Hola amiga...
Mira, yo acabo de tomar la misma decision, despues de volver con mi ex-esposo y padre de mi hija, ayer me canse de sus malos tratos e indiferencia y lo mande por un tubo. La relacion era un infierno, pero igual despues de dejarlo me siento fatal, sobre todo porque habia cifrado muchas esperanzas en él, pero es un hombre muy inestable, complicado y aparte me maltrataba psicologicamente. Te podras imaginar por lo que estaba pasando. Pero te digo que sera fuerte y dificil de superar, pero no imposible amiga...Si se puede, solo debes armarte de valor y no llamarlo y evitar todo contacto, poco a poco la herida sanara. Lo que pasa es que cuando estamos en una mala relacion y decidimos terminarla, sucede como el sindrome de abstinencia de una droga, queremos consumirla pero no podemos...y dejarla amerita mucho esfuerzo y trabajo, pero veras que si se puede salir de ese infierno.
Desde aqui te envio todas las fuerzas del mundo, se como la debes estar pasando pero piensa que todo en la vida es transitorio, y asi como pasan rapido los buenos momentos, los malos tambien pasan.
Animo y fuerza...
Besos