Foro / Psicología

Siempre marcho a dormir pensando ojala no hubiera nacido nunca!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 5:03
A
an0N_985402599z
3/4/14 a las 19:41

y tengo mis razones..tengo 35 años vivo con mis padres,mi pareja me dejó y arraiz de esta roptura todo me ha ido de mal en peor..cerre mi pequeño negocio,tengo ahora un trabajo muy light,no tengo amigas con las q pueda contar..
mis hermanos estan todos casados..son inteligentes..tienen un muy buen trabajo y una bonita familia,q yo nunca voy a tener.
me da verguenza q mis padres aun esten manteniéndome y miro ha mis compañeros de clase toodos casados y con niños..y yo me pregunto yo pq no..?
pq no puedo tener una vida normal..pq no tengo unas amistades..
no se si esto es depresión o tendria q visitar a un profesional.
pero cuando me marcho a dormir siempre pienso si no hubiera nacido mi familia, sobre todo mis padres starian mucho mejor..
no soy mala persona siempre intento ayudar..pero incluso mis padres siempre me dicen q tengo mala suerte.
y la verdad estoy muuy cansada..y no se q hacer.
no me importa q no me contesteis..pero lo tenia q escribir para quitarme este dolor.
grácias

Ver también

R
raidel_10048346
5/4/14 a las 14:20

Ánimo marialo
Mucho animo chiqui, has hecho lo que debías, desde aquí te mando mucha fuerza, de todo se sale, si qiueres puedes escribirme

N
nast_7080671
6/4/14 a las 3:16

Nada mejor que un desahogo para empezar a levantarse.
Ola saludos y paz con mucho interés en ayudar.

Con muchas fuerzas quiero que empieces a tomar las riendas de tu vida , veo que estas viendo el ejemplo de vida de los demás , que están casados y eso , pero nada me consta de que ellos sean felices y que tengan un matrimonio ideal , hay matrimonios superficiales recuérdalo la gente le gusta aparentar.

Tu vida es importante y hermosa por eso naciste. Tienes en ti el don de la vida , quizá los factores externos pueden hacer ver que dicha vida no vale , así como la belleza de una flor depende de quien la mira y los versos son bellos depende de quien la intérprete así es la vida , la tenemos y también la podemos interpretar , si la interpretas con el mejor modo o con un mejor optimismo de seguro que será más bella.

Una vez me preguntaron que si la vida es bella y le dije depende ... Y Juan me dijo porque? Yo le dije por que depende de tu situación , si estas muerto la vida seria lo mas hermoso y si estas vivo la verás de forma indiferente.



Y volvió Juan y me pregunta la muerte es buena o mala? Yo le dije depende si estas vivo la veras como un alivio pero si estas muerto no la querrás.


El vivir es bello dependiendo de:

Depende de donde estés: si estas en un lugar en donde te sientes mal, incómoda o no te es de provecho entonces ve a un lugar en donde te sientas mejor y donde puedas crecer como persona y ser de ayuda para los demás.


Depende de con quien estés: si las personas que te rodean no son de provecho o satisfacción para ti y no te sientes bien con ellos entonces busca aquellas personas con quienes te sientas mucho mejor donde y que te hagan crecer como persona y ser de ayuda para los demás.


Depende de a que te dedicas: si lo que has hecho hasta ahora te hace sentir incómoda o mal , hay que buscar una nueva vocación que te haga sentir mejor y que puedas crecer como persona y ser de ayuda para los demás.

Depende de lo que ocurre en tu exterior:

si lo que ocurre en tu exterior son cosas malas y desagradables entonces , pide ora a D.os que intervenga en tu vida , la oración debe ser a conciencia , con mucha profundidad como un mantra de los hindú , para que desde aya arriba puedan intervenir por que los ángeles no intervienen si no les pides su ayuda , y así pidiendo a los de arriba y actuando desde acá , se materializaran nuevas oportunidades como tu quieres.





En mi caso no creía en ello , ya que solo actuaba desde mi , pero cuando empece a pedir aya arriba y meditar en la oración de lo que pido. Lo importante y lo relevante que necesito llega la oportunidad a mi. obviamente también tome mi responsabilidad de actuar primero y luego orar y pedir cosas razonables , tampoco pido un helado de chocolate de 15 metros jejeje.




