:18

Buenas tardes, quería contarles que hace unos meses terminamos una relación de un año, estabamos muy enamorados y de golpe mi ex me plantea que tiene ataques de pánico y que se sentía mal con el mismo y con todos los demás. Traté de ayudarlo pero el solo quería alejarse, el hace terapia hace mucho yo ya sabía que ates había tenido otros episodios, hice de todo para ayudarlo pero nada funcionó el sólo se alejó definitivamente de mi para "curarse de su locura" y argumenta que así como está no puede dar nada más. Yosufro mucho porque lo amo y extraño y obviamente lo necesito, el me pide que lo respete y que lo deje solo porque aveces lo mensajeo aunque se que no debo. NO SE QUE HACER!

Ver también

S
sundus_9625972
12/10/14 a las 20:49

Déjalo estar
Lo mejor es dejarlo estar, no sucumbir a los deseos personales únicamente y dejar un margen de tiempo y de espacio para la otra persona. Si realmente ese es el motivo del distanciamiento volverá, en tanto lo que no puedes hacer es paralizar tu vida y tu crecimiento en función de esa otra persona.
Dejad las cosas claras antes de "daros un tiempo" o dejarlo "definitivamente"

A
anira_8121306
12/10/14 a las 22:37
En respuesta a sundus_9625972

Déjalo estar
Lo mejor es dejarlo estar, no sucumbir a los deseos personales únicamente y dejar un margen de tiempo y de espacio para la otra persona. Si realmente ese es el motivo del distanciamiento volverá, en tanto lo que no puedes hacer es paralizar tu vida y tu crecimiento en función de esa otra persona.
Dejad las cosas claras antes de "daros un tiempo" o dejarlo "definitivamente"

Gracias
si ya lo se pero no es fácil, igual yo creo que viene para rato y seque tengo que seguir con mi vida, intento todos los dias o pensar. Gracias por tus palabras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest