Foro / Psicología

Un dia me lo soltó todo

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 22:45
P
pushpa_8106401
25/4/08 a las 19:08

DEspues de 15 años de matrimonio y dos hijos, hace 3 meses vino un dia y me solto de golpe qeu durante todo el matrimonio me habia sido infiel 8,9......veces y que en ese momento estaba con un compañera de trabajo (tambien casada y con hijos); que no era nada importante pero que se lo pasaba muy bien con ella. Por el bien de nuestros hijos hemos decidido no decirles que nos estamos divorciando hasta que no terminen el curso escolar; asi que seguimos viviendo en la misma casa y disimulando delante de los niños. Al poco tiempo de estar con la compañera de trabajo conocio a otra chica y está "encoñado" hasta la médula con ella. Hay noches que no viene a dormir y se queda con ella. Ami eso ya me duele poco. Lo que me duele es que hasta que no llegue junio y acabe el curso no me puedo ir a mi ciudad con mi familia. Ahora vivo en Madrid por el trabajo de él.
15 años de matrimonio y desde el principio infiel. ¿cómo ha podido hacerme esto?. Tardamos 4 años en tener hijos. ¿por qué no me dejó entonces cuano no habia niños y hubiera sido todo más fácil?

Ver también

X
xiaoju_7876212
26/4/08 a las 18:57

Sabes por qué
no lo dicen porque este tipo de persona, te traiciona sin consideración alguna y no quiere perder su estabilidad matrimonial (la que tú le ofreces), y a su vez seguir desandando con su vida sin detenerse a pensar que a tí te duela o te perjudique; sólo vive su vida sin importarle lo que tú sientas, luego te hace un cuento para que te lo creas y si lo haces, mejor para él. Lo hará cada vez que quiera. Yo llevo 23 de casada y con un hijo que cumple ahora 17 y he decidido que no me toca más ni un dedo porque ya me cansé de este papel de idiota y llevo un año así, le dije que ya no quiero seguir con él, pero estamos viviendo en la misma casa y mi hijo no sabe nada pues no tengo para donde ir y aquí en mi país la situación de la vivienda es muy difícil, la casa es de los dos y mientras no se encuentre una solución... debo seguir ahí viviendo con el hombre que me ha hecho muy infeliz, con quien ya no quiero seguir viviendo más y por supuesto por ende no puedo hacer mi vida tampoco de esta manera. A veces me siento muy sola sin saber realmente qué hacer porque no le veo solución al asunto de la casa y estoy tratando de concertar una cita con un psicólogo para ver como le enfoco el asunto a mi hijo sin que lo afecte tanto pues está en esa etapa tan difícil que es la adolescencia.

P
pushpa_8106401
28/4/08 a las 14:18

De momento no discutimos
Estamos a la espera de ir a ratificar ante el juez la demanda de divorcio, mientras tanto seguimos en la misma casa. Debo decir que no discutimos nada, ni gritamos, no hay inslutos ni nada de eso; de moemnto todo es muy civilizado aunque solo sea porque los niños no vean peleas ya que nunca las han visto. Hay noches que se va con la "otra" y viene por la mañana justo antes de que se levanten los niños para que no se enteren. Ayer ya no aguante mas y le dije que a partir de hoy seguimos en la misma casa pero yo ya NO le guiso, ni le lavo ropa ni le plancho, qeu eso ya forma parte su vidad y no de la mia. Solo me contestó:VAle. Pero temo que haga algo.... no sé que...ya os contaré

I
irema_8757226
28/4/08 a las 16:27

Pero mujer...
Alégrate...menudo muermo te has quitado de encima..anda, regálaselo a la otra...no veas que prenda de hombre se va a llevar,si pudieras hasta con lazo tendrías que dárselo, porqué ella, va a sufrir más que tú, ya lo verás.
Bueno dicho así, suena frio...pero la realidad es esa...sólo que ahora no puedes verlo, con el tiempo sí.
Vamos a ver, no entra y sale de la casa cuando quiere??...y a que esperas para hacer tú lo mismo??..sal con tus amigas..intenta arreglarte, que te vea guapa y recuperada...eso le hará pensar...a partir de ahora tienes que dejarle claro que le das y pides reciprocidad...salir a divertirte, tienes el mismo derecho que él..así que siéntate y ponle las condiciones para que él se quede en casa con los niños...es una forma de que se vaya acostumbrabdo al divorcio, para cuando tenga que tenerlos.
Mira...llora todo lo que quieras..pero a solas, y que no te vea sufrir...aunque te cueste, nada de reproches, que vea que al final hasta te he hecho un favor...esa será tu mejor venganza por todas sus mentiras e infidelidades.
Además que estás en tu derecho faltaría más.
En estos casos dialogar, o querer hacerle entrar en razón...ni se puede, ni vale la pena.

P
pushpa_8106401
28/4/08 a las 22:45
En respuesta a irema_8757226

Pero mujer...
Alégrate...menudo muermo te has quitado de encima..anda, regálaselo a la otra...no veas que prenda de hombre se va a llevar,si pudieras hasta con lazo tendrías que dárselo, porqué ella, va a sufrir más que tú, ya lo verás.
Bueno dicho así, suena frio...pero la realidad es esa...sólo que ahora no puedes verlo, con el tiempo sí.
Vamos a ver, no entra y sale de la casa cuando quiere??...y a que esperas para hacer tú lo mismo??..sal con tus amigas..intenta arreglarte, que te vea guapa y recuperada...eso le hará pensar...a partir de ahora tienes que dejarle claro que le das y pides reciprocidad...salir a divertirte, tienes el mismo derecho que él..así que siéntate y ponle las condiciones para que él se quede en casa con los niños...es una forma de que se vaya acostumbrabdo al divorcio, para cuando tenga que tenerlos.
Mira...llora todo lo que quieras..pero a solas, y que no te vea sufrir...aunque te cueste, nada de reproches, que vea que al final hasta te he hecho un favor...esa será tu mejor venganza por todas sus mentiras e infidelidades.
Además que estás en tu derecho faltaría más.
En estos casos dialogar, o querer hacerle entrar en razón...ni se puede, ni vale la pena.

Le venganza se sirve fria
Ahora no puedo salir porque donde vivo no tengo amigas, pero cuando los niños terminen el curso me iré a mi ciudad y alli empezaré una nueva vida. Ademas alli tengo a toda mi familia y aqui no tengo a nadie.
Hasta que el acuerdo de divorcio no esté ratificado ante el juez prefiero hacerme la "supervictima" delante de él para que no pierda su sentimiento de culpabilidad ya que si lo pierde puede arrepentirse del convenio regulador que hemos acordado. En el acuerdo me deja el 85% de nuestro patrimonio. Pero cuando esté ratificado ante el juez ya le cantará otro gallo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir