Desde hace algunas semanas discutíamos mucho. Yo cometí varias veces el error de terminar con ella, aunque en realidad no era lo que deseaba, sólo por dejarme llebar por la rabia. Hace 4 semanas decidimos darnos un tiempo, para pensar y calmarnos. A la tercera semana la llamé y me dijo que no sabía lo que sentía por mi, que sentía que algo se había roto, que tal vez ya no me amaba. Ella quería que fueramos amigos, que no quería dejar de saber de mi.
Pero no me he dejado llevar más por el temor ni la rabia, le pedí la oportunidad de recuperarla y me dijo que no quería crearme falsas esperanzas. Pero igual ha estado pendiente de llamar, y me ha invitado a salir y yo a ella.. estamos saliendo de nuevo, yo con la esperanza de volverla a enamorar, pero tengo miedo de que ella sólo esté intentando dejar las cosas bien. Sin embargo, me dijo que le gustaría recuperar lo que sentía por mi. ¿Será posible que realmente no me haya dejado de amar sino que esté confundida? ¿alguna de ustedes chicas se ha sentido así? ¿alguien ha logrado recuperar el amor nuevamente?.
Aprecio sus consejos, besos...
Fred