En respuesta a irema_8757226
Pero mujer...
Alégrate...menudo muermo te has quitado de encima..anda, regálaselo a la otra...no veas que prenda de hombre se va a llevar,si pudieras hasta con lazo tendrías que dárselo, porqué ella, va a sufrir más que tú, ya lo verás.
Bueno dicho así, suena frio...pero la realidad es esa...sólo que ahora no puedes verlo, con el tiempo sí.
Vamos a ver, no entra y sale de la casa cuando quiere??...y a que esperas para hacer tú lo mismo??..sal con tus amigas..intenta arreglarte, que te vea guapa y recuperada...eso le hará pensar...a partir de ahora tienes que dejarle claro que le das y pides reciprocidad...salir a divertirte, tienes el mismo derecho que él..así que siéntate y ponle las condiciones para que él se quede en casa con los niños...es una forma de que se vaya acostumbrabdo al divorcio, para cuando tenga que tenerlos.
Mira...llora todo lo que quieras..pero a solas, y que no te vea sufrir...aunque te cueste, nada de reproches, que vea que al final hasta te he hecho un favor...esa será tu mejor venganza por todas sus mentiras e infidelidades.
Además que estás en tu derecho faltaría más.
En estos casos dialogar, o querer hacerle entrar en razón...ni se puede, ni vale la pena.
Le venganza se sirve fria
Ahora no puedo salir porque donde vivo no tengo amigas, pero cuando los niños terminen el curso me iré a mi ciudad y alli empezaré una nueva vida. Ademas alli tengo a toda mi familia y aqui no tengo a nadie.
Hasta que el acuerdo de divorcio no esté ratificado ante el juez prefiero hacerme la "supervictima" delante de él para que no pierda su sentimiento de culpabilidad ya que si lo pierde puede arrepentirse del convenio regulador que hemos acordado. En el acuerdo me deja el 85% de nuestro patrimonio. Pero cuando esté ratificado ante el juez ya le cantará otro gallo.