En respuesta a gela_9716106
Suegras brujas
Hola me llamo valeria tengo 34 anios y desde los 29 vivo con mi suegra suegro y mi novio te cuento que mi suegra me hace la vida imposible desde siempre yo creo que le cai mal me habla con desden y se burla de mi y me tira indirectas casi siempre cuando puede es insoportable !!!!!! El tema es ... tengo a mi novio que se quebro la cadera yo le ayudo le cocino lo cuido le hago compania lo quiero y nadie me lo reconoce me siento mal por lo mal que la estoy pasando y quiero que me aconsegen por fa
Coincidimos en que la suegra nos hace la vida imposible .
Yo tengo 21 años me case muy joven a los 17, salí embarazada y desde el principio nunca me acepto de echo nunca quiso que me casara con su hijo, que por un momento yo tampoco quería casarme pero el fue tan lindo y me insistió tanto que sedi sin saber como era su mama , que si pudiera regresar el tiempo nunca me hubiera casado con el. Pues ya ahora vamos a cumplir 4 años de casado y debo decir que nos llevamos muy bien nuestro único y gran problema es su mama , que no se cansa de molestarnos . Recientemente ella borracho me insulto, me ofendió , estuvo tremendo yo decidí separarme de mi esposo por no quererme dar mi lugar lo deje como mes y medio después estuvo rogándome prometiendo cosas que ahora vuelven a salir. Ya no puedo si quiera usar las redes sociales agusto por q en cuanto yo subo algo con el q estamos disfrutando aquí allá ella inmediatamente le habla por watsap . Nunca viene aquí a mi casa pero en fin es una manipuladora, de lo peor!!! Yo la verdad estoy arta de esta situación y yo se lo dije q la única razón por la cual no regresaba con el era por su mama , el me prometió la cosa sería diferente . Pero ayer nos disgustamos por la misma cosa . Hoy estoy muy triste y decidida que pondré las cosas sobre la mesa y que sea lo que Dios diga yo ya no voy a luchar por una relación que dependa de su mama.