Foro / Psicología

¿será que de verdad ya no me ama o será confusión?

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 18:43
U
ulf_9095435
6/3/09 a las 23:58

Desde hace algunas semanas discutíamos mucho. Yo cometí varias veces el error de terminar con ella, aunque en realidad no era lo que deseaba, sólo por dejarme llebar por la rabia. Hace 4 semanas decidimos darnos un tiempo, para pensar y calmarnos. A la tercera semana la llamé y me dijo que no sabía lo que sentía por mi, que sentía que algo se había roto, que tal vez ya no me amaba. Ella quería que fueramos amigos, que no quería dejar de saber de mi.

Pero no me he dejado llevar más por el temor ni la rabia, le pedí la oportunidad de recuperarla y me dijo que no quería crearme falsas esperanzas. Pero igual ha estado pendiente de llamar, y me ha invitado a salir y yo a ella.. estamos saliendo de nuevo, yo con la esperanza de volverla a enamorar, pero tengo miedo de que ella sólo esté intentando dejar las cosas bien. Sin embargo, me dijo que le gustaría recuperar lo que sentía por mi. ¿Será posible que realmente no me haya dejado de amar sino que esté confundida? ¿alguna de ustedes chicas se ha sentido así? ¿alguien ha logrado recuperar el amor nuevamente?.

Aprecio sus consejos, besos...

Fred

Ver también

V
venera_9378167
7/3/09 a las :20

Nose...
yo lo dejé cn mi novio tb en plan tiempo y la vrdd qdsd el minuto uno staba arrepntida...xq lo dejams los 2 supuestamnt....cnd kieres a alguien lo sabs no ace falta mas...
asiq nose..y si dices qesperasts 3 smnas para yamarla....

no kiero qte sientas mal...xo no pinta muy bien y mas si ta dixo qno sabe site ama o no...
lo qsi te digo q si d vrdd ta dixo eso alejate..qsi en algun momnto se arrepiente te buskara..y si vé qstás aí para cnd eya kiera no va a valorarte...
y alejate tb xq no te ace ningun bien estar en plan amigos..xq noes loq tu kieres..solo vas a acerte mas daño...

Y
yeison_6254578
7/3/09 a las 18:43

Megane tiene razon
bajo mi punto de vista olvidala ,cuando quieres a alguien no necesitas tiempo y menos puedes verla con un amigo,a que tu te mueres de ganas cada vez que ves de besarla abrazarla y decirle te quiero,pues ella no hay tienes la prueba es duro pero tienes que hacerlo romper el contacto y si se da cuenta de lo que ha perdido que llame ella y tu deberas decidir,un abraazo amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook