Foro / Psicología

Mis papás no me dejan criar a mi hija

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 16:16
N
nanci_8693351
16/7/08 a las 17:19

HOla escribo para platicar un poco, hoy he amanecido triste porque vivo con mi mama y tengo una niña de 4 años, mi mama y mi papá la concienten demasiado y por lo tanto ella no me hace caso. yo soy un poco dura con ella porque cuando yo le pido que haga ago , no quiere y llora y se va con su abuelita a decirle que yo le hice algo y siempre yo salgo regañada y eso hace que me moleste mucho con ella y la regaño y ella se va y solo me dice que le va a decir a su abuelita. Cuando solo estamos ella y yo ella se porta bien con migo pero cuando llega su abuelita ya no me hace caso y llora. Yo por evitarme regaños y discusiones he optado por apartarme cuando mi mama esta en la casa, pero igual los problemas siguen y esque cada vez que ella llora mi mama no me pregunta que tiene solo me dice-que le hiciste???- y eso me molesta a sobremanera porque ya me está acusando sin preguntar primero.

Ya no sé que hacer yo les digo a mis paás que no la consientan tanto ni que estén refutando todo lo que yo le digo pero ellos no me entienden y lo siguen haciendo y me siguen regañando...

Ver también

H
hlima_5878253
10/3/09 a las 5:02

No es tan facil
Hola

Yo estoy pasando por algo similar, mi esposo, mi hija y yo vivimos con mi mamá. Yo , toda mi vida, tengo 37, he vivido con ella. mi papà muri cuando yo tenia 7, y ahora estoy pasando lo mismo que tù, aunque aqui ella no opina en como la educo, mi hija tiene 2 y medio. La cosa esta en que no me ve como su mamà y ya lleva varias semanas que duerme con su abuelita y no hay modo de traerla con nosotros a dormir. Y mi mamà la solapa y le prepara un lugar con ella. Yo me siento fatal porque es como si no tuviera hija

Y uno que mas quisiera que independizarse pero a veces la economia no lo permite, no es tan facil la cosa.

Comparto tu desesperacin porque siento que yo voy para allà a algo similar, y cuando mi hija comience a hablar voy a tener mas problemas de este tipo.

S
sumisa_5633586
6/10/09 a las 16:16

Yo estaba asi pero ahora es peor
Tengo un hijo q el viernes cumple 6 años, lo esta criando mi abuela, hasta hace 3 años yo vivia con mi hijo y mis abuelos, se q no e sido lo suficiente buena como madre pero estoy segura de q hay muchas peores q yo, resulta q cuando mi hijo era bebe yo no se pq, si era pq me vino por sorpresa o q, pasaba un poco de la situación, mi abuela me tenia q decir cuando darle el pecho y esas cosas, o eso dice ella,ahora me echa en cara eso, tal vez tampoco se da cuenta de q era primeriza y eso lo tenia q aprender, la cuestión es q desde q mi hijo tenia 2 años no me dejan estar con el a solas, desde q me fui de casa,no voluntariamente, no solo no me dejan estar con el a solas, tampoco puedo ir a verlo a casa de mis abuelos ni puedo traermelo a la mia, no puedo llevarmelo a pasar el fin de semana conmigo, nada, para todo tengo q pedir permiso y aun asi no me dejan.Antes de irme de casa de mi abuela me dio un papel para q lo firmara, según ella decía algo así como q yo le permitía hacerse responsable de las cosas del medico y del colegio de mi hijo, yo lo firme sin leerlo, me bastó con la palabra de ella, como iba a desconfiar de mi abuela?
Ahora pienso q en ese papel decía algo mas, me da la sensación de q nunca me van a dejar q me lleve a mi hijo a vivir conmigo, estoy echa polvo, le quiero mucho y me arrepiento de no haberle echo todo el caso q debiera en su momento pero le quiero y quiero q viva conmigo, tengo miedo de entrar en una depresión de la q me sea difícil salir, lloro cada día y cuando le cuento a mi abuela como estoy me dice q ella esta peor, no sabe el daño q me esta haciendo, yo a mi hijo le voy a ver , soy madre soltera el padre se desentiende completamente de el.
Q hago? hay una forma legal de conseguir q me dejen ver a mi hijo a solas?q diría el papel q firme, necesito saber q esto va a cambiar pq me quita las ganas de vivir.
Otra cosa es q mi abuela me echa en cara cosas q no hacia cuando el niño era un bebe cuando era ella la que no me dejaba hacerlas y siempre me decia -quita, quita q ya lo hago yo- haciéndome sentir como una mierda.
Q puedo hacer?estoy desesperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram