Foro / Psicología

Siento que no puedo vivir sin mi ex

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:43
B
bella_13042816
2/1/19 a las 22:52

Hola ya no sé qué hacer siento que si no estoy con mi ex me muero, siento un nudo en mi garganta horrible no puedo respirar y tengo esas ganas desesperadas de hablarle, lo bloqueo y desbloqueo y de nuevo le ruego diciéndole que lo amo y que quiero ser su novia, ya nose que hacer hace un tiempo él me falló en mi fiesta d epromocion menprohibio ir con alguien que no sea el y al final fue a mi fiesta con otra persona mientras yo vine a lima pra que me operen y le valió eso, mientras allá todos los días lloraba, luego me amndo un mensaje diciéndome que me ama y yo volvi como siempre siento q ue no me valoro a mi misma el nunca me pide perdón es más ahorita su vida va de maravilla pero no lo puedo olvidar a cada minuto quiero estar con él y le mando un montón de mensajes diciéndole que lo amo y que regrese conmigo ya nose que hacer porfavor ayudenme nose conos alir de wsto ya pasaron varias semanas y sigo peor cada día siento que no puedo vivir así me quiero morir 

Ver también

Z
zuria_3431155
3/1/19 a las 9:22

amiga , lo que yo o cualquier persona pueda decirte, ya lo sabes, tu sabes que debes alejarte de el porque el realmente no te quiere, no te valora, pero yo se que no es asi de facil, porque cualquier persona puede decirte "dejalo, buscate otro, el no te valora", pero es que nosotros no estamos sintiendo lo que tu sientes, sin embargo, se lo que se siente no poder estar sin alguien, sentir como te falta el aire y tener unas inmensas ganas de llamarle y decirle que lo amas, que quieras que el te ame como tu a el, desgraciadamente eso es algo que yo aun no se como superar pero aun asi tratare de ayudarte. Intenta hacer cosas nuevas, algo que siempre quisiste hacer y nunca has hecho y en el proceso puede que conozcas a alguien nuevo, se que sera duro, pero veras que poco a poco lo iras superando.

A
ary_13043172
3/1/19 a las 9:43
En respuesta a zuria_3431155

amiga , lo que yo o cualquier persona pueda decirte, ya lo sabes, tu sabes que debes alejarte de el porque el realmente no te quiere, no te valora, pero yo se que no es asi de facil, porque cualquier persona puede decirte "dejalo, buscate otro, el no te valora", pero es que nosotros no estamos sintiendo lo que tu sientes, sin embargo, se lo que se siente no poder estar sin alguien, sentir como te falta el aire y tener unas inmensas ganas de llamarle y decirle que lo amas, que quieras que el te ame como tu a el, desgraciadamente eso es algo que yo aun no se como superar pero aun asi tratare de ayudarte. Intenta hacer cosas nuevas, algo que siempre quisiste hacer y nunca has hecho y en el proceso puede que conozcas a alguien nuevo, se que sera duro, pero veras que poco a poco lo iras superando.

Estoy de acuerdo con user230271. Vos SI podes vivir sin tu ex... a decir verdad, tu ex no deja que vivas. Debes alejarte de él, aunque lo ames, él no va a hacerte sentir feliz y cada vez hará cosas peores porque no te valora... Como te ha dicho, haz cosas nuevas, conocete, amate. Ve lo valiosa que sos, lloralo y desahogate todo lo que necesites, pero no regreses a él porque sólo te garantiza un bucle de frustraciones... y vos mereces otro tipo de amor... lloralo, pero luego seguí tu vida... hace lo que te guste hacer y no podes porque te sentís atada a él, viví! Que lo que necesitas para vivir es precisamente su ausencia!!! Ánimo <3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir