Foro / Psicología

si algún chico o chica puede aconsejarme... gracias!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 2:18
M
merida_3353353
13/11/18 a las 1:15

A quien no le a pasado que se encanta de alguien que ven en un lugar publico (supermercado, autobus, mall...) y sienten lastima porque saben que posiblemente no l@ volveran a ver?
Bueno, a mi me paso algo parecido... Trabajo en una pequeña tienda, y en estos dias fue un chico a comprar un par de cosas, por cuestiones laborales le pedi el numero de su celular y el quedo con el mio porque debia pasarme una imagen (que suerte y que castigo!). Desde que lo vi, me encanto fisicamente y es algo que me movio mucho el piso ya que desde que termine con mi ex me he sentido demasiado sola y me cerre, no era capaz de sentir gusto por nadie, no me entraba para nada, llegue a pensar que nunca volveria a sentir atraccion por otra persona, ademas de que mi autoestima quedo por el suelo haciendome sentir cero atractiva.continuando con el chico,diré que pude percibir (por su trato) que es una persona muy educada y amable, sin embargo, se ve que es bastante serio, asi que no se como se tome si le llego hablar, ademas que no se si tiene novia... y pueda incomodarse, o me vea como desesperada, loca, obsesiva... que se yo!veo remota la posibilidad de que algun día me escriba, porque a pesar de que tuvimos una pequeña conversacion y un par de sonrisas, no creo que le haya movido tambien el piso... no sé, y eso me frustra un poco.

qué puedo hacer? Qué harian ustedes? les ha pasado algo asi? como han reaccionado al respecto? alguna vez tomaron la iniciativa, cómo lo hicieron y qué resultado obtuvieron?Ayuda!

Ver también

A
aijuan_3351075
13/11/18 a las 4:06

Hola!! Lo que yo te diría que hagas es tratar de hacerte amiga de él, ya que decís que va a comprar a la tienda podés aprovechar y sacar algún tema y ver si lográs acercarte un poco más a él. O si no utilizá la táctica mía, hablalo por chat y decile que te parece un chico cool o buena omonda y por eso decidiste hablarlo jaja. Una vez que entren en confianza (al menos un poco) le preguntás si está en pareja, para ir conociendolo más. Suerte!!

M
merida_3353353
13/11/18 a las 19:18

muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y responderme.
la verdad tengo un pequeño problema para hacer lo que dijiste, el chico vive algo lejos de donde trabajo segun lo que me dio a entender, y solo que estaba haciendo una diligencia por mi zona , asi que no frecuenta la tienda , de hecho, creo que es dificil que vuelva. 
Y no sabria como iniciar una conversacion.... sera demasiado obvio que me llamo la atencion y me da algo de pena... no quiero que lo tome mal.

L
lu_6490507
13/11/18 a las 23:28

Búscalo en FB... lo agregas y asi seria algo como mas casual por que la principal función de FB es hacer amigos.
Lo agregas y de paso te enteras si tiene pareja o no.

M
merida_3353353
14/11/18 a las :58
En respuesta a lu_6490507

Búscalo en FB... lo agregas y asi seria algo como mas casual por que la principal función de FB es hacer amigos.
Lo agregas y de paso te enteras si tiene pareja o no.

hola, te agradezco enormemente que me hayas respondido.
Perooo , ademas de todo lo anterior tengo el problema de que no se su nombre, es decir, el me agrego de primeras en su wpp ya que me tenia que pegar y enviarme una informacion, entonces cuando se fue, lo primero que hice fue tratar de mirar su nombre (cuando no haz agregado un numero,  sale el nombre que  piden al registrarte) pero tan demalas que tenia era un seudonimo, asi que recurri a facebook e instagram ya que cuando tienes sincronizada las cuentas te sales los contactos del telefono como sugerencias para agregar o seguir, pero tampoco me sale por ningun lado.
En conclusion, lo unico que tengo de el es su numero de celular.

Z
zhour_9873552
14/11/18 a las 2:23
En respuesta a merida_3353353

hola, te agradezco enormemente que me hayas respondido.
Perooo , ademas de todo lo anterior tengo el problema de que no se su nombre, es decir, el me agrego de primeras en su wpp ya que me tenia que pegar y enviarme una informacion, entonces cuando se fue, lo primero que hice fue tratar de mirar su nombre (cuando no haz agregado un numero,  sale el nombre que  piden al registrarte) pero tan demalas que tenia era un seudonimo, asi que recurri a facebook e instagram ya que cuando tienes sincronizada las cuentas te sales los contactos del telefono como sugerencias para agregar o seguir, pero tampoco me sale por ningun lado.
En conclusion, lo unico que tengo de el es su numero de celular.

puedes poner su número en Messenger y te sale su Facebook

M
merida_3353353
14/11/18 a las 2:56
En respuesta a zhour_9873552

puedes poner su número en Messenger y te sale su Facebook

Gracias!!

F
fu_6470205
16/11/18 a las 22:40

eres tonta

U
ulrika90
17/11/18 a las 19:02
En respuesta a merida_3353353

Gracias!!

Como va la cosa? Encontraste el Facebook? 

M
merida_3353353
24/11/18 a las 2:18
En respuesta a ulrika90

Como va la cosa? Encontraste el Facebook? 

hola, gracias por preguntar.
si, me di cuenta que tiene una relacion asi que hasta ahi llego mi interes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram