Foro / Psicología

Siento mucho odio!!! Tengo sed de venganza!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 10:21
R
ranjit_18477144
9/8/19 a las 5:19

ola escribo para tratar de sacar todo mi veneno,resulta que termine con mi novia por culpa de sus amigas y siento mucho odio porque ahora me siento destruido y quiero transmitirlo hacia las personas que causaron todo este daño,ustedes creen que si logro vengarme de esas personas me sentire mucho mas tranquilo conmigo mismo,aunque es tanto el odio y la sed de venganza que tengo que quiero destruir sus matrimonio como lo hicieron ellas con el mio,estoy pensando en hablar con sus esposos y contarle la verdad que sus mujeres son una guarras que le engañan hasta con el vecino,ayuda es que tambien hay dos personas que tienen niños y serian perjudicados esos inocentes pero no me siento tranquilo si no logro consumar mi venganza o sera que solo estoy exagerando pero si me quedo con esta angustia nunca podre salir de la depresion.Lo unico que me daria lastima seria la mujer que tiene hijos porque puedo generar una separacion y eso es terrible para los hijos pero no aguanto mas la ira que necesito sacarla y completar mi venganza y que se enteren que fui yo quien las descubrio para que les duela en el alma.

Ver también

J
jinhua_6283541
9/8/19 a las 6:23

Al sufrir una pérdida se suele tener duelo (dolor). 

Hay varias fases en un duelo. Pueden ir y venir, pueden presentarse en distinto orden o no presentarse alguna o mezclarse. 

Tanto la ira como la depresión que sientes están en esas fases. 

La buena noticia es que con un adecuado proceso del duelo pasan después de cierto tiempo. 

La mala es que puede complicarse, quedándose uno estancado y sufriendo por más tiempo del necesario. 

Mi primer duelo en la vida se complicó. Duró más de lo debido hasta literalmente media vida. 

Mi primer consejo es que "des por muerta" la relación. Para que no retrases el inicio de tu duelo. Que "aceptes" que ya terminó. 

Si al escribir has sacado todo ese veneno, felicidades. Mañana levántate temprano, has muchas cosas, llega a la cama cansado. Fija tus metas, conócete, has ejercicio, sal con los amigos. 

Si llegas a durar sintiéndote así más de cinco días busca un psicólogo. Estarías en riesgo de complicar tu duelo y sentirte así por años. 

Si elaboras bien tu duelo poco a poco serás un mejor tú. 

Por un año no inicies una nueva relación, no cambies de trabajo o casa si está en tu poder evitarlo. No tomes decisiones o acciones drásticas tampoco. 

Buena suerte, del otro lado está la vida con todo lo que puede dar. 

H
hamida_18511185
9/8/19 a las 10:21
En respuesta a ranjit_18477144

ola escribo para tratar de sacar todo mi veneno,resulta que termine con mi novia por culpa de sus amigas y siento mucho odio porque ahora me siento destruido y quiero transmitirlo hacia las personas que causaron todo este daño,ustedes creen que si logro vengarme de esas personas me sentire mucho mas tranquilo conmigo mismo,aunque es tanto el odio y la sed de venganza que tengo que quiero destruir sus matrimonio como lo hicieron ellas con el mio,estoy pensando en hablar con sus esposos y contarle la verdad que sus mujeres son una guarras que le engañan hasta con el vecino,ayuda es que tambien hay dos personas que tienen niños y serian perjudicados esos inocentes pero no me siento tranquilo si no logro consumar mi venganza o sera que solo estoy exagerando pero si me quedo con esta angustia nunca podre salir de la depresion.Lo unico que me daria lastima seria la mujer que tiene hijos porque puedo generar una separacion y eso es terrible para los hijos pero no aguanto mas la ira que necesito sacarla y completar mi venganza y que se enteren que fui yo quien las descubrio para que les duela en el alma.

Tu novia tuvo la suerte de tener esas amigas y alejarte de su vida. Visto como te comportas la felicito en su ruptura y que no llegara a casarse contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest