Foro / Psicología

No puedo vivir sabiendo quien es el!

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 4:50
W
wilmer_13055876
9/1/19 a las 14:02

Este 6 de Enero cumplí 9 años de casada sin embargo nuunca puedo estar bwn con el en su ausencia anhelo que llegue del trabajo pero en cuanto hago contacto visual con el lo aborrezco.. Tal vez por que sé que el es una piltrafa se que el se acosto con mi hermana mayor y lo se por qe ella me pregunto que porqe mi esposo tenia su miembro así?? Yo que de pasmada en otra ocacion ella burlescamente me dijo que "aun no podia creer que habia hombres que se volviean llcos con sus Chichotas" y aquella vez solo estabamos mi esposo y yo. Cuanfo solo teniamos una relacion de noviazgo una hermana de un amigo de mi ahora esposo me confesó que mi esposo le conto a su hermano que se habia metido con mi hermana mayor al confrontarlos a los dos lo negaron mi hermana me exclullo y solo arreglo con ellos dos jha aún recuerdo a mis padres defenfiendo a lo hermana y acusaandome a mi de tonta " que como podia creer eso de mi hermana" aun qe me duela decir esto ella es muy promiscua no respeta a la fecha a su 4to esposo y quieren que yo le crea pff lo peor es que sigo con mi esposo sabiando que se revolco con ella y lo odio y no e tenido los pantalones de enfrentarlo pero eso lo cargo desde hace mucho. Tambien hace poco mi hermanas menor me presto una memoria y a la madrugada descubri que veia fotos íntimas de ella.. Yo viendolo le cuestionaba que por que hacia algo Asi y el primero lo negaba despues decia no saber por que! Ahora me da mucho asco y le tengo tanta dsconfianza no puedo mas 😳

Ver también

S
susy_8413071
9/1/19 a las 14:32

Gotitas,
- Una relacion  es para DISFRUTAR!!
- Estas en una relacion para ser FELIZ, SONREIR Y CONSTRUIR BUENOS RECUERDOS!!
- La compania de otra persona debe ANADIRLE VALOR A TU VIDA, no suplir una carencia!!
- Una relacion no se mide por los anos vividos juntos, sino por LA CALIDAD DE RECUERDOS!!!
- Cuando el amor termina.... el DIVORCIO ES UN DEBER!!

Besitos Sarita

 

S
sofio_790344
14/1/19 a las 1:56

Realmente tienes la necesidad de soportar todo eso? 
Mereces a alguien que te haga feliz, no infeliz. Por favor toma este asunto cómo lo más serio de tu vida. Lo mereces? Hay manera de solucionar esta situación? 
Vamos, no te quedes así y aléjate de esa persona. 
Mis te amenaza o te insulta, puedes ir con las autoridades y denunciarle por violencia psicológica, no es justo lo que te hace y tú puedes defenderte! No tengas miedo! Dios está contigo! 

A
agafia_9749641
14/1/19 a las 2:44

También te maltrata???

I
ia_3116896
14/1/19 a las 4:50

Y que esperas? No ves que nadie te respeta?
Andate de ese lugar y comenza una nueva vida de una vez!!!! 
Te mereces ser feliz mujer, tu familia es una mierda y tu marido también, dejalos atras y date la vida que te mereces!! 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook