Animo, no estas sola
Hola,
Te puedo decir que no estas sola, y que tu caso no es tan distinto del de tantas personas que se sienten como tu.
A tu edad yo me sentia tal como tu te sientes, de los amigos que tengo son pocos con los que realmente puedo hablar o confiar, no salgo mucho, tengo 21 años y tengo una especie de fobia social, tengo miedo de salir con chicos, que me desilusionen. Nunca he tenido novio y me siento solterona, pero a la vez no me quiero apresurar, espero encontrar un hombre que me trate bien y me comprenda.
Alguna vez aprendi a tener confianza en mi, pues era un desastre en la escuela y despues en unos años hasta ganaba concursos academicos eso me dio confianza, ahora estoy en la universidad, pero me siento un poco fuera de mi vocacion, estoy confundida, en fin, me siento como tu, he estado en constante depresion, he tenido unas caidas muy fuertes, donde claro he llegado al borde del suicidio, pero desde hace un tiempo, he dejado esa idea de lado y es algo que jamas le haria a mis padres, seria lo peor para ellos, que su hija se suicidara, no me imagino el dolor que ellos podrian sentir por eso, y no puedo ser asi de egoista.
Creo que necesitas trabajar en tu autoestima para que te sientas segura, es muy triste que te sientas mal de salir a la calle, eres muy joven, se podria decir que tu vida literalmente esta comenzando y que solo uno mismo puede escribir y decidir el destino de nuestra vida.
Si necesitas hablar con alguien escribeme y mandame tu correo, yo estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Espero que lo consideres,
Saludos y Animo.