Foro / Psicología

Si tienes 13 puedes andar con uno de 17......

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 20:59
S
shuqin_9112922
16/5/08 a las 17:12

Hola pues fijense q siempre m he estado preguntando eso desde q entre a primero, m gusta uno de 17 años y queria saber si es malo o bueno sus opiniones aseguro todas las leere y les agradecere siempre.

No se porq alomejor ellos por estar mas grande no t tomen en serio o q y ademas como saber si sus intenciones son sinceras si tmb pudiera contestar algun chavo de 17 para expresar su opinion sobre andar con una de trece.

Muchas gracias de verdad, adios y aqui esperare.

Ver también

J
janka_9011382
8/7/08 a las 8:24

Si lo puedes hacer
yo en alguna ocasion sali con un chavo mayor que yo, bueno debes saber bien cuales son sus intenciones contigo muchas veces por ser mayores buscan algo mas, pero no todos, sal con el y si no funciona dejalo asi, pero muchas veces es bueno salir con chavos mayores, pero ten cuidado primero conocelo bien. te aconsejo que lo intentes y SUERTE!!!!!!!!

U
urbici_9074788
8/7/08 a las 22:52
En respuesta a janka_9011382

Si lo puedes hacer
yo en alguna ocasion sali con un chavo mayor que yo, bueno debes saber bien cuales son sus intenciones contigo muchas veces por ser mayores buscan algo mas, pero no todos, sal con el y si no funciona dejalo asi, pero muchas veces es bueno salir con chavos mayores, pero ten cuidado primero conocelo bien. te aconsejo que lo intentes y SUERTE!!!!!!!!

Pues!!!
Yo tuve una relacion con una chica de 6 años menor a mi, y yo la respete muchisimo aunq ella no!! Pero por su inmadurez, así q mi consejo es q lo intentes porq puedes vivir momentos muy bonitos, pero como dice atukas, ten cuidado con el amor, eres muy jovencita y si le entregas tu corazon de ley o lo lastimas o te lastima que es peor aún. Y realmente asiento lo del sexo, pues a esa edad los hombres nos dejamos llevar más por el instinto sexual!! INTENTALO, pero ponte en guardia, no sueltes mucha la cuerda de tu corazon!! A mi sinceramente me gusta correr riesgos, y te lo digo porq me pasó, que no te confíes!!!

I
irema_8757226
9/7/08 a las 17:45

Pues nooooo
Con 13 años, lo que tienes que hacer es, estudiar, salir con tus amigas, ir con chicos y chicas, en pandilla...y disfrutar de la vida....nada de complicarte con chicos en pareja, ni mayores, ni menores.

J
joyce_8118337
9/7/08 a las 19:43

Hola guapa
hola,yo tengo 26 años y mi marido 31, nos hemos tirado 11 años de novios y ya llevo casi 3 añitos de casada; si haces las cuentas veras que yo lo conoci con 13 años y el tenia 17, mi esperiencia no la cambio por nada en el mundo, es mas soy una mujer super feliz, yo no he conocido mas pareja que él y él no ha conoido mas pareja que a mi, le doy gracias a dios por todo lo que tengo. Con este rollo jejeje.. te queria decir que sí, puede funcionar, a mi me funciono, pero lo que si te pido es que tengas muy claro lo que quieres y que tambien tengas claro lo que el quiere, tienes que estar segura de lo que siente y por supuesto no dejar que te haga daño y tampoco aserlo tu. Un saludo y suerte

L
lira_5479667
9/7/08 a las 20:59

Eres una niña
no sabes lo que el siente por ti y si el se ha fijado en ti , no creo que seas suficientemente madura , para tener una relacion y como dicen muchos , las relaciones son complicadas , deberias aprovechar la edad que tienes , salir con tus amigos y pasartelo bien .

y despues juridicamente , eres una menor de edad y el practicamente esta alcanzando la mayoria de edad , y por tanto tendra mas madurez que tu , y tu que sabes se puede aprovechar de ti .

yo mientras saldria con mis amigas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir