Foro / Psicología

Este de plano no tiene verguenza!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 19:30
M
mimona_9444551
24/2/06 a las 18:51

Me sali de mi casa por que el me engañaba con otra ya meti mi divorcio necesario por el me engaña con una de su trabajo, tengo de 3 años de casada el nunca trabajo durante nuestro matrimonio empezo apenas en octubre del 2005 y empezo a ponerme los cuernos, yo ya estaba harta que me viera la cara de mensa tenemos un hijo de 2 años cosa que el nunca lo mantuvo, mi suegra siempre estuvo de metiche en la casa siempre decia que yo segun nunca lo atendi siendo que yo si trabajaba y tenia mi casa limpia y cuidaba a mi hijo.
El muy desgraciado me confirmo que ya queria formalizar la relacion que tiene con esta tipa pero ni eso puede hacer por que segun el no tiene dinero para el divorcio.
por eso me sali de la casa.
el dia de mañana sabado me entere que el va hacer una fiesta con sus amigos del trabajo para formalizar su relacion con ella y me pidio mi niño segun el para estar el fin de semana con el un buen amigo me con todo todo esto.
claro que no le voy estoy de acuerdo de prestarle a mi hijo si quiere hacer la fiesta que la haga, pero mi hijo no lo va a tener, para presumirlo y mucho menos para que este presumiendo a mi hijo.

QUE OPINA DE ESTE POCO HOMBRE?...

Ver también

A
aiyue_8241567
24/2/06 a las 19:20

Qué bueno!!
Hola muchacha!!

¡Qué bueno que te hayas quitado a semejante especímen de tu vida!! Realmente has hecho más que bien, por tí y por tu hijo.

No sé si habrás consultado a un abogado, pero por lo que dices tu te has ido de la casa y en mi país eso se interpreta como "abandono de hogar", con lo cual te puede jugar en contra, a menos claro, que hayas hecho una denuncia de que te ibas...

Bueno, muchos buenos éxitos, te mereces lo mejor!!

A
aitor_6450982
24/2/06 a las 19:30

Mi opinion
mira de verdad entiendo que estes molesta y todo lo que quieras pero si te metes aki en este foro para decir lo malo que el fue es por ke esperas ke alguien te de una vista positiva de esta situacion te has preguntado por que el se eamoro de ti y por que si ya no te ama por que dejo de hacerlo el amor es algo que se cultiva que nse cuida o se muere no seras tu la culpable de todo esto a veces no basta con limpiar la casa mantener ni cuidar a tu hijo (cosa que me refiero no esta mal) pero a veces es el cariño invertido las ganas de querer los besos los buenos momentos de todas maneras aun no se divorciaron asi el haga su fiestecita!!! enamoralo haz que si el no esta contigo no sea por tu culpa sea por q el ya no te ame mas!!!!!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest