Foro / Psicología

Si ustedes dicen que sus suegras son esto lo otro, mi historia es una de las peores....

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 9:52
M
mateo_6261551
10/4/12 a las 1:06

Llevo algún tiempo con mi novio, algunas veces me quedo con el en la casa de su familia, y la madre ha echo todo lo posible por separarme de el disimuladamente como por ejemplo;
1.ocupa a mi novio cada vez que vamos a salir
2. cuando sale conmigo lo textea con mensajes ... jocosos para capturar su atención
3.cuando el me habla por el teléfono ella lo interrumpe cuantas veces pueda para que le haga favores
(cuando tiene todos los jodidos días parapoder hablar con el tiene que ... cuando yo llamo)
4.me a espiado mientras estamos en el cuarto hablando el y yo porque la e cachado cuando salgo afuera
5.ella cada vez que voy a la casa y salgo por la noche al baño me asusta me habla desde alguna parte oscura o hace sonidos extraños como si estuviese loca
y por ultimo
6. estuvo un tiempo calmada pero no usa bragas y se sienta con las piernas abiertas en la sala cuando no esta su esposo pero cuando llego yo abre las piernas-
sera que necesita un buen.....para satisfacer su necesidad o que me esta diciendo que si la tengo como ella tiene que aprobarla? no entiendo porque es tan vulgar y tan mala persona
--PARA COMPLETAR SIEMPRE ANDA MIRANDO QUE ROPA ME PONGO, DICIENDOME Q ESTOY FLACA QUE ESTOY GORDA- Y ELLA NO SE MIRA- QUE HASTA LE APESTA LA BOCA- NO PUEDO ENTENDER COMO EXISTEN MADRES TAN ABSORVENTES Y TAN MANIPULADORAS- ESTAN ENFERMAS....

POBRE DE SUS HIJOS Q VIVIRAN ESE INFIERNO HASTA SU MUERTE...

SIENDO YO- LA MANDO PARA EL MISMO CARAJO

Ver también

G
gela_9716106
24/3/15 a las 7:11

Suegras brujas
Hola me llamo valeria tengo 34 anios y desde los 29 vivo con mi suegra suegro y mi novio te cuento que mi suegra me hace la vida imposible desde siempre yo creo que le cai mal me habla con desden y se burla de mi y me tira indirectas casi siempre cuando puede es insoportable !!!!!! El tema es ... tengo a mi novio que se quebro la cadera yo le ayudo le cocino lo cuido le hago compania lo quiero y nadie me lo reconoce me siento mal por lo mal que la estoy pasando y quiero que me aconsegen por fa

M
milen_5496911
2/4/15 a las 19:16
En respuesta a gela_9716106

Suegras brujas
Hola me llamo valeria tengo 34 anios y desde los 29 vivo con mi suegra suegro y mi novio te cuento que mi suegra me hace la vida imposible desde siempre yo creo que le cai mal me habla con desden y se burla de mi y me tira indirectas casi siempre cuando puede es insoportable !!!!!! El tema es ... tengo a mi novio que se quebro la cadera yo le ayudo le cocino lo cuido le hago compania lo quiero y nadie me lo reconoce me siento mal por lo mal que la estoy pasando y quiero que me aconsegen por fa

Coincidimos en que la suegra nos hace la vida imposible .
Yo tengo 21 años me case muy joven a los 17, salí embarazada y desde el principio nunca me acepto de echo nunca quiso que me casara con su hijo, que por un momento yo tampoco quería casarme pero el fue tan lindo y me insistió tanto que sedi sin saber como era su mama , que si pudiera regresar el tiempo nunca me hubiera casado con el. Pues ya ahora vamos a cumplir 4 años de casado y debo decir que nos llevamos muy bien nuestro único y gran problema es su mama , que no se cansa de molestarnos . Recientemente ella borracho me insulto, me ofendió , estuvo tremendo yo decidí separarme de mi esposo por no quererme dar mi lugar lo deje como mes y medio después estuvo rogándome prometiendo cosas que ahora vuelven a salir. Ya no puedo si quiera usar las redes sociales agusto por q en cuanto yo subo algo con el q estamos disfrutando aquí allá ella inmediatamente le habla por watsap . Nunca viene aquí a mi casa pero en fin es una manipuladora, de lo peor!!! Yo la verdad estoy arta de esta situación y yo se lo dije q la única razón por la cual no regresaba con el era por su mama , el me prometió la cosa sería diferente . Pero ayer nos disgustamos por la misma cosa . Hoy estoy muy triste y decidida que pondré las cosas sobre la mesa y que sea lo que Dios diga yo ya no voy a luchar por una relación que dependa de su mama.

G
gela_9716106
5/5/15 a las 9:52
En respuesta a milen_5496911

Coincidimos en que la suegra nos hace la vida imposible .
Yo tengo 21 años me case muy joven a los 17, salí embarazada y desde el principio nunca me acepto de echo nunca quiso que me casara con su hijo, que por un momento yo tampoco quería casarme pero el fue tan lindo y me insistió tanto que sedi sin saber como era su mama , que si pudiera regresar el tiempo nunca me hubiera casado con el. Pues ya ahora vamos a cumplir 4 años de casado y debo decir que nos llevamos muy bien nuestro único y gran problema es su mama , que no se cansa de molestarnos . Recientemente ella borracho me insulto, me ofendió , estuvo tremendo yo decidí separarme de mi esposo por no quererme dar mi lugar lo deje como mes y medio después estuvo rogándome prometiendo cosas que ahora vuelven a salir. Ya no puedo si quiera usar las redes sociales agusto por q en cuanto yo subo algo con el q estamos disfrutando aquí allá ella inmediatamente le habla por watsap . Nunca viene aquí a mi casa pero en fin es una manipuladora, de lo peor!!! Yo la verdad estoy arta de esta situación y yo se lo dije q la única razón por la cual no regresaba con el era por su mama , el me prometió la cosa sería diferente . Pero ayer nos disgustamos por la misma cosa . Hoy estoy muy triste y decidida que pondré las cosas sobre la mesa y que sea lo que Dios diga yo ya no voy a luchar por una relación que dependa de su mama.

Suegras brujas
Hola de donde sos yo de buenos aires y vos?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir