Foro / Psicología

Siento algo de verguenza de ella... quiero su consejo

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 21:26
H
hutman_5171721
14/10/13 a las 7:36

Pues les diré mi experiencia, algo que la verdad ya me tiene muy cansado. Yo conocí a mi novia y me atrajo algo en ella, me pareció linda y hasta cierto punto sexy. Salimos un par de veces como amigos y se ponía muy linda para las salidas. Después vi que en realidad era muy desaliñada, se vestía con cualquier cosa, no se bañaba ni se maquillaba. Ella es muy tímida y sale muy poco(salvo conmigo), también es muy insegura, y creo que tiene poca autoestima, y nunca se ha preocupado bien por su apariencia. Pensé muchas veces en pedirle que fuera mi novia, al final me arriesgue y si lo hice. Ya llevo casi 2 años con ella, tiempo que he disfrutado a medias, hemos tenido momentos muy chidos, no lo voy a negar, pero aun tengo esa inquietud de porque al ser tan bonita es tan desaliñada, cosa que me sorprende porque sus hermanas son igual a ellas físicamente, pero ellas si se arreglan y se cuidan. No es que no se vea linda y no haya dejado de gustarme, lo que no se hacer es como hacerle entender que para un hombre si es importante la imagen, es decir, tampoco se trata de que a diario se ponga guapa, simplemente que se cuide mas, que use cremas para cuidar su piel, que se maquille un poquito mas y que use ropa que la haga lucir mas guapa. Yo también no me considero feo, no soy un galán, pero he recibido muchos piropos de otras chicas, y varias me han ofrecido salir, les he dicho que no porque en verdad siento un compromiso con mi novia, y tengo aun la leve o casi inexistente esperanza que un día me entienda que, aunque suene crudo y egoísta, pero, la imagen si importa para la mayoría de los hombres. Hace apenas unos días se sinceró conmigo y me pregunto que si me avergonzaba de ella, yo en mi mente gritaba SI!, pero algo me impidió decírselo honestamente, no se, no tuve los huevos para decirlo por miedo a que se pusiera a llorar o a quejarse como lo ha venido haciendo hace ya tiempo. Ella quiere vivir en un cuanto de hadas donde todo sea como ella quiere y la verdad ya no se que hacer, la neta la quiero muchísimo, disfruto el sexo con ella, y cuando estamos solos nos divertimos mucho, pero si me gusta verla guapa,maquillada y bien vestida, cosa que poquísimas veces lo hace y cuando yo tengo las agallas de decirle que lo haga, eso si, tengo que despilfarrar dinero comprándole algo de ropa que se que solo lo va usar una vez, llevarla a un restauran o a un lugar bueno, sino se emputa y empieza a llorar. Yo no se que hacer la verdad, si ya cortarla(aunque después me arrepienta) o ya decirle la neta. Por favor no sean inquisidoras, no soy un machista, ni egoísta, pero seamos honestos y fuera pretensiones hipócritas de "no te la mereces", "eres un banal" y todas esas otras cosas, a los hombres si nos gusta que nuestra pareja se cuide.

Ver también

S
sidibe_6062045
14/10/13 a las 23:32

Comunicacion
Comunicate dile como te hace sentir esta situacions

Debes tener un dialogo con respecto a esto y darle el grado de importancia al tema ... de verdad te desagrada planteaselo!!
ella tendra que mejorar su descuido si no quiere perderte ...
si no le comunicas como te hace sentir esta situacion Ella seguira desconociendo este sentimiento;no somos adivinos...

no tengas miedo al ser sincero
Solo no seaas brusco ni humillante (enfocate en como te hace sentir esta situacion) ...todo mejorara.

D
daya_9012141
16/10/13 a las 21:20

Jajajaj
Entras en un foro FEMENINO....
y encima nos dices lo que tenemos que contestar...

Se nota que eres dominante, un agresivo pasivo, por eso no soportas que tu pareja vista como le salga de los ovarios...

RESPETALAAAAAAAAAAAAAAA.....¡¡ ¡¡

si va en vaqueros, como si va sin bragas, es su gusto y ya la conociste asi, si no puedes con ello pues dejala y que conozca a un hombre que la ame tal como es.

mucha suerte....(la vas a necesitar)

D
daya_9012141
16/10/13 a las 21:26
En respuesta a sidibe_6062045

Comunicacion
Comunicate dile como te hace sentir esta situacions

Debes tener un dialogo con respecto a esto y darle el grado de importancia al tema ... de verdad te desagrada planteaselo!!
ella tendra que mejorar su descuido si no quiere perderte ...
si no le comunicas como te hace sentir esta situacion Ella seguira desconociendo este sentimiento;no somos adivinos...

no tengas miedo al ser sincero
Solo no seaas brusco ni humillante (enfocate en como te hace sentir esta situacion) ...todo mejorara.

La cuestion no es esa...
primero: debe de respetar los gustos de su pareja
segunto: no debe ser tan superficial.
tercero : ya la conocio siendo asi.
y cuarto....
EL MISMO HA DICHO QUE NO TUVO HUEVOS DE DECIRSELO...¡¡¡¡

que se puede esperar de un hombre que piensa que su mujer es un güiñapo pero no tiene valor de decirselo ???

mejor que se busque a una que sea lo que el busca y de paso que deje a esta muchacha ser feliz con otro que no la vea como a una piojosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram