Foro / Psicología

Y porque siempre nos gustan los peores hombres

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 5:11
A
an0N_800764299z
25/9/07 a las 23:41

los que juegan con nosotras nos tienen a sus pies, hagan lo que hagan seguimos enamoradas. Luego en algunos casos, como el mio, aparece el ke te trae en palmitas y te trata como una reina como toda mujer merece y porque no podemos sentir lo mismo? porque no podemos escoger de kien enamorarnos, porque no somos mas conscientes cuando nos enamoramos??Hoy depues de haber pasado un dia supuestamente perfecto con un chico ke se muere por mi, llego a casa y me acuerdo de el y me hecho en la cama y pienso en mi ex y me dan ganaas de gritarle a mi ex ke me deje en paz ke se aleje de mis pensamientos de una vez ke me deje vivir trankila como si nunca hubiera existido pero la culpa no es suya, la culpa es solo mia y de esta cabeza loca...

Ver también

A
an0N_904047999z
26/9/07 a las :20

Hola
me ha sorprendido tu charla,,,

es verdad, pq pasaran esas cosas? parece qnos morimos por kien no se muere por nosotras, y el chico q esta por nosotras , a nosotras no nos gusta, q cosas......

es como q te atrae a kien no tienees a tus pies, y al ke eesta a tus pies pierde toro el atractivo...


"y pienso en mi ex y me dan ganaas de gritarle a mi ex ke me deje en paz ke se aleje de mis pensamientos". cuanta razon tienes ahi.. cuesta alejarlo de la mente


con el tiempo se ira a alejadno de tu mente...

besos y saludso

S
suzhen_7885936
26/9/07 a las :43

Por tontas
la verdad creo k somos unas tontas mira yo sigo keriendo a alguien k ni en el mundo me hace, te recomiendo k leas el libro "las mujeres que aman demaciado" yo lo tengo si lo kieres te lo paso y pues piensa k y kien te conviene mas por k la verdad.....

O
oresta_8625638
26/9/07 a las 5:11

Y por que???
te contesto mi opinion. porque uno ama con el corazon no con la cabeza. jajajja

es asi de doloroso y de lindo y hermoso enamorarse y tener todas esas sensaciones de lo que es enamorarse... por mas doloroso q sea seria totalmente aburridisimo q no sea asi para mi.

yo tambien pienso muchas veces q el mas correcto no es el indicado. pero creo q todavia puedes darte la chance de seguir saliendo un par de veces mas y veras q tal vez cambie la opinion q tienes hoy sobre este chico...

ese recuerdo del ex es no por casualidad o pq no lo olvides, lo q no olvidas es la costumbre de las cosas lindas q pasaron con el y es totalmente normal y natural.
note ha pasado a ti con alguna otra relacion anterior q esa primer salida no eres al total natural y hasta aveces no nos salen las cosas bien??? y bueno, entonces ?? date y dale otra oportunidad y si ves q no funciona entonces dejalo y no dejes q llegue a mayores ...

besos

PD: los peores siempren tienen eso q nos enloquecen de amor pero ademas de eso tambien tiene eso q nos lastima...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram