Foro / Psicología

Sera que alguien se siente asi como yo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 17:39
W
wahba_8778985
28/5/08 a las 20:48

Hola a todos como estan? Hace poco subi un tema contandoles mi historia. La historia de que llevo 4 años siendo amante de mi mejor amigo. Que me da todas las explicaciones del mundo. que me dice que me quiere, que me adora y que no quiere que me vaya de vida. Pero ahora tiene una novia. Y no se cansa de hablarme de ella, aun cuando sabe que me molesta. Y ultimadamente siempre anda con ella. Aun el le es infiel a ella conmigo. Pero dice que la quiere y solamente llevan 3 semanas juntos. El viernes en la madrugada se aparecio en mi casa. Para decirme que me queria mucho, y que lo perdonara por todo el daño que me ha hecho. Pero que se quiere casar. Que el siente que se quiere casar con esta mujer, y que lo unico que el pide es que yo no me vaya de su lado. Asi se la pasa todos los dias. Pero a su ves me maltrata. Porque lo mismo me dice que el comprende que yo me sienta mal por su nueva relacion. o me dice que lo que yo sienta es un problema mio. Que me tengo que adaptar que esa es su novia. Me confeso que mayoria de las cosas que me dice es para mortificarme, y para hacerme sentir, pero que me adora. El me confiesa esas cosas cuando esta de buenas. Cuando no, me dice que habla en serio. El caso es que, no me valora y el mismo lo reconoce. Estoy en todo momento en su vida, soy la unica persona que hace algo por el. Que lo entiende, que lo comprende que esta a su lado que lo ayuda, que le da el abrazo, que necesita que le hago el amor, que lo lloro, que sus problemas son los mios. que si ese mes no tiene para pagar la renta yo se la pago. Lo que no hacen sus padres, lo hago yo. El tambien si yo necesito economicamente me ayuda. Y el no puede star sin mi pero conmigo tampoco. Nunca me ha amado. Eso lo se, se que me quiere mucho pero solo se da cuenta cuando no estoy. A las personas le habla maravillas de mi. Pero a mi nunca me las dice. Son muy pocas las veces que lo hace. En estos 4 años hemos peliado mucho, siempre termina votandome pero al poco tiempo me vuelve a recojer y no se porque lo hace si dice que esta tan cansado de mi. Siento que el es un falta de respeto. Siempre se esta justificando. Reconosco que mi parte mala. Es que lo llamo mucho y no le doy paz. Lo vuelvo loco, le grito le reclamo , le celo. Pero lo adora y aun asi, pienso que he sido extremadamente buena y ... tambien. Quiero cambiar, quiero que poco a poco, el sienta que me esta perdiendo, quiero dejar de ser tan dependiente de el emocionlamente. Quiero que se despierte, que no pase por lo mismo que yo, pero si que se de cuanta que yo no soy un trapo, y que si tanto me quiere en sus tristezas, tambien me gusta compartir con el. Porque a pesar que me llama todos los dias, nunca sabes de que aanimo va a estar. Tira mucho para sus amigos y le mas lugar a ellos que a mi. No se porque me pasa esto. Soy bonita, joven tengo 22 años, trabajo, soy independiente, gano bien y estoy terminando mi carrera, el no tiene nada, no estudia, y tiene la mala suerte de que el adora a sus padres, pero sus padres son muy difuncionales. en fin la persona que mas hace por el soy yo. Creo que si no me hubiera conocido su vida hubiese sido un caos. Pues soy su diario, su apoyo, y la unica persona que vale la pena en su vida. Alguien esta tan resentida con la vida como yo? Se que todo esta en mis manos, pero no tengo fuerzas. El aveces dice que somos como la dreoga que es dañina pero que la necesitamos, Asi el dice que es nuestra relacion, muy dañida. Pues siempre estamos fajados. por cualquier razon. Duganme ustedes, que esta pasando aqui? porque no me deja para siempre, porque lo dejo y me recoje? sera que quiere estar toda la vida haciendome daño? Sera que es un egoista? alguien me entiendesin criticarme?

Ver también

F
fiona_8269165
29/5/08 a las 5:08

Lo que comentas
tambien lo he pasado; es una relacion destructiva y de mucha dependencia. No te critico lo que yo he permitido tambien en algun momento. Solo Dios y nosotras sabemos por que seguimos teniendo fe en algo que no se ve claro para nada. Pero el hecho es que te hace daño, te maltrata y no se cuanto vas a resistir asi. Realmente eres muy joven y eres sobre protectora con el, creo que eso no garantiza que un dia el despierte y reconozca lo importante que eres para el y su vida y que en ese momento cambie para que todo sea distinto.
El te ha dicho que quiere casarse con ella y que ella es su novia, esa una diferencia importante: la relacion entre ellos sera dependiente? Que la hace tan distita a la de ustedes? Solo nosotras podemos cambiar, no podemos hacerlo con nadie mas. Cuando una empieza a cambiar las cosas cambian de otra forma, no.
Solo piensa mas en ti y cuidate. Saludos

E
elenka_8995325
29/5/08 a las 13:41

Mi historia es algún reflejo de la tuya
Ay, miniña, como te entiendo, puf, es increíble pero me he sentido muy identificada con muchas de las cosas que has escrito, sobre todo por tu inmensa preocupación por él y su dependencia hacia ti.
Mi ex pareja me llegó a decir que yo soy la referencia de su vida, tanto para lo bueno como para lo malo, que si yo no estoy en su vida, sería el más desgraciado del mundo, se mataría, se quitaría la vida sin mí, pero sin embargo no deja de conocer a otras chicas y según él no sabe ni lo que quiere ni porque lo hace, yo he llegado a pensar que por su baja autoestima necesita estar continuamente valorado por las chicas, y claro, como yo siempre he estado ahí, siempre, siempre, haga lo que haga, siempre lo he apoyado, pues sigue haciendo lo que le da la gana sin perderme.
A día de hoy, he decidido alejarme de él, de quien para mí era mi alma gemela, el amor de mi vida, y sufro mucho dolor, sufro por mí y sufro por él, pero sentí que tenía que escapar. Yo solo te puedo aconsejar, que llegado el momento, tu misma tomarás la decisión, te lo digo yo que he aguantado sufrimiento en mi vida, y pensé que iba a aguantar lo inaguantable por estar con él, pero llega un punto en el que una persona ya no puede sufrir más y decide escapar del dolor, yo lo he hecho, o al menos lo estoy intentando. Cree en ti y confia en ti. Aquí estoy para lo que necesites ya que siento que podemos compartir nuestras experiencias. Un fuerte abrazo

A
an0N_904047999z
29/5/08 a las 17:39

Holka
creo q lo mejor es q te alejes, de el pq eso te esta matando...

sino te alejas de el cada vez te sentiras mas debil y mas pequeña,. en cambio alejandote del tb lo pasaras mal pero con el tiempo te acostumbraras y veras q peudes vivir sin el, y te haras mas fuerte, es la unica manera

ademas si el no te valora, q haces a su lado? no tiene sentido. piensalo bien, imagina q volveis, querrias pasar el resto de tu vida con alquien qno te kiere como tu a el?

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir