Foro / Psicología

Sienten que la olanzapina les haya dejado muertos en vida sin emociones?

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 23:48
D
daby_13118051
15/3/19 a las 22:33

Hola yo fui al psiquiatra por que tenía un poco de depresión supuestamente eso me dijo pero yo no quría ir porque si estaba sana pero me llevaron por querer ayudarme pero me mandaron olanzapina clonazepam y paroxetina para la depresión que tenía no sé hasta que punto te puedan mandar un antipsicótico para la depresión si laguien me puede ayudar si está bienn qu te den un antipsicótico como la olanzapina para la depresión???estoy austada pues desde que tomo eso siento que me dañé el cerebro ;( ;( no soy la misma de antes .





 

Ver también

Y
yolandixi
15/3/19 a las 23:00

Si olanzapina es un antipsicotico. Supongo que te lo habran mandado si tienes mucha ansiedad. No creo que te haga daño. Consulta con el médico.

Y
yolandixi
15/3/19 a las 23:01
En respuesta a daby_13118051

Hola yo fui al psiquiatra por que tenía un poco de depresión supuestamente eso me dijo pero yo no quría ir porque si estaba sana pero me llevaron por querer ayudarme pero me mandaron olanzapina clonazepam y paroxetina para la depresión que tenía no sé hasta que punto te puedan mandar un antipsicótico para la depresión si laguien me puede ayudar si está bienn qu te den un antipsicótico como la olanzapina para la depresión???estoy austada pues desde que tomo eso siento que me dañé el cerebro ;( ;( no soy la misma de antes .





 

Dices que estas sana. Te encuentras bien. No crees que tengas depresión?

D
daby_13118051
16/3/19 a las 16:31
En respuesta a yolandixi

Si olanzapina es un antipsicotico. Supongo que te lo habran mandado si tienes mucha ansiedad. No creo que te haga daño. Consulta con el médico.

Pues la verdad si le he preguntado y me ha dicho qu es para la ansiedad pero yo le he dicho que no tenía ansiedad por eo mis dudas de por qué me mandó un antipsicótico 

D
daby_13118051
16/3/19 a las 16:33
En respuesta a yolandixi

Dices que estas sana. Te encuentras bien. No crees que tengas depresión?

Si ahora admito que si tenga depresión al inicio cuando fui al psiquiatra me encontraba muchísimo mejor por eso digo que tomando todas esas pastillas que me recetó me he puesto peor en  vez de mejorar ,,,;(

Y
yolandixi
16/3/19 a las 17:20

Si llevas poco tiempo con paroxetina que es el antidepresivo , es normal que estes peor. Hasta las 4 semanas no empieza a hacer el efecto positivo. Son efectos secundarios normales. No te preocupes.

D
daby_13118051
16/3/19 a las 17:52
En respuesta a yolandixi

Si llevas poco tiempo con paroxetina que es el antidepresivo , es normal que estes peor. Hasta las 4 semanas no empieza a hacer el efecto positivo. Son efectos secundarios normales. No te preocupes.

MUchas gracias

M
marialoquilla
17/3/19 a las 20:48

No es obligación tomarlas, nadie puede decidir por tí, es tu cuerpo y tú mente, si alguien quiere obligarte a tomar un remedio no está bien. Los psiquiatras pueden ser muy buenos, pero si  tu conciencia, tu cuerpo y tu alma te dicen que no lo tomes, no lo hagas! cual es el problema, busca otras cosas que hacer, actividades al aire libre etc. 

D
daby_13118051
18/3/19 a las 18:01
En respuesta a marialoquilla

No es obligación tomarlas, nadie puede decidir por tí, es tu cuerpo y tú mente, si alguien quiere obligarte a tomar un remedio no está bien. Los psiquiatras pueden ser muy buenos, pero si  tu conciencia, tu cuerpo y tu alma te dicen que no lo tomes, no lo hagas! cual es el problema, busca otras cosas que hacer, actividades al aire libre etc. 

Es verdad a veces solo quisiera retroceder el tiempo y no haber tomado nada ya que el cuerpo si se daña la mente y todo quizá a algunas personas las pastillas si les ayude pero a mi no me ayudó mmmm ;(

M
marialoquilla
18/3/19 a las 23:48
En respuesta a daby_13118051

Es verdad a veces solo quisiera retroceder el tiempo y no haber tomado nada ya que el cuerpo si se daña la mente y todo quizá a algunas personas las pastillas si les ayude pero a mi no me ayudó mmmm ;(

Pucha que lata. Ojalá te mejores.. a veces nos da rabia haber hecho ciertas cosas, pero debes intentar seguir adelante, buscar otros métodos de sanación. Cómo métodos naturales, de verdad sirven , cómo Reiki y esas cosas, o medicina china. Vas a ver qué puedes mejorar. Saludos !! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram