Yo soy profundamente infeliz con mi marido.
Yo soy profundamente infeliz con mi marido.
Pase de quererlo, a a ratos odiarlo, y a ratos quererlo,
y de a ratos odiarlo, y a ratos quererlo, a solamente odiarlo.
No se si mi marido me resulta odioso
porque soy hipersusceptible, rencorosa, e intolerante a la frustracion,
o porque realmente es un hombre odioso, que me ha maltratado de forma muy grave.
Lo cierto es que todas las personas con las cuales me he relacionado, familia, amigos, parejas, etc., han acabado por resultarme completamente odiosas.
De tal forma que he acabado por no poder confiar en nadie, por no poder disfrutar de la compañia de nadie, por quedarme aislada, por desarrollar una fobia al entorno social, que me produce bastante angustia.
Mi madre se caso muy joven porque queria formar un hogar, y tener hijos. Fue una madre enferma, infeliz, y que maltrataba a sus hijos de forma muy grave.
Puede ser que mi mala relacion con los demas y conmigo misma sea solo una secuela de los malostratos.
Necesitos respuestas acertadas, y buenos consejos.
Ya he ido a muchos psicologos, y me han dicho que esas son las dificultades de la vida, y que lo unico que puedo hacer es seguir adelante, distraerme haciendo cosas que me gusten, etc.
Eso ya lo hago. En lugar de quedarme en casa realizando las tareas caseras, cosa que me pone de muy mal humor, salgo a la calle, a respirar el aire fresco, me vengo a la biblioteca, o voy al parque a hacer ejercicio.
Y la casa esta hecha un asco.
Y mi marido, me resulta tan odioso, que cada vez que hablo con el siento un gran disgusto, y que todo lo que dice es para mi una gran ofensa.
Mostrar más