Foro / Psicología

Siempre va a ser asi?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 1:56
R
razia_5181751
17/9/06 a las 19:29

hola, escribo para que me den un consejo digan lo que pienso..... lo he hablado mucho, con mucha gente, pero ninguna respuesta me quita la esperanza, y me esta lastimando eso creo, tengo 20 años, desde que tengo nocion del amor, el mejor amigo de mi hermano de toda la vida... hace 10 años, siempre me gustó, cuando era mas chica como tipica nena enamorada, cuadernos dedicados a el con poemas, cartas suplicas de amor todo lo que se puede pensar tenia, era oro en mi vida, en realidad lo sigue siendo, el estuvo 7 años de novio.. hace unos 6 meses cortó ( han cortado otras veces pero volvian al mes, a los dos meses ) es la primera ves que esta tanto tiempo distanciado, y soltero!!!.... el me quiere como su hermanita, siempre me lo dijo ( en una que otra oportunidad nos dimos algun beso, pero fue cosa del momento para el. ) ahora hace 9 meses que vivo sola y el viene siempre a mi casa ( me recuerda constantemente que me quiere como una hermanita, presentandome amigos, hablandome de sus romances ( el sabe porque en alguna oportunidad hace unos años le dije lo que era para mi) vuelvo a lo anterior, el viene a casa, lo trato como un rey jaja.... tengo dos camas ... de una plaza y siempre duerme conmigo ( en boxer ) y yo en pijama en mi cama de una plaza--- siempre me pide que le haga masajes o mimos asi en la espalda antes de dormir y duerme conmigo ( en mi casa como lo conocen de toda la vida sabe que duerme aca en casa pero a pesar de todo el les dice que se tira un colchon al lado de mi cama ) lo llevo al trabajo, el trabaja en una oficina publica tiene telefono gratis por lo que me llama siempre a la mañana o alguna hora para saludar ver como ando... pero bueno a pesar de todo soy su " HERMANITA"... a pesar de que me aclara ( con esas indirectas=) de que nunca va a pasar nada... intento enamorarme ... o que me agrade una persona, estoy con chicos, me gustan otros chicos pero siempre vuelvo a el mi primer amor, incondicionalmente vuelvo acostumbrada de no recibir nada a cambio, lloro por el ... pienso en el antes de hacer cada cosa (hasta en lo mas cotidiano el esta presenta en mi mente) en la casa me re quieren me conocen ( como dije fue siempre el mejor amigo de mi hno.. yo soy la hnita del mejor amigo)... el es mi mundo, intento y juro que trato de olvidarlo, conocer gente nueva.. pero nadie me llena, por nadie siento amor.. tan solo son pasatiempos, intento que no sea asi y no puedo.. ( el cuando lo conoci era un chico gordito, no muy lindo y ahora etsa mas lindo que nunca -para mi- pero igual no es fisico porque la verdad ni lo miro fisicamente, a mi me gusta el como es el,.. la forma de hablar de decir las cosas... todo de el lo amo con todas las letras.. su ex novia era una chica muyyy linda.. no le llego fisicamente ni a los talones, soy gordita, un poco mas vaga ( rienda suelta por decirlo jaja) .. soy muy diferente a ella, soy buENA persona muy especial diria estuve dops años metidisima en las drogas, en parte lo deje por el ( por el) por mi familia y amigos obvio y por mi por supuesto pero el fue mi impulso ... m,e cuesta horrores porque vivo sola.. y nadie sabe el esfuerzo que hago.. deje amigas, deje lo que era mi vida ( tomaba cocaina y fumaba marihuana)... deje mucho en lo que me refugie mucho tiempo.. y ahora estoy sola no lo tengo a el.. como me gustaria, no tengo ningun chico que se enamore, o me quiera o se enganche conmigo ( estoy dispuesta en conocer a alguien y haSTa que viva en mi casa ) tengo tanto amor para dar... estoy tan dispuesta a un abrazo a un beso a un te quiero a un te necesito..... yo respecto a lo que duerme conmigo, creo que el necesita amor mimos, fue mucho tiempo el que estuvo de novio... y sabe que yo lo quiero... pero al parecer eso le alcanza... el tiene 24 años.. en verdad no se que espera de la vida de su vida...... entiendo que quiera estar soltero despues de tanto tiempo.. pero...? bueno no se que mas decir perdon por ser tan largo lo que escribi es que queria dar detalles para que entendieran... pidos consejos, puntos de vistas respuesta gracias besos y abrazos para todos.!!!

Ver también

R
razia_5181751
18/9/06 a las 1:32

Hey se pueden tomar cinco
minutos y responder? en verdad necesito sus consejos, no se que hacer en verdad necesito sus consejos graxias

L
louise_5658924
18/9/06 a las 9:17

Sin tapujos
Creo que os conoceis mucho y os teneis confianza suficiente como apra hablar sin tapujos de lo que pasa. No sé si él te quiere como algo mas o sólo como amiga y seguro que todo lo que hace lo ahce con la mejor de las intenciones pero tu mejor que nadie quizá puedas saber que al amor, también te "enganchas" y la mejor manera de desquitarte es alejarte de todo lo que tng q ver con él o más bien que él te de la oportunidad de que le olvides. No podeis jugar a ser amigos si todavía lo amas y más de esta manera.

