Foro / Psicología

A veces siento que odio a mi marido

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 2:51
L
lucila_5742031
18/6/13 a las 8:08

Tenemos 13 años de casados con altas y bajas como en toda relación, tenemos hijos y hems formado un bonito patrimonio, cosas bellas vivimos pero siempre hay algo presente entre nosotros y es su indiferencia, su orgullo, su prepotencia, me siento utilizada y poco amada. Es muy seco en su trato, poco se divierte conmigo, aun que salimos solos y nos damos nuestro espacio pocas veces me dice que me ama, pocas veces me hace sentir especial. Ya me siento cansada de ser yo quien siempre le busque cuando nos enojamos, por que él casi nunca me busca y casi nunca se disculpa. Creo que no me ama lo suficiente o a lo mejor sí, pero su forma de ser nos esta distanciando mucho, estoy empezando a sentirme sola, triste, sin ganas de verlo, es como estar con una piedra. En el sexo bien, así nada más. Tampoco ahí me dice ni un te quiero. Estoy triste y harta siento algunas veces q odio muchas cosas de él. Es la persona con quien elegí casarme pero ahora ya no me siento feliz de haberlo hecho. Necesitaba platicarlo y desahogarme por que obvio con él no puedo no me escucha :'(

Ver también

La respuesta más útil

N
neida_8473090
14/10/17 a las 2:51
En respuesta a lucila_5742031

Tenemos 13 años de casados con altas y bajas como en toda relación, tenemos hijos y hems formado un bonito patrimonio, cosas bellas vivimos pero siempre hay algo presente entre nosotros y es su indiferencia, su orgullo, su prepotencia, me siento utilizada y poco amada. Es muy seco en su trato, poco se divierte conmigo, aun que salimos solos y nos damos nuestro espacio pocas veces me dice que me ama, pocas veces me hace sentir especial. Ya me siento cansada de ser yo quien siempre le busque cuando nos enojamos, por que él casi nunca me busca y casi nunca se disculpa. Creo que no me ama lo suficiente o a lo mejor sí, pero su forma de ser nos esta distanciando mucho, estoy empezando a sentirme sola, triste, sin ganas de verlo, es como estar con una piedra. En el sexo bien, así nada más. Tampoco ahí me dice ni un te quiero. Estoy triste y harta siento algunas veces q odio muchas cosas de él. Es la persona con quien elegí casarme pero ahora ya no me siento feliz de haberlo hecho. Necesitaba platicarlo y desahogarme por que obvio con él no puedo no me escucha :'(

Yo te entiendo siento lo mismo exepcion q no tenemos hijos.  El tiene 28 yo 27 el aun no se siente preparado para ser papá y yo si. Por razones como esa siento a lo odio.  No te vine a aconsejar solo a decir a siento igual. Fui donde el doctor tenia dolor en el pecho dijo q estoy bien q lo mio era tristeza.  El es como estar con cubo de hielo solo que el se hace cargo económicamente de varios gastos y a mi aún no me sale trabajo de mi profesion sigo esperando.  Me siento tan mal.  Desearía que el me dejara sola no correrlo yo.  Y lo amaba tanto tanto pero ya no siento eso. Yo pensaba q por los años a tenemos juntos 4. Toda desdichada quisiera estar sola siento q ya no tengo mas amor para nadie 

L
lucila_5742031
18/6/13 a las 23:50

Bonito patrimonio familiar
Sí, me refiero a un bonito patrimonio con pocos bienes materiales nada lujosos, simplemente hemos trabajado por darles un techo a nuestros hijos. No es interés económico lo que me mantiene junto a él, por que ricos económicamente no somos. Creo que estoy con él por que simplemente he dejado pasar por alto, malamente, tanta indiferencia hacia mi persona, hablando como mujer, no he sabido comunicarle todas esas necesidades afectivas que siento. Me siento culpable por haber permitido que pasara el tiempo y no haber trabajado juntos por mejorar la forma en como nos relacionamos como pareja, espero q el desahogarme con ustedes me ayude a ver claramente lo que debo hacer con respecto a esta situación que ya no se puede postergar y espero tomar la decisión que mejor convenga a todos. Saludos!!!

S
sia_9604126
19/6/13 a las :45

Hola
me pasa exactamente lo mismo con mi esposoo es igual q el tuyoo , nunca me dice nada bonitooo y tampoco me escuchaa , solo le interesa mi dineroo . tammbien me gustariaa irmee peroo a el no le importaa

L
lucila_5742031
19/6/13 a las 5:43
En respuesta a sia_9604126

Hola
me pasa exactamente lo mismo con mi esposoo es igual q el tuyoo , nunca me dice nada bonitooo y tampoco me escuchaa , solo le interesa mi dineroo . tammbien me gustariaa irmee peroo a el no le importaa

Hola
Que lástima que no se den la oportunidad de amarnos al máximo por que siento que si aprendieran a tratarnos como mujeres que somos los amaríamos más y los haríamos aun más felices no crees? Busca ayuda, yo lo estoy haciendo, estos años de vivir juntos no pueden tirarse tan fácilmente, pero si ni con ayuda se logra un cambio, entonces ni hablar para que seguir perdiendo el tiempo. Suerte en lo que hagas y gracias por compartir somos compañeras del mismo dolor.

N
nurul_6105531
10/1/15 a las 12:25

Yo soy profundamente infeliz con mi marido.
Yo soy profundamente infeliz con mi marido.
Pase de quererlo, a a ratos odiarlo, y a ratos quererlo,
y de a ratos odiarlo, y a ratos quererlo, a solamente odiarlo.

No se si mi marido me resulta odioso
porque soy hipersusceptible, rencorosa, e intolerante a la frustracion,
o porque realmente es un hombre odioso, que me ha maltratado de forma muy grave.

Lo cierto es que todas las personas con las cuales me he relacionado, familia, amigos, parejas, etc., han acabado por resultarme completamente odiosas.

De tal forma que he acabado por no poder confiar en nadie, por no poder disfrutar de la compañia de nadie, por quedarme aislada, por desarrollar una fobia al entorno social, que me produce bastante angustia.

Mi madre se caso muy joven porque queria formar un hogar, y tener hijos. Fue una madre enferma, infeliz, y que maltrataba a sus hijos de forma muy grave.

Puede ser que mi mala relacion con los demas y conmigo misma sea solo una secuela de los malostratos.

Necesitos respuestas acertadas, y buenos consejos.

Ya he ido a muchos psicologos, y me han dicho que esas son las dificultades de la vida, y que lo unico que puedo hacer es seguir adelante, distraerme haciendo cosas que me gusten, etc.

Eso ya lo hago. En lugar de quedarme en casa realizando las tareas caseras, cosa que me pone de muy mal humor, salgo a la calle, a respirar el aire fresco, me vengo a la biblioteca, o voy al parque a hacer ejercicio.

Y la casa esta hecha un asco.

Y mi marido, me resulta tan odioso, que cada vez que hablo con el siento un gran disgusto, y que todo lo que dice es para mi una gran ofensa.








F
fan_8422542
11/6/17 a las 1:00
En respuesta a lucila_5742031

Tenemos 13 años de casados con altas y bajas como en toda relación, tenemos hijos y hems formado un bonito patrimonio, cosas bellas vivimos pero siempre hay algo presente entre nosotros y es su indiferencia, su orgullo, su prepotencia, me siento utilizada y poco amada. Es muy seco en su trato, poco se divierte conmigo, aun que salimos solos y nos damos nuestro espacio pocas veces me dice que me ama, pocas veces me hace sentir especial. Ya me siento cansada de ser yo quien siempre le busque cuando nos enojamos, por que él casi nunca me busca y casi nunca se disculpa. Creo que no me ama lo suficiente o a lo mejor sí, pero su forma de ser nos esta distanciando mucho, estoy empezando a sentirme sola, triste, sin ganas de verlo, es como estar con una piedra. En el sexo bien, así nada más. Tampoco ahí me dice ni un te quiero. Estoy triste y harta siento algunas veces q odio muchas cosas de él. Es la persona con quien elegí casarme pero ahora ya no me siento feliz de haberlo hecho. Necesitaba platicarlo y desahogarme por que obvio con él no puedo no me escucha :'(

No se como te va en tu relación ahora pero yo vivo exactamente lo mismo, me siento sola y abandonada cuenta que gas hecho? 

Y
yrma_762389
20/7/17 a las 5:43

Hola, me pasa lo mismo tengo mucho rencor hacia mi esposo xq me a descuidado tanto, siento que no me.ama y solo por mis hijos seguimos juntos, tampoco me nace a mi mostrarle cariños pues todo lo mato con au indiferencia y haber dado tanto años para él que simplemente no valora nada que venga de mi, lo peor estoy en un pais fuera donde no tengo familia y me siento frustada como mujer xq es mas tacaño y egoista, lloro mucho y me siento mal, no se que hacer !!!😢

N
neida_8473090
14/10/17 a las 2:51
Mejor respuesta
En respuesta a lucila_5742031

Tenemos 13 años de casados con altas y bajas como en toda relación, tenemos hijos y hems formado un bonito patrimonio, cosas bellas vivimos pero siempre hay algo presente entre nosotros y es su indiferencia, su orgullo, su prepotencia, me siento utilizada y poco amada. Es muy seco en su trato, poco se divierte conmigo, aun que salimos solos y nos damos nuestro espacio pocas veces me dice que me ama, pocas veces me hace sentir especial. Ya me siento cansada de ser yo quien siempre le busque cuando nos enojamos, por que él casi nunca me busca y casi nunca se disculpa. Creo que no me ama lo suficiente o a lo mejor sí, pero su forma de ser nos esta distanciando mucho, estoy empezando a sentirme sola, triste, sin ganas de verlo, es como estar con una piedra. En el sexo bien, así nada más. Tampoco ahí me dice ni un te quiero. Estoy triste y harta siento algunas veces q odio muchas cosas de él. Es la persona con quien elegí casarme pero ahora ya no me siento feliz de haberlo hecho. Necesitaba platicarlo y desahogarme por que obvio con él no puedo no me escucha :'(

Yo te entiendo siento lo mismo exepcion q no tenemos hijos.  El tiene 28 yo 27 el aun no se siente preparado para ser papá y yo si. Por razones como esa siento a lo odio.  No te vine a aconsejar solo a decir a siento igual. Fui donde el doctor tenia dolor en el pecho dijo q estoy bien q lo mio era tristeza.  El es como estar con cubo de hielo solo que el se hace cargo económicamente de varios gastos y a mi aún no me sale trabajo de mi profesion sigo esperando.  Me siento tan mal.  Desearía que el me dejara sola no correrlo yo.  Y lo amaba tanto tanto pero ya no siento eso. Yo pensaba q por los años a tenemos juntos 4. Toda desdichada quisiera estar sola siento q ya no tengo mas amor para nadie 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir