Foro / Psicología

Se acabó mi relación y tengo miedo a sufrir mucho, no se como seguir adelante

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 10:59
A
an0N_630029799z
2/3/07 a las 22:22

Hola a todas, aun y saber q mi relación no funcionaba de ninguna manera, q el chico me hacia sufrir mucho, yo lo quería muchisimo y hace un par de días q lo hemos dejado. El primer día lo pasé fatal, no fui a trabajar, ahora stoy hundida, no sé q hacer con mi vida, no sé por donde empezar, tengo miedo de todo lo q le echaré de menos y de lo mucho q voy a sufrir, tengo miedo de q conozca a alguien..dsp de dos añs con él no sé como salir adelante, no quiero saber q se acabó para siempre..ayudenme xfa pq sé lo q me espera..gracias

Ver también

E
eyla_6025888
2/3/07 a las 22:36

Ocupate en ti!

Se lo que se siente estar asi! sin tener ganas de hacer nada y no saber como siguir adelante. Pero tu misma lo dijiste,"me relacion no funcionaba de ninguna manera""el chico me hacia sufrir mucho". Toma tiempo para estar sola.! arreglate el cabello, las unas, sal a comprar ropa, ve a una sala de bronceado, hay muchas cosas que puedes acer para mimarte y aunque no hara olvidar te hara pensar menos en eso!

espero que estes bien!!

Sal adelantee!

D
dona_9660213
2/3/07 a las 22:38

Hola amiga...
Mira, yo acabo de tomar la misma decision, despues de volver con mi ex-esposo y padre de mi hija, ayer me canse de sus malos tratos e indiferencia y lo mande por un tubo. La relacion era un infierno, pero igual despues de dejarlo me siento fatal, sobre todo porque habia cifrado muchas esperanzas en él, pero es un hombre muy inestable, complicado y aparte me maltrataba psicologicamente. Te podras imaginar por lo que estaba pasando. Pero te digo que sera fuerte y dificil de superar, pero no imposible amiga...Si se puede, solo debes armarte de valor y no llamarlo y evitar todo contacto, poco a poco la herida sanara. Lo que pasa es que cuando estamos en una mala relacion y decidimos terminarla, sucede como el sindrome de abstinencia de una droga, queremos consumirla pero no podemos...y dejarla amerita mucho esfuerzo y trabajo, pero veras que si se puede salir de ese infierno.
Desde aqui te envio todas las fuerzas del mundo, se como la debes estar pasando pero piensa que todo en la vida es transitorio, y asi como pasan rapido los buenos momentos, los malos tambien pasan.
Animo y fuerza...
Besos

Y
yiyi_9491114
2/3/07 a las 23:35

Despues de la tormenta llegala calma
hola guapa como te cito antes,"DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA"se,q suena a topico pero nadie se muere por nadie,mi experiencia fue tormentosa,creia q nunca iba a salir par adelante,pero de lo unico q con el tiempo me he dado cuenta es que de cada experiencia por mucha gente q tengas a tu lado para ayudarte,la unica q puede salir de ese pozo eres tu y unicamente TU,asi q con esto te quiero dar animo y como tu no quieras salir palante,no habra nad ni nadie q lo consiga.
un besote,y suerte.

















































O
ondina_5756269
2/3/07 a las 23:49

Sigue!!!
me imagino por la situacion que debes estar pasando debe ser algo dificil para ti.
solo te digo que la vida sigue que antes de que tu lo conocieras a el tu tenias una vida, y que quizas dios te lo quito de tu camino por que algo mejor vendra, solo te digo dale tiempo al tiempo que el es el cura todas las heridas del alma, se pasiente llora todo lo que tengas que llorar desahogate y pronto recordaras todo como un lindo recuerdo que viviste pero que ya paso, animos que la vida sigue y todo va estar bien..
mucha suerte cuidate

C
cristy_6009614
3/3/07 a las :23

No te cierres.
Hola.. bueno primero q todo te recomiendo q no pienses q estas hundida la vida sigue y de alguna manera tienes q volver a empezar pero con la cabeza bien en alto y sobretodo aprendiendo de todo esto para q no vuelvas a cometer los mismos errores en una nueva relacion.. piensa q las cosas suceden por algo y quizas te encuentres a una persona muchisimo mejor q te comprende q te valore y sobretodo q no te haga sufrir.. te recomiendo q te mantegas ocupada no dejes tu trabajo trata de salir con tus amigas para q no pienses tanto en este problema pero eso si tienes q tener mucha paciencia el tiempo lo cura todo... espero q te recuperes y nos mantegamos en contacto y estare a la orden para cualquier otra cosa q necesites..
Saludos..
Dacarely.

A
an0N_630029799z
4/3/07 a las 6:07

Gracias..
Gracias a todos por vuestros consejos,es q se pasa muy mal y con vosotros me siento más acompañada, la verdad es q he hecho dos buenas amigas en este foro q me ayudan un montón a pasar por esto..ademas d todos mis amigos q son lo mejor del mundo..costará mucho pero se superará todas juntas podems y entonces nunca volveríamos atrás..ánimo..se q m queda mucho por llorar pero estas lágrimas son una inversión de futuro.

I
iriney_9610829
4/3/07 a las 10:59

Esto creo que te ayudara.
Te voy a contar una anecdota que me contaron a mi estando mas o menos en tu situacion y me ayudo algo, bien cierto es que en el amor es duro pero quien no se consuela es porque no quiere.
Se trata de un hombre que tenia una granja y un dia se le escapa un caballo, vino a el su vecino y le dijo: lamento la perdida de su caballo, a lo que contesto: no te lamentes por mi ya que no se si es bueno o malo,a los pocos dias el caballo acudio con una manada de 7 caballos y vino su vecino: me alegro por ti, le contesto no te alegres por mi ya que no se si es bueno o malo, a los pocos dias el hijo del granjero subio a un caballo, al mas bonito y el caballo lo tiro rompiendole una pierna, a lo que su vecino le dijo, lamento lo de tu hijo y claro el granjero le dijo, no te lamentes por mi ya que no se si es bueno o malo, el pais del granjero sufria una guerra y los militares fueron al pueblo a reclutar a todos los jovenes pero como el hijo del granjero tenia una pierna rota...
En fin que no sabes si lo que te ha pasado es para bien o para mal, quien sabe si esto te da otra oportunidad y aun mejor??
Piensa que si no funcionaba de ninguna manera no debias seguirla,ya que debe ser para toda la vida no?
Espero que te haya sido de ayuda...un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram