Foro / Psicología

No puedo vivir más con mis padres!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 2:55
C
clare_5545650
26/11/10 a las 5:59

Hola soy una chica de 23 años de edad con una carrera concluida y un buen trabajo, vivo en casa de mis padres, soy hija unica, la relación es espantosa! todos los días peleamos, pasamos mucho tiempo sin hablar, discutimos por cosas simples como si no acomodé mi recamará o si no hice un pco de aseo en la casa, el mayor problema es que soy parrandera, por lo regular salgo los viernes y sabados, ellos no entienden que es lo que la mayoria de los jovenes hacemos y despues de trabajarde lunes a viernes busco un poco de diversión, a veces creo que lo mejor sería vivir sola pero sé también que ellos lo verían mal y serían capaces de dejarme de hablar, no encuentro una solución, estoy desesperada, la situación en casa es cada día peor, creo que la distancia nos haría muy bien. Me siento muy molesta con mi madre pq ella prefiere estar bien con mi papá antes que conmigo le perdona todo de echo le dije que le estaba siendo infiel y ella nisiquiera dijo algo, al contrario hizo como si nada pasara, no le comentó a el absolutamente nada lo que me hace pensar que mientras ellos estén bien a ella no le importa su relación conmigo

Ver también

A
atifa_7957563
2/12/10 a las 14:55

Ya pase por lo que estas pasando
Te recomiendo irte de tu casa, alquilar una habitación, yo muchas veces quise irme de mi casa pero no quería dejar sola a mi madre y recibí por parte de ella mucha manipulación emocional para no irme, pero vivir con ella era una pesadilla, de nada peleaba, y yo poco a poco empece a enfermar de los nervios, ya ni quería llegar a casa de solo pensar que ella llegaria amargada de su trabajo y a discutir por cualquier tontería, fui muy infeliz viviendo con ella, admito que mi madre tiene cosas hermosas y positivas, pero nos la llevamos muy mal, ella nunca me respetaba, hacia las cosas a su manera y yo nunca tuve ni voz ni voto. Vete de tu casa, si ya trabajas hazte independiente, no dejes de visitarles, pero si te la llevas mal con ellos es mejor que empieces a hacer tu vida a parte, amales, pero no seas tapete de nadie.

M
mirari_733085
2/12/10 a las 16:02

Andate urgenteeee
Llega un momento que hay que vivir en otro lado para llevarte mejor con tu familia.
Lo que no entiendo es porque decis que si vivieras sola lo verian mal? Sos una mujer adulta y podes disponer de tu vida a tu antojo.
No te dejes manipular ni que te llenen de culpas que no tenes, es tipico en algunas madres que se sienten solas, y se la pasan victimizadonse para manejar y tener a toda la familia pendiente de ella.

Saludos, suerte!!!

A
aifen_691803
8/3/11 a las 2:55

Hola amiga que dudas en tu vida
Es cierto que ya eres independiente por edad y por economia lo que te da lugar a decidir por ti misma, quizas antes de irte directamente, podrias hablar con una amiga que te permita pasar unas semanas con ella y ver que sucede, para descomprimir la relacion Puedes decir a tus padres que le vas a hacer compañia por unos dias porque tu amiga no esta bien. Otro tema es la relacion de tus padres entre si . Si tu mama no quiere ver las infidelidades de tu papa y prefiere soportarlo ella sabra poque, Los hijos se van cuando son adultos, como sera tu caso, y ella se quedara sola, mirando una cama vacia. A veces es por problemas de mantencion, si ella no tiene recursos propios puede optar por aceptar una situacion asi sollo ella sabe pero.... tu no tienes que juzgarla o presionarla Dios cuando creo al hombre y mujer dijo " Te adheriras a tu esposa como una sola carne " y solo en el caso de los esposos es esa relacion De los hijos dice que hay que cuidarlos amarlos darles guia Pero adherencia solo a los esposos . Quizas eso es lo que no comprendes al decir que lo prefiere a el que a ti Y por ultimo lo de parrandera es buno que te diviertas pero preguntales que les molesta, que llegues demasiado tarde, que llegues con unas copas de mas, que no te levantes para la hora del almuerzo al dia siguiente Algo podras hacer para buscar un poco de armonia Espero te sirva podras encontrar mas sugerencias en "Lo que los jovenes preguntan, respuestas practicas"en www.watchtower.or Un abrazo eres inteligente puedes lograrlo Edith

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir