Foro / Psicología

Siento que soy desagradecida y mala persona, siento vergüenza y pena moral.

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 23:56
kandy0593
kandy0593
14/5/20 a las 8:37

Siento que soy una mala persona, me siento desagradecido y que no merezco el aprecio de otros.

La cosa es que soy un chico depresivo, con muchos problemas emocionales y hundido en Si mismo, pase una muy mala época hace un año cuando no conseguia empleo y me fui de mi casa,  casi no visitaba a mis amigos, sólo de vez en cuando y ellos una que otra vez también me invitaban a salir, la cosa es que conseguí un empleo y todo fue para peor no era lo que esperaba, mal ambiente laboral, demasiada presión y me frustre porque como no podía renunciar caí en depresión por completo, desmejore físicamente.


Por esta situación me aleje más de las personas, deje de salir, sólo del trabajo a la casa y viceversa, lloraba todos los días pensaba en como había llegado hasta ese punto. Y ps no me Di cuenta que deje a los demás de lado a mis amigos sin darme cuenta lo que sé pudo interpretar como que me aleje porque conseguí empleo entonces ni para invitarlos a nada, a comer, a una salida, a nada porque la verdad no lo hice, ellos no me lo han reprochado es sólo una de las tantas cosas en las que caí en cuenta ahora que volví  en si, y siento mucha vergüenza, no se donde meter la cara, a tal punto que he decidido no molestarlos y casi no hablar con ellos y ellos en Si ya casi no me buscan hay algunos que ni siquiera me hablan mucho y yo no  me atrevo a hacerlo, y ps creo que voy a quedarme sólo sin amigos. Me siento realmente desagradecida y despectiva AYUDAAA
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/5/20 a las 15:08

Pediste ayuda psicológica ya? Llevas 3 años con lo  mismo.

F
fodie_19262583
14/5/20 a las 16:58

¿POr qué no vas al psiquiatra? Demasiado tiempo con lo mismo.

F
farzad_19274629
15/5/20 a las 6:20

¿ Sos chica o chico ? no me queda claro....

F
fodie_19262583
15/5/20 a las 23:32
En respuesta a farzad_19274629

¿ Sos chica o chico ? no me queda claro....

¿PUedes explicarnos qué relevancia tiene eso con el problema que explica?

F
farzad_19274629
16/5/20 a las 7:54
En respuesta a fodie_19262583

¿PUedes explicarnos qué relevancia tiene eso con el problema que explica?

Luego que responda, lo haré.

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 15:57
En respuesta a farzad_19274629

Luego que responda, lo haré.

No tiene relevancia alguna, solo en tu mente medieval.

F
farzad_19274629
16/5/20 a las 23:56
En respuesta a fodie_19262583

No tiene relevancia alguna, solo en tu mente medieval.

Jajajaja esta noche no voy a dormir por tus opiniones acerca de mis comentarios jaajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir