Foro / Psicología

No lo puedo olvidar y siento que me vida se ha parado

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 10:22
N
niobe_9371527
14/1/09 a las 22:30

Hace 10 meses que me dejo y dos que se terminó de verdad, porque durante ese tiempo estuvo mareándome con si volvia conmigo o no. Hace 2 meses me reconoció que se ha enamorado de otra y que quiere el divorcio, pero no me deja avanzar. Cuando empiezo a estar bien vuelve a aparecer para mentirme diciéndome que quiere arreglar las cosas o como hoy, para recordarme que no me quiere y que eligió a otra que le ofrece cosas que yo no. No quiero odiarle ni creer que es mala persona, pero me está arruinando la vida. Hace un mes su hermano me echó del trabajo y ahora estoy lejos de mi familia porque me mudé de ciudad por mi ex, sin trabajo, con la autoestima por los suelos y sin ganas ni motivación para mirar para adelante y seguir con mi vida. Y lo más patético de todo es que no puedo olvidarle, y sigo llorando por él. Sé que es dependencia emocional y falta de autoestima y de seguridad en mi misma, pero ¿eso como se cura? Voy a un psicólogo que me está ayudando mucho, pero todo lo que consigo recuperar lo pierdo en cuanto mi ex vuelve a aparecer. Estoy totalmente destrozada, no me reconozco a mi misma. Hoy ha sido un día muy duro.

Ver también

R
rymma_9089506
14/1/09 a las 23:05

Yo igual
me esta pasando lo mismito que a ti, a mi lleva 3 meses mareando y negando que estaba con otra hasta que le pille y he roto el contacto por ahora, pero pienso en el, en si se puede arreglar, no quiero vivir sin el...

pero pienso que es una etapa de dolor que hay que pasar con resignacion, intentare no tener contacto con el para no recaer y que pase antes, y supongo que recuperare el animo de buscar nuevas cosas, por que ahora estoy en plan seta que ni me levanto de cama....

me quedo alucinada no sabia que esto pasara tanto, es una pena, a mi es la segunda vez pero ahora mas mayor, mas sola, y con menos ilusion

N
niobe_9371527
14/1/09 a las 23:36

Muchas gracias por vuestras respuestas
y por vuestros ánimos. Ánima saber que otros han pasado por esto y que lo han podido superar, porque demuestra que no todo se termina aquí y da fuerzas para poder seguir adelante. Espero que llegue el día en que pueda recordar esta época de mi vida como pasado e incluso poder reirme de ello. Espero tener el divorcio y vender la casa cuanto antes para romper definitivamente con él y poder pasar página y empezar por fin mi nueva vida con ganas.

E
eryka_6450594
15/1/09 a las 2:07

Es dificil
Salir de una decepción amorosa, no se logra de un día para otro, todo lleva su tiempo y mas las heridas del corazón, porque se llevan su tiempo en sanar.
Solo debes de ser muy fuerte, tratar de sobreponerte y pensar en que todo pasa en la vida, hasta el dolor mas profundo, con el tiempo también pasa.
Y aunque estés con ayuda psicológica, la mejor ayuda te la debes de dar tu misma, no dejandote vencer tan facilmente, levantando tu autoestima, poniendo en tu mente pensamientos positivos, y sobretodo teniendo mucha fuerza y valor.

Además puedes tratar de hacer cosas que distraigan tu mente, sal con tus amistades, diviértete, tienes que poner de tu parte y hacer algo que te ayude para superar esa ruptura. También recuerda que si él entra y sale de tu vida cuando se le antoja, es porque tú se lo estás permitiendo, lo mas conveniente es que cortes cualquier contacto con él, no le contestes llamadas, ni mensajes, cambia tu número telefónico, haz todo lo posible para que no te encuentre.
Si él ya encontró a alguien mas en su vida, es porque no te ama, porque ya logró olvidarte e igual debes de hacer tú. seguir con tu vida hacia adelante.
Recuerda que solo una vida tenemos y que debemos de tratar de vivirla lo mejor posible, tratando de tener mas alegrias que amarguras. Suerte, todo se logra con voluntad y mucha fuerza.

N
nurys_5493923
15/1/09 a las 2:20

No le hagas caso
amiguita no le hagas caso, ellos son asi los hombres son mentirosos, y a cuenta de que nosotras estamos enamoradas, quieren andar jugando con nosotras y haciendo lo que se les venga en gana con nuestros sentimientos. si eligio estar con otra amiga tranquila es xq en verdad no se siente bien o feliz contigo, y nadie esta con otra opersona obligado, es mas no lo obligues. no te puedo decir que lo olvides es dificil pero haz lo posible, diviertete haz cosas que no hacias para que te distraigas conoce nueva gente cambiate el look para que se te suba la autoestima. no vale la pena que nosotras nos decaigamos por ellos!! xq te aseguro que ellos estan bien felixces y nosotras que? tristes y desconsoladas.. no le des el gusto de que te vea de esa manera!!

T
toutou_5365131
15/1/09 a las 10:22

No tiene verguenza
ese tio es un desgraciado, ¿ tu crees q merece la pena q llores dia y noche por un tio q te quiere machacar psicologicamente?? no tia, tu vales mas q todo eso, se q las cosas estan dificiles en plan de curro y demas pero tienes q agarrarte a algo, mira en empresas de trabajo temporal o aunq sea en un mc donalds, lo q sea con tal de no dedicarle un minuto de tu tiempo a ese capullo. Por otro lado bajo mi punto de vista, deberias odiarle por lo menos para poder olvidarte un poco de el, una persona q te dice q ha encontrado a otra mujer q le da cosas q tu no, es un hijo de su madre asi de claro, no ha encontrado el a otra mujer???? pq tu no puedes encontrar de nuevo el amor???
a mi mi psicologa me hace valorarme, y darme cuenta de q no necesito un tio a mi lado, tu eres lo mas preciado q tu tienes, asiq valorate amiga pq si tu no lo haces nadie lo va a hacer, mucho animo!! y recuerda q ahora empieza la vida, ahora eres dueña de hacer y deshacer a tu antojo, ahora eres libre!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram