Foro / Psicología

Enamorada de un hombre 30 años mayor

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 2:56
I
irsa_5552128
26/10/11 a las 18:41

Hola soy unc chica de 19 años, bueno mi caso es el siguiente , hace casi dos años que entre la uni y conoci a un maestro con quien me comence a llevar super bien, todo iva muy bien eramos muy buenos amigos peor todo empezo a cambiar deje de verlo diferente y lo mismo el, a tal grado que me di cuenta que le gustaba y todo el mundo me lo decia, y hace algunos meses todo cambio nuevamente y el esta muy al pendiente de mi, me apoya en todo, esta conmmigo en los peores momentos y creo que ambos noe shemos enamorado, peor el me lleva 30 años y nose creo que tengo miedo, ademas nose que dira la gente cuando se entere, o mis padres tienen algun consejo para mi? de verdad que lo quiero muchisimo

Ver también

D
daria_6357186
30/10/11 a las 7:38

Tu que quieres
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, tu vez en el
La seguridad y madurez emocional que en otras personas de tu edad no la hay. Si te interesa investigalo con generaciones atrasadas si a salido con alumnas o algo así! Muchos maestros acostumbran conquistar alumnas! Es tu decisión '

I
irani_7900561
31/10/11 a las 2:56


Nenaa No importa el que diran Bnoo
Pero eso no qiere decir que es buenos que andes con un hombre mucho mayor que tu, quisas el te puede estar mostrando el lado positivo pero jamas te ha mostrado el negativo muchos de ellos solo buscan niñas menores solo por placer
Lo mejor es que dejes a un lado a Tuu ProFeee & te consigas Una Persona de Tu edad & se puedan entender & conocer mucho mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook