Foro / Psicología

Sertralina

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 23:08
H
harjit_19990123
3/4/20 a las 12:11

Buenos días a todos, me gustaría que me ayudaran, llevo casi 7 meses tomando sertralina pero realmente nunca me he sentido mejor y últimamente siento el cuerpo muy adormecido, siento que casi no puedo moverlo y me gustaría saber si es normal 

Ver también

Y
yetto_9336788
3/4/20 a las 20:18

Deja de tomar farmacos venenosos y mejora tu alimentación, mira el primer libro de librosdesalud.es 

O
omar_19512268
4/4/20 a las 23:06

Hola buenas yo tomo sertralina desde hace un año, como sabrás es un antidepresivo. A mi me ha venido bien y ya la dejé porque aparte de ya estar bien he cogido 30kg... Que te diagnosticaron a ti? Yo tengo crisis de ansiedad con agorofobia sigo tomando para la ansiedad Olanzapina.. Pero hay días que sigo con el dolor de pecho aunque eso sí ya no me Dan los ataques de pánico y de ansiedad, es muy importante que te des cuenta que es todo sicologico que ni te mueres ni te va a dar un ataque al corazón, lo del cuerpo adormecido y puede q también tengas hirmigueos o calambres es a los primeros días de tomar la sertralina ya q el cerebro tiene que acostumbrarse a ese medicamento. Cuanto tiempo llevas? No te preocupes y cualquier cosa consúltalo con tu médico. 

O
omar_19512268
4/4/20 a las 23:08
En respuesta a harjit_19990123

Buenos días a todos, me gustaría que me ayudaran, llevo casi 7 meses tomando sertralina pero realmente nunca me he sentido mejor y últimamente siento el cuerpo muy adormecido, siento que casi no puedo moverlo y me gustaría saber si es normal 

Perdona acabo de darme cuenta q pones que llevas casi 7 meses entonces no es normal no es preocupante pero tampoco normal seguramente es q no te esta sentando bien ese tratamiento. Háblalo con tu médico xq yo realmente nose tus motivos del tratamiento y demás 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir