Pues les diré mi experiencia, algo que la verdad ya me tiene muy cansado. Yo conocí a mi novia y me atrajo algo en ella, me pareció linda y hasta cierto punto sexy. Salimos un par de veces como amigos y se ponía muy linda para las salidas. Después vi que en realidad era muy desaliñada, se vestía con cualquier cosa, no se bañaba ni se maquillaba. Ella es muy tímida y sale muy poco(salvo conmigo), también es muy insegura, y creo que tiene poca autoestima, y nunca se ha preocupado bien por su apariencia. Pensé muchas veces en pedirle que fuera mi novia, al final me arriesgue y si lo hice. Ya llevo casi 2 años con ella, tiempo que he disfrutado a medias, hemos tenido momentos muy chidos, no lo voy a negar, pero aun tengo esa inquietud de porque al ser tan bonita es tan desaliñada, cosa que me sorprende porque sus hermanas son igual a ellas físicamente, pero ellas si se arreglan y se cuidan. No es que no se vea linda y no haya dejado de gustarme, lo que no se hacer es como hacerle entender que para un hombre si es importante la imagen, es decir, tampoco se trata de que a diario se ponga guapa, simplemente que se cuide mas, que use cremas para cuidar su piel, que se maquille un poquito mas y que use ropa que la haga lucir mas guapa. Yo también no me considero feo, no soy un galán, pero he recibido muchos piropos de otras chicas, y varias me han ofrecido salir, les he dicho que no porque en verdad siento un compromiso con mi novia, y tengo aun la leve o casi inexistente esperanza que un día me entienda que, aunque suene crudo y egoísta, pero, la imagen si importa para la mayoría de los hombres. Hace apenas unos días se sinceró conmigo y me pregunto que si me avergonzaba de ella, yo en mi mente gritaba SI!, pero algo me impidió decírselo honestamente, no se, no tuve los huevos para decirlo por miedo a que se pusiera a llorar o a quejarse como lo ha venido haciendo hace ya tiempo. Ella quiere vivir en un cuanto de hadas donde todo sea como ella quiere y la verdad ya no se que hacer, la neta la quiero muchísimo, disfruto el sexo con ella, y cuando estamos solos nos divertimos mucho, pero si me gusta verla guapa,maquillada y bien vestida, cosa que poquísimas veces lo hace y cuando yo tengo las agallas de decirle que lo haga, eso si, tengo que despilfarrar dinero comprándole algo de ropa que se que solo lo va usar una vez, llevarla a un restauran o a un lugar bueno, sino se emputa y empieza a llorar. Yo no se que hacer la verdad, si ya cortarla(aunque después me arrepienta) o ya decirle la neta. Por favor no sean inquisidoras, no soy un machista, ni egoísta, pero seamos honestos y fuera pretensiones hipócritas de "no te la mereces", "eres un banal" y todas esas otras cosas, a los hombres si nos gusta que nuestra pareja se cuide.