Foro / Psicología

K verguenza! mi madre...

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 15:29
K
kamila_9569783
17/10/06 a las 20:58

hola gente,escribo para contaros mi historia..un caso batante parecido a al de una chica que escribio pero que a diferencia de la mia la suya madre estaba con depresion.Mi mADRE no hace nada en casa,yo trabajo ,no puedo llevar el peso de una familia de cinco persona..mi padre se mata a trabajar tambien y lo peor es que desde que era chica nunca pude llevar a nadie a casa para hacer los deberes ni nada...tengo novio i nunca entra en casa meda una verguenza horrible..no me digan que la lleve aun medico pk no la hago entrar en razon..no me deja tirar ningun trasto ni nada..ella dice k arregla pero no hace nada...pero insisto lo k m as me preocupa es la verguenza que podria pasar si mi novio viera donde vivo.Por favor consejos toy deseperada.

Ver también

N
naema_9378018
17/10/06 a las 21:12

Lo mejor
busca un lugar donde ir a vivir, porque ella siempre será la dueña de su casa y es a como dices tu, no la vas hacer cambiar.
Busca algo pequeño, solo para comenzar, se que tienes un peso grande, pero asi vas tomando distancia y haciendo tu propia vida.
Saludos

F
fatima_8603134
17/10/06 a las 21:29

Tranquila
hola morenita,espero que estes bien, mira por lo que leo tu mami necesita ayuda, y estas dando entender que ya tiene tiempo que anda así, porque nose reunen todos los de tu casa y ha blan en serio con ella, y si tanta verguenza te da tu casita habla con tus hermanos, que se organizen, que uno lave los trastes, otro el baño,osea que todos colaboren y si tú mamá dice algo dile que tu ya no aguantas estar viviendo en una casa desordenada, y un novio es para tenerle confianza, por que no le cuentas por lo que estas pasando te aseguro que el te va apoyar, y no creo que piense nada malo, al contrario hasta el podria ayudarte ya vas a ver. suerte!!! haz el intento y me dices que paso, soy psicologa.

K
kamila_9569783
17/10/06 a las 22:49

A alguien mas le pasa
up up..me gustaria contactar.

K
kamila_9569783
18/10/06 a las 15:29

Pues mira
soy la mayor mis hermanos los pobres son pekeñuelos..y mi padre no puede hacer nada con mimadre porque la pobre e medio histerica y cuando mi padre le dice que esto o eso eta sucio ella empieza a gritar mi padre no puede hacer nada,esta como yo.
No sabeis lo que siento al no poder tener una casa normal.,a veces pienso que seria lo unico que me faltaria para ser totalmente feliz,porque mis padres son cariñosos..a pesar de eso hay buen ambiente ,tengo un novio que me adora,pero lo de la casa...eso de llegar y que todo este hecho una mierda..he intentado hacerlo yo pero una vez me metio de ostias por haberle tirao cuatro cosillas..chicas no sabeis lo feliz que sere cuando me marche de casa,tener una casa LIMPIA, pero ahora....mposible no me llega el salario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir