Foro / Psicología

Los dos vírgenes, ella vergüenza y yo con gatillazo

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 6:24
T
tobias_9545702
14/6/09 a las 22:04

Es una situación muy frustrante y deprimente. Pasamos un fin de semana solos y se suponía que íbamos a disfrutarlo, pero la realidad fue muy distinta.
Yo consigo excitarla fácilmente y hasta me comenta que no se cree que no lo haya hecho antes porque parece que lo hago bastante bien. Pero a mí me pasa todo lo contrario, ella no consigue excitarme, casi no consigo tener una erección, y si la consigo, se me baja inmediatamente si me toca.
En algunos momentos me excito solo con ponerle una mano encima, pero se me pasa rápidamente. Y cuando ella es la activa, no consigue nada.
A veces pienso si es que físicamente no me atrae lo suficiente. Pero tampoco tiene mucho sentido. Creo que es todo psicológico, miedos, ansiedad, la obsesión de 'debo excitarme', que justamente provoca una inhibición instantánea.
¿Qué mecanismos mentales debo tener para desinhibirme?

Ver también

N
navil_7033884
17/6/09 a las 23:32

...
yo estoy igual q tu, mientras la beso y todo estoy erecto pero cuando ella me hace oral o me lo toca pierdo poco a poco la ereccion, tambien pienso q es por la anciedad o por los deseos q tengo de ke ella vea q la tengo erecta y q sienta q yo siento placer... me parece muy raro xq puedo estar en plena clase y de la nada se erecta pero cuando ella lo toca se decae.

N
neiva_7906027
5/8/09 a las 6:24

Espero que sirva de algo... pero...^^
Mi novio y yo pasamos por lo mismo...Exactamente lo mismo y en las mismas condiciones. Yo lo noté un poco raro y luego de una semana el me dijo la verdad... Al principio me dolió muchisimo porque pensé que talvez no le gustaba o me veia fea, también pensé que era porque no sabia como excitarlo. Además, me sentía mal de saber que a él le costaba mientras yo con un solo un toquecito estaba muy alterada... Pero luego de pensar un poco con el, nos dimos cuenta de que en realidad la razón era por dos cosas: 1. El no es del tipo expresivo con la gente y eso le causa problemas para sentir y 2: Se preocupa tanto de que quede embarazada, que lo disfrute y que lo vea excitado, que al final de cuentas le costaba mucho penetrarme y sentir las caricias que le daba... Así que te doy un consejo:

1. Habla con ella sobre tu problema, por mas penoso que sea y todo eso. Ella te comprenderá si sabes usar las palabras adecuadas y abres tu corazón. Ya con eso comenzaras a sentir un poco mas.

2. Vayan despacio, tomen su tiempo para un poco de toqueteo sin ser lascivo, es solo pasar un rato en compañia de tu pareja y lo demás que surja despues...^^

3. Si quieres una ayudita, busca un retardante o "cockring", son muy buenos porque retienen la sangre en el pene y los testiculos y sirve para una mejor erección (eso si, lee las instrucciones y no lo uses por tiempo prolongado, por que te puede causar problemas)

4. Sean positivos... Todo saldra bien...^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook