En respuesta a iradi_9084595
Y te entiendo
de verdad...
Por eso te digo que no vale la pena analizar cada paso que das, preguntarte todo el tiempo si habrás actuado bien o no, si habrás dicho lo correcto o no.
Por lo que he leído en tu comentario, tienes muy interiorizada la idea de que eres una carga para los demás, y que se van a acabar cansando de ti, y es un error, porque si alguien decide estar en tu vida es porque le da la gana estarlo, y más tu novio que no tiene ninguna obligación ni nada que le ate a ti más que su propia decisión de seguir contigo. Lo que quiero decirte es que tienes que creértelo un poco más, darte cuenta de que los demás muchas vecen verán en ti cosas que tú misma no ves, y que esa es la razón de que estén a tu lado, porque ya te digo yo, que si no quiero yo no permanezco al lado de nadie por pena, por compromiso ni por ninguna otra razón que no sea el hecho de que me apetezca estar. Así que enfócate en eso, en las personas que te conocen tal como eres y te quieren, en lugar de darle tanta importancia al mínimo "error" que cometas. Y cuanto menos te obsesiones, más bien te sentirás y empezarás a sentirte más cómoda cuando estés con gente, porque te habrás quitado esa presión de la que te hablo...
Hola
Muchas gracias por tus respuestas,creo que tienes mucha razón! Debo dejar de pensar en lo que que voy a decir y que salga natural lo que tenga que salir. A veces le caigo mal a la gente y nisiquiera han hablado conmigo solo por mi presencia,en el trabajo tengo anécdotas de todo tipo,cuando intento ser simpática con alguien o hacer algún comentario gracioso noto que no les apetece contestarme o seguirme el rollo y como he dicho antes,a veces directamente caigo mal sin nisiquiera haber hablado conmigo.No se si lo mío es una fobia social,timidez o que será....solo sé que parezco seria o fría pero en realidad no lo soy,ojalá las personas no fueran tan radicales a la hora de juzgar solo por una primera impresión.Solo me queda ser fuerte y que no me afecte
Un saludo