Y así querida mujer , Depende , así que depende de ti , no pongas tus esperanzas en nadie que no sea D.os , no permitas que una persona sea tu mundo, tu centro , se tú misma tú centro , no esperes amor de nadie tú misma crea el amor a su medida razonable, no esperes ayuda de mortales , tú misma se la ayuda personalizada.

Conviértete en tu centro medita en ti , como tú te sientes, otras personas la pasan igual o peor y con mas intensidad , en el ayer fui yo , hoy habrás sido tú , mañana será otro pero tanto como tu y yo que conocemos las cosas feas que ocurren independientemente de la vida misma, podemos ayudar y ser útiles con nuestros consejos basados en nuestra experiencia.

No te sientas inútil: la práctica hace al maestro , la práctica y la práctica , la gente puede ser muy criticona pero la práctica perfecciona la habilidad quizá unos mas rápidos que otros pero llegas con la práctica a donde quieres ir y hasta te puedes especializar en lo que quieras.


Las amistades aparecen de la nada : unas son falsas y otras son verdaderas sé sabia e identifica quienes son , la gran mayoría de las personas en donde vivo no tienen muchas amistades salvo a sus parejas , además hay personas que no les gusta estar siempre acompañada o a veces a los demás se les hace difícil seguirle el ritmo a otras personas.
No te sientas mal si no tienes amistades auto examínate a nivel de egocéntrico y de autoestima y procura ser cordial con los demás . por otro lado la gente es muy superficial por ello la buena amistad se cultiva con los años y con la cercanía y no le prestes dinero a nadie por favor la gente cuando debe es muy cambiante , yo tengo una tía la cual no es ni mi amiga pero ella sabe que cuenta conmigo y pero yo no en ella por que no me esperanzo de nadie pero si tengo que pedir ayuda la pido y si no me la dan actuó de forma neutral y sin rencores.

No te lamente si tus hermanos se casaron y eso o si tienen un penthouses no para nada , cada hermano tuyo tendrá su historia , lo que tuvo que sacrificar , lo que habrá orado y pedido a D.os en lo que se habrán enfocado y eso . Pero cada quien tiene su vida y su forma en como la hace tu busca la tuya la que quieres para ti, la que te funciona bien.

Actualmente todos mis amigos tienen sus novias , pero yo no me lamento , lo que pasa es que ocurrieron cosas desagradables en otros intentos de ligue con chicas que me gustaban pero no ha salido ningún buen resultado y por ello no tengo novia. Que hago ahora ? Ensayo y error todos esos rechazos , que a veces quedo plantado ,que me dicen que pensaran en ser mis novias. Son parte de mi retroalimentación para perfeccionar mi forma de ligar y cuando lo consigue tendré muchas opciones. A eso me refiero a no dejarse llevar por factores externos y a no darse por vencido. Quizá tenga que mejorar mi aspecto físico , quizá deba aprender a conversar y a expresarme y eso pero hay que practicar y mejorar cada día.
El fracaso es retroalimentación.

Recuerde eres importante independientemente de los factores y circunstancias.
Un abrazo tuyo puede hacer la diferencia en alguien mas.

No permitas que 2500 personas te hagan sentir mal recuerda todas esas millones de personas en el mundo que quieren una amiga como tú.

Para mas consultas o ser escuchada cuenta conmigo.


http://esoterismo-guia.blogspot.com esta página te responderá preguntas de tu interés

http://abundanciaamoryplenitud.blogsp ot.com/2013/10/poderosa-oracion-para-la-prosperidad.html. Esta página te dará oraciones para prosperidad.

