Foro / Psicología

Si miras para atras....nunka avanzaras.....

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 23:43
A
alicja_9368488
22/10/08 a las 5:23

Si miras para atrás nunca avanzarás


Parece que siempre nos ocurre, cuando queremos dejar de pensar en alguien siempre le estamos recordando.

Puede ser alguien que amamos y que nos hizo daño, o alguien que por los motivos que fuesen no pudo ser, y ahora queremos dejar de pensar en él, pero como un fantasma en la noche, y por muchas cosas buenas que nos puedan suceder en la vida, no logramos olvidar, o igual incluso en el fondo no queremos olvidar.

¿Cómo nos afecta estar siempre buscando la manera de encontrarle?

Creo que cuando una persona está contenta con su vida nunca trata de remover cosas que un día le tocaron muy fuerte el corazón, al contrario, creo que la persona que está a tu lado no merece que hagas esto: buscar lo que no pudo ser, ¿para qué?

Pensando y recordando esas cosas sólo te puedes dañar a ti misma y a los que viven a tu alrededor. Cuando siempre estás en busca de algo, es que no has madurado en tu relación de pareja o simplemente no tomas nada en serio. Cuanto más contenta estés con la vida que llevas, mucho mejor. Trata de conservar esa felicidad, no todas podemos contar con lindas historias que terminan bien.

A mi manera de pensar, cuando algo o alguien no es para nosotros lo mejor es dejar de buscarle cuanto antes posible. Las cosas nunca salen mejor que antes, si una vez no funcionó, ¿por qué habría de funcionar ahora? Las personas nunca cambian, los hombres siempre serán los mismos, con sus mismas mañas. No vale la pena estropear tu vida sólo por la felicidad de un tiempo corto, y no es bueno jugar con los sentimientos de nadie.

La vida tarde o temprano nos hace pagar alto precios por nuestra falta de madurez. Lo mejor que uno puede hacer es recordar ese tiempo como un episodio de nuestra vida, un episodio que ya pasó. Puede que el episodiio no fuese como queríamos, o peor aún, no eramos lo que ellos esperaban pero es un episodio pasado, déjalo ahí, en el pasado. Si una vez ya te dejó, seguro que la segunda y tercera vez hará lo mismo, es cuestión de esperar y verás que todo es igual.

Cuidemos a quien nos da un amor verdadero y fiel, no busquemos fantasmas del pasado pues son los mismos con distintas ropas, pero su esencia nunca cambiará, las personas nacemos de una manera, y muchas veces podemos cambiar un poco pero siempre volvemos a ser las mismas de siempre, y esto pasa a todos los seres humanos.

No se compliquen la vida, sean felices con lo que tienen, cuiden el cariño que les están entregando, hay que alimentarle y regarle como una flor para que no se marchite, no busquen complicarse la vida, no vivan del pasado, porque eso no les deja ver la luz de un nuevo día.

No vuelvas a sufrir de nuevo buscando lo que ya no es para ti....

esto lo encontre en la pag. de shosha ....muy buena por cierto chekenla, mujeres.....somos valiosas! sean felices sip! se que todas pasamos a lo larho de nuestra vida por cosas dificiles pero saldremos adelante , un fuerte abrazo a todas ....son unicas!!!!!

Con cariño Sara.

Ver también

N
nazish_9905755
22/10/08 a las 16:16

Muy bello sara...
Hola Sara, la verdad es que me has hecho llorar....
me llego al corazon lo que has puesto ahi...te mueve todo por dentro...
sera que es tan cierto...que nunca terminamos de asumirlo...
sera que como en mi caso..siempre preferi mentirme y terminar haciendo tantas cosas q llegue a humillarme por la persona que nunca se jugo por mi...como duele...
pero... cuesta tanto...ese pasado nunca se va,,,y ya no me quedan fuerzas para seguir...he dado lo mejor de mi... pero como seguir? si siempre me digo...
"""no pude hacer que la persona que yo mas amaba...me siguiera queriendo"""..
estoy tan habatida..me ha hecho tantas cosas q a veces he llegado a odiarlo....
sera una historia de las q no tienen final feliz....
sera que en algun lugar deje que lastimaran sin compación a mi corazon que ya no tengo la voluntad para seguir y enfrentarme y tratar de olvidar dia a dia a la persona q concideré el amor de mi vida...y me destrozó en miles de pedazos....

saluditos...
Yani

A
alicja_9368488
22/10/08 a las 23:43
En respuesta a nazish_9905755

Muy bello sara...
Hola Sara, la verdad es que me has hecho llorar....
me llego al corazon lo que has puesto ahi...te mueve todo por dentro...
sera que es tan cierto...que nunca terminamos de asumirlo...
sera que como en mi caso..siempre preferi mentirme y terminar haciendo tantas cosas q llegue a humillarme por la persona que nunca se jugo por mi...como duele...
pero... cuesta tanto...ese pasado nunca se va,,,y ya no me quedan fuerzas para seguir...he dado lo mejor de mi... pero como seguir? si siempre me digo...
"""no pude hacer que la persona que yo mas amaba...me siguiera queriendo"""..
estoy tan habatida..me ha hecho tantas cosas q a veces he llegado a odiarlo....
sera una historia de las q no tienen final feliz....
sera que en algun lugar deje que lastimaran sin compación a mi corazon que ya no tengo la voluntad para seguir y enfrentarme y tratar de olvidar dia a dia a la persona q concideré el amor de mi vida...y me destrozó en miles de pedazos....

saluditos...
Yani

-...
nena se lo que has pasado y es poque a mi tambien me sucedio lo mismo y aun no lo he superado pero quiero pensar que estoy en proceso pues no tengo de otra, he llegado a la conclusion que alguna vez quizas esa persona sintio amor o cariño por nosotras aunque nunca se llego a jugar por nosotras, pero si se fue es por algo y merecemos alguien que arriesgue tanto como yo he arriesgado por la persona que amo y que amare porque se que aprendere a vivir con ello quedandome con la bonito experiencia y el aprendizaje que me dejo pues tambien hubieron ratos malos y mira que bastantes pero es mejor ver lo positivo y tratar de no aferrarte encuentra las fuerzas donde no las hay porque aunque soy sensible y debil quizas con los golpes que nos damos nos vamos haciendo fuertes....y gracias a ustedes que me han ayudado cuando he pasado por ello....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest