Hola chicas. Pues mirad, os cuento mi problema.
Llevo ya meses, cuestionándome que hacer con mi vida. Es decir, yo veo a gente que estudia y trabaja, o trabaja solamente y están encantadísimos, pero yo por mas currículums que echo, en millones de tiendas, jamás me llaman, y me hundo muchísimo.
Yo empecé a trabajar en 2009, y estaba ilusionadísima, puesto que era mi primer trabajo y aunque me costara un poco, quería dar todo de mí. De poco me sirvió la verdad, porque me hacían la vida imposible y ya no iba agusto allí, todos los días llegaba a mí casa llorando, y muy mal.... Terminé disgustadísima. En 2010 encontré otro trabajo, en stradivarius, estaba contentísima porque es como si alguien hubiera confiado en mi otra vez, y me dieran otra oportunidad.
Pero me pasó mas de lo mismo, me hacian la vida imposible, no me dejaban tener descanso, me dejaban quizá a mí sola a cargo de la tienda y ellas se iban, y termine muy desilusionada, porque parecía que estaban esperando a que metieran a la tonta de turno para poder aprovecharse.
Tuve una fuerte pelea con la encargada y me echó. Ella mismo me dijo que se encargaría de que jamás trabajara en Inditex de por vida, y parece que lo está cumpliendo... 3 veces que he ido a dar mi currículum a la empresa, jamás me han vuelto a llamar.
Desde ese momento sí, haces tus cursos, pensando que vas a salir aunque sea con un trabajo de media jornada, te hacen creer que te van a llamar, y sales igual que como entraste: en paro.
Y la verdad que ya no se que hacer con mi vida de verdad, estoy muy deprimida, intento buscar algo que me llene y me guste pero o piden experiencia, o te explotan...
Y otra cosa igual, piden experiencia? Cuanta gente está buscando su primer empleo, que confien en ellos y les cedan un puesto, y no lo hacen? Así nadie jamás va a tener experiencia, no creeis?
Pregunto a la gente a ver si conoce algun sitio que necesiten gente, o que puedan meterme pero nada. Estoy muy triste, nose que hacer chicas, de verdad, que me aconsejais?
Alguien sabria decirme donde puede haber sitio que necesiten gente? o nose... una ayuda porfavor....
Gracias por leeros el textazo, y lo siento si os he aburrido...
A quien intente ayudarme tb, muchas gracias.