N
nast_7080671
6/4/14 a las 3:41

Un buen desahogo en el lugar correcto ayuda . con muchos deseas que seas feliz.
http://foro.enfemenino.com/forum/f102/__f6469_f102-Siempre-marcho-a-dormir-pensando-ojala-no-hubiera-nacido-nunca.html

A
an0N_985402599z
6/4/14 a las 15:05

Muuchas grácias por contestarme
intento meditar y pedir tener una vida más stable..no pido nada del otro mundo
pero la verdad q me averguenzo de mi vida..q la gente vea q yo no conseguí nada en esta vida continuo igual q cuando era adolescente.

si q es cierto q muchas parejas no son lo q aparentan,pero cuando veo un matrimonio con sus hijos dando una vuelta,tengo mucha envidia y siempre pienso..yo también quiero tener esta vida una vida como la de cualquier pareja.

hace 4 años q me dejo mi ex,conocí a otro y me enamoré de el,salimos durante un año,pero se cansó de mi.
un amigo me dijo q esto me ocurria pq siempre me fijo en xicos q se quieren más a ellos mismos q a la persona q tienen al lado,y tiene razón.
pero q culpa tengo yo si me los ponen en mi camino?
y la verdad tengo miedo d q me vuelvan a romper el corazón.

muchas grácias por escucharme!!

N
nast_7080671
6/4/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_985402599z

Muuchas grácias por contestarme
intento meditar y pedir tener una vida más stable..no pido nada del otro mundo
pero la verdad q me averguenzo de mi vida..q la gente vea q yo no conseguí nada en esta vida continuo igual q cuando era adolescente.

si q es cierto q muchas parejas no son lo q aparentan,pero cuando veo un matrimonio con sus hijos dando una vuelta,tengo mucha envidia y siempre pienso..yo también quiero tener esta vida una vida como la de cualquier pareja.

hace 4 años q me dejo mi ex,conocí a otro y me enamoré de el,salimos durante un año,pero se cansó de mi.
un amigo me dijo q esto me ocurria pq siempre me fijo en xicos q se quieren más a ellos mismos q a la persona q tienen al lado,y tiene razón.
pero q culpa tengo yo si me los ponen en mi camino?
y la verdad tengo miedo d q me vuelvan a romper el corazón.

muchas grácias por escucharme!!

Busquemos soluciones.
Paz , sabuduria y amor te deseo.

En este caso me gustaria conocer si tienes un plan de accion para hacer de tu vida lo que quieres que sea.

si tienes ese plan meditalo todos los dias dos veces diariamente para que no te desenfoques y otros factores externos te desvien de tu rumbo.

Y sentir verguenza es normal , pero solo una vez no de forma constante , recuerda todo el mundo tiene un gran potencial , la cuestion es practicar.

Quiza ante tus ojos te averguenzas de ti misma , pero ante los ojos de otros simplemente tienes factores que mejorar , osea que no es bueno medir el valor de la vida en dinero , en materiales o en compañia , la vida es la carretera y tus desiciones son el vehiculo. Hasta ahora la carretera no se ha acabado asi que igual puedes tomar tu vehiculo y hacer una curva a donde piensas mejor ir.

Si por el momento no has tenido los resultados que deseas lograr , sigue intentandolo preparandote , planificandote , creciendo de forma profesional.

Si deseas tener una familia recuerda algo crece como persona , pide alla arriba para tu crecimiento espiritual y pide para que se haga lo mejor para ti.

Recuerda tener una familia no te hara la persona mas valiosa del mundo , ni tampoco te hara la mujer mas especial. Ya las personas son valiosas y especiales la cuestion es que no ven mas aya. La familia es parte del camino pero no es la parada final del camino.

Bueno segun lo que me escribiste , de tus parejas , me mencionastes a un amigo , bueno a ese amigo dale las gracias . Y si encuentras esos chicos que se creen el centro del mundo dudo que te valores quiza solo te utilizan , a mi ya me han utilizado pero neutralidad y sin rencor ya se como identificar gente asi y espero que tu tambien , quiza esos chicos aparacen en el camino pero tu decides si lo quieres llevar en tu viaje. Asi que no agarres cualquier cosa que quiera acompañarte en tu camino. Tu decides.

Y con el miedo a que te rompan el corazon , recuerda que el corazon se rompa , pero con nuestros pensamientos y con la ayuda de aya arriba , ese corazon se repone , ahora no digo que te la pases con el corazon roto no para nada si no que pueden haber malos resultados pero decicidir levantarse es tu descicion.

Disculpa las faltas ortograficas.


Por favor no actues como una victima , actua como la gerente general de tu vida. Independientemente de los resultados.









A
an0N_985402599z
7/4/14 a las 17:40
En respuesta a nast_7080671

Busquemos soluciones.
Paz , sabuduria y amor te deseo.

En este caso me gustaria conocer si tienes un plan de accion para hacer de tu vida lo que quieres que sea.

si tienes ese plan meditalo todos los dias dos veces diariamente para que no te desenfoques y otros factores externos te desvien de tu rumbo.

Y sentir verguenza es normal , pero solo una vez no de forma constante , recuerda todo el mundo tiene un gran potencial , la cuestion es practicar.

Quiza ante tus ojos te averguenzas de ti misma , pero ante los ojos de otros simplemente tienes factores que mejorar , osea que no es bueno medir el valor de la vida en dinero , en materiales o en compañia , la vida es la carretera y tus desiciones son el vehiculo. Hasta ahora la carretera no se ha acabado asi que igual puedes tomar tu vehiculo y hacer una curva a donde piensas mejor ir.

Si por el momento no has tenido los resultados que deseas lograr , sigue intentandolo preparandote , planificandote , creciendo de forma profesional.

Si deseas tener una familia recuerda algo crece como persona , pide alla arriba para tu crecimiento espiritual y pide para que se haga lo mejor para ti.

Recuerda tener una familia no te hara la persona mas valiosa del mundo , ni tampoco te hara la mujer mas especial. Ya las personas son valiosas y especiales la cuestion es que no ven mas aya. La familia es parte del camino pero no es la parada final del camino.

Bueno segun lo que me escribiste , de tus parejas , me mencionastes a un amigo , bueno a ese amigo dale las gracias . Y si encuentras esos chicos que se creen el centro del mundo dudo que te valores quiza solo te utilizan , a mi ya me han utilizado pero neutralidad y sin rencor ya se como identificar gente asi y espero que tu tambien , quiza esos chicos aparacen en el camino pero tu decides si lo quieres llevar en tu viaje. Asi que no agarres cualquier cosa que quiera acompañarte en tu camino. Tu decides.

Y con el miedo a que te rompan el corazon , recuerda que el corazon se rompa , pero con nuestros pensamientos y con la ayuda de aya arriba , ese corazon se repone , ahora no digo que te la pases con el corazon roto no para nada si no que pueden haber malos resultados pero decicidir levantarse es tu descicion.

Disculpa las faltas ortograficas.


Por favor no actues como una victima , actua como la gerente general de tu vida. Independientemente de los resultados.









Hola
intento meditar..y pensar en lo q me gustaría para mejorar mi vida,el único momento q tengo es cuando marcho a dormir,es el único ratito q tengo.

dar pena..al principio si q intentaba dar por toda las desgracias q me venian,pero me di cuenta,q la gente no quieren una persona así pq qui màs qui menos ya tienen sus penas como para carregar la de otra persona y más con los tiempos q vivimos q no son buenos para nadie.

intentare meditar mejor y ver si tengo solución.
a ti te va bién meditar?
has tenido alguna vez algún resultado?

N
nast_7080671
11/4/14 a las 5:03
En respuesta a an0N_985402599z

Hola
intento meditar..y pensar en lo q me gustaría para mejorar mi vida,el único momento q tengo es cuando marcho a dormir,es el único ratito q tengo.

dar pena..al principio si q intentaba dar por toda las desgracias q me venian,pero me di cuenta,q la gente no quieren una persona así pq qui màs qui menos ya tienen sus penas como para carregar la de otra persona y más con los tiempos q vivimos q no son buenos para nadie.

intentare meditar mejor y ver si tengo solución.
a ti te va bién meditar?
has tenido alguna vez algún resultado?

Si claro buen resultado tengo cuando medito.
Si cuando medito me enfoco en preguntarme que quiero , donde quiero estar y como haré , cuando tengo la idea , medito y pido a D.os que envie sus ángeles y que pueda ayudarme en cada paso que haga , puede ver en google acerca de oraciones para la prosperidad y eso lardad funcionan muy bien , te las recomiendo. Pero eso tambien debes poner de tu parte haciendo lo que corresponde .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir