Foro / Psicología

Siempre con lo mismo...

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 18:33
L
lesya_6870935
7/4/10 a las 13:38

Hola, soy nueva, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes. Ya veo que todas tenemos problemas con la dichosa familia politica, yo tampoco me quedo corta pero si os contará... no acabaría, llevo 5 años de novia y 2 de casada, bueno para que os hagáis una idea, cuando estabamos con los preparativos de boda, pasaron totalmente, como que no querían saber nada, su única preocupación (sobre todo la de mi suegra) era el vestido que iba a llevar, no nos ayudaron en nada ni con la boda ni con casa...En estos dos años que llevo casada solo nos visitaron para ver el video de la boda, no han vuelto a ir. Cuando coincidimos en algun cumple, santo... siempre tengo que estar aguantado comentarios fuera de lugar hacia mi, han llegado a decirme que aunque esté casada, no soy de la familia, y que nunca lo seré. Yo lo que hago es ir lo menos posible a la casa de mi suegra y pasar totalmente de todos (tengo 2 cuñados y 2 concuñadas), pero a veces es imposible... la verdad, lo paso bastante mal, y siempre lo acabo pagando con mi marido...Bueno chicas no os aburro más, espero que os vaya muy bien a todas y que no os dejeis machacar por esas hipócritas que se creen más que nosotras.

Ver también

A
an0N_812011199z
7/4/10 a las 20:17

Bienvenida
Hola Maria, bienvenida al foro, aunq ojalá q no estuvieramos ninguna de nosotras en este foro porque significaría q no tenemos estos problemas.
A mi me pasa mas o menos lo mismito q a ti. En mi boda, q fué hace 10 días, no se han implicado NADA de NADA. He tenido q oir comentarios despectivos hacia mi boda y hablaban de ella como si en vez de a una celebración fueran a ir al dentista....ganas ganas ninguna. A nosotros no nos visitan, en 1 año q llevamos de convivencia han venido a vernos 1 vez , dijeron q se pasarían por la tarde sin decirnos a qué hora y tras 15 minutos mirando el reloj se fueron (por mi la verdad q para venir en el plan q tienen q no vengan mas) Las veces q he ido de visitas me he encontrado desde malas caras, malos comentarios hacia mi, hacia mi pareja, hacia nuestra vida.... después de una cosa muy gorda q pasó hace unos meses yo no he vuelto a ir. Si tengo q ir por alguna celebración iré por mi pareja, pero lo paso mal pensando q tengo q ir y q me los tengo q encontrar. Tengo suerte de q mi pareja me apoya y está conmigo porque se ha dado cuenta de todo lo q nos han hecho y las veces de ir de visita van a ser pocas o menos gracias a dios.
Un saludo y animo

I
iomara_9058426
12/4/10 a las 19:21

Siento decirte
que cuando tengas hijos las cosas empeorarán, te lo digo por experiencia, así que deja las cosas claras desde el principio.

Suerte

A
an0N_949569599z
18/5/10 a las 18:40

Pues que les den
Chica, yo te digo que si no van a veros mejor, que así evitarás muchísimos problemas, cuanta menos relación tengas con tus suegros mejor, acuérdate lo que te digo....de corazón, que más vale que sea así desde el principio y que se haga como lo normal y así luego no los tendrás todo el día en casa.......no les des confianza, que no se veaan con libertad de todo contigo, es mejor que te vean distante a que te pasen por encima de la chepa......es un consejo que te doy de corazón....Luego cuando tengas hijos la casa se pondrá fea fea, porque entonces se creerán con derecho sobre el bebé y no entenderán que la madre eres tu, y menos si les dejas que se tomen lñibertades desde el principio, es mejor lo que te pasa ahora, que no vayan a veros, ten poca relación con ellos y así luego cuando tengas bebés lo tendrás más fácil....acuérrdate y no cometas el mismo error que yo....Besos.

A
alia_8428609
18/5/10 a las 21:59

Bienvenida al club
A mi me pasó algo parecido cuando nos casamos, malas caras por la boda, comentarios de encima por la iglesia, por la fecha que les venía mal, etc.. etc.. regalos ninguno, no pagaron ni el cubierto y dos de ellos fueron gratis, no dos dieron absolutamente nada. A mi se me encoge el estómago cuando los veo, no los puedo ver.
Me dieron el día de la boda, un día que debía de haber sido feliz estuve en tensión.
Ten la mínima relación con ellos, es lo mejor.

N
nile_7875914
19/5/10 a las 18:33

Sobre todo bienvenida...
Pues eso, que aqui estamos para lo que quieras, por desgracia todas estamos igual... Respecto de lo que cuentas, pues decirte que cuanto menos vayan a visitarte mejor, yo como tu, también llevo dos años de casada, y cada vez tengo menos relación con ellos, porque se lo ganan a pulso. Cuando todavía éramos novios, mis suegros ya me hacían de las suyas, siempre era menos que ellos, mi marido tiene un hermano, y su mujer siempre era mejor que yo (para ellos claro...) Intenté llevarme mejor... al casarme me prometí que intentaría hacer borrón y cuenta nueva, pero nada... el dia de la boda ya me demostraron lo que era para ellos...NADA.
Así que mi consejo es que cuanto menos relación mejor, lo justo por tu marido y punto... Y pues.. que aqui estamos para lo que necesites y que aunque ellos no cambiarán por lo menos nosotras nos desahogamos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir