En respuesta a signe_8622895
Mientras
estuve con esos hombres me entregué x completo,les dí todo y en mayor medida de lo q ellos me devolvieron.Sus gustos se convirtieron en los mios,ellos el centro de mi vida y lo q más me gustaba era hacerlos felices.Dejé a un lado mi familia y amigos porque para mi ellos en ese momento eran lo más importante y lo q necesitaba.
El problema era q cuando conocía otro chico aún de caracter más complicado q el anterior,me enamoraba perdidamente y supongo q trasladaba mi "obsesión" x el anterior al último en llegar.
Ni mucho menos busqué el hacerles daño,sólo q pasé de amarlos con locura a no sentir absolutamente nada x ellos.Triste,pero cierto.
Siempre la hay
Hola guapa,
Pues yo creo que es normal que cuando nos enamoramos confíemos en el otro y se establezca cierta dependencia emocional... Mis padres estuvieron juntos toda la vida y siguieron babeando tras cincuenta años de casados. Esto de la dependencia emocional creo que es un rollo de la psicología actual que intenta remediar que los lazos amorosos, hoy, no son los de ayer. Hoy hemos de ser capaces de asimilar que las relaciones pueden no durar nada o durar mucho.
Relájate un poco, deja de pensar en él. Si se fue es porque se dio cuenta que no podía hacerte feliz ni lo podía ser él. ¿Para qué quieres una relación así? Si él era perfecto para ti, pero tu no lo eras para él, no era una relación compensada ni completa.
Ve a la tuya, sal con otros chicos. Déjate llevar.
Besotes,