Habla con él a las claras... dile lo mucho que le quieres y lo necesitas pero tb lo mucho que te duele tenerle sin tenerle y decidir algo entre los dos que sea lo mejor para los dos.

Es ua historia muy bonita pero no todas las historias acaban como esperamos,ójala que si, pero a veces las personas nos acostumbramos a algo y entonces no nos damos cuenta de otras cosas:

- en tu caso estas encerrada en él y aunque digas que te abres a conocer a otras personas segurament cuando lo haces a todos les comparas con él y claro no hay igual ¿verdad?... tu me entiendes.

- Él? esta acostumbrado a tenerte incondicionalmente y nunca se a visto si ti para saber lo que eso sigifica o apra poder darse cuenta de si lo que siente es lo que dice o mucho más... tb me entiendes ¿verdad?

Esto sólo son mis opiniones ¿ok? filtra lo que te pueda ayudar y toma tu propia decision.

Otro tema. Un amigo mio tiene un problema, lleva 12 o 13 años enganchado a las drogas, en especial a la coca... qué hiciste tu para salir? cuando te diste cuenta de que tenias un problema? (el no lo reconoce y creo que esta bastante mal, ha tenido dos brotes psicóticos en dos días)estuviste en algun centro? en quien te apoyaste? Todo lo que me puedas aportar sobre el tema te lo agradecería.

Suerte. Un abrazo

R
razia_5181751
18/9/06 a las 18:30

Me dejaste
nose... pensando diria, nunca lo hbaia visto desde ese punto.... . yo en esa sitacion saldria corriendo pero porque no estoy acostumbrada.. entonces que deberia hacer, alejarme un poco de el?? hace cosas con otros chicos??.. cuando empiezo a estar bien con alguien.. ahi aparece el mi gran amigo.. es tan complicado todo esto! gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje

E
eliza_5302787
18/9/06 a las 20:17

Platica con él
comentales lo que sientes y si ves que definitivamente no tienes ninguna posibilidad con él, mejor pon distancia por que te hará mucho daño, trata de salir con otros chicos y no te cierres a la posibilidad de andar con alguin, claro que ninguno va a ser como tu amigo, no los compares.

Trata de arreglarte, haz ejercicio, ponte bonita, pero para ti misma no para los demás, cuando te empieces aceptar a ti misma, vas a ver que hay algun chico por ahi que babea por ti.

No te aferres a lo que no puede ser, lo más seguro es que tu amigo solo te vea como su hermana o amiga asi que abre los ojos y trata de enteder que sera asi: solo amigos

Recibe un saludo

J
janete_5539655
18/9/06 a las 23:09
En respuesta a razia_5181751

Me dejaste
nose... pensando diria, nunca lo hbaia visto desde ese punto.... . yo en esa sitacion saldria corriendo pero porque no estoy acostumbrada.. entonces que deberia hacer, alejarme un poco de el?? hace cosas con otros chicos??.. cuando empiezo a estar bien con alguien.. ahi aparece el mi gran amigo.. es tan complicado todo esto! gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje

Holaaaaa
yo si fuera tu me alejaría para ver como responde él, es arriesgado pero sólo así sabras que siente. Intenta estar con chicos y hablarle de chicos aver como responde él y si ves que puedes tener algún indicio de que siente algo más que amistad por ti dicelo, dile todo lo que sientes por él, arriesgate porque alomejor pasa el tiempo es demasiado tarde y no se lo puedes decir. Weno besitos y suerte!

S
silke_9031927
19/9/06 a las 1:42

Q complicado!
A mi me parece q si el sabe lo q a vos t pasa no tndria q hacer todo eso xq es obvio q vos no t lo vas a poder sacar de tu cabeza... me parece q tendrias q decirle q se decida de que si el t quiere como algo mas bueno q sean algo pero q si no, sean amigos pero no tan unidos porq sin duda se te van a confundir los sentimientos...

R
razia_5181751
19/9/06 a las 1:56
En respuesta a janete_5539655

Holaaaaa
yo si fuera tu me alejaría para ver como responde él, es arriesgado pero sólo así sabras que siente. Intenta estar con chicos y hablarle de chicos aver como responde él y si ves que puedes tener algún indicio de que siente algo más que amistad por ti dicelo, dile todo lo que sientes por él, arriesgate porque alomejor pasa el tiempo es demasiado tarde y no se lo puedes decir. Weno besitos y suerte!

Si
eso seria lo ideal y ya lo hice y me llama y cuando le digo todo me dice que solo me quiere como amiga, creo que me tengo que dar por vencida y entender que soy de las que estan destinadas aser unas solteronas de por vida.. graxias por todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir