Foro / Psicología

Siento que tengo cáncer

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 9:29
H
hafsa_13032598
17/1/19 a las 7:43

Bueno, mi caso es que hace muchos años mi padre falleció por cáncer y después mi madre tuvo cáncer de mama, que gracias a Dios pudo salir de esa fea enfermedad, y pues siempre me he checaso los senos y todo pero últimamente he tenido sensaciones de que yo también tengo cancer justamente en el mismo seno que ella y en el mismo lugar de donde a ella le salió el tumor y me he palpado y no hay algo fuera de lo normal.

Supongo que esto me pasa por los sucesos que he pasado en el transcurso de mi vida.
He hablado con mi madre y ella también me ha checado y me dice que todo está normal, pero la verdad esto es algo que me quita el sueño.

No se si alguien tenga alguna solución o algún método para hacerme olvidar de esto 😭💔
Porfa ayudenme 🙏🏻 Tengo mucho miedo 😭

Ver también

A
ania_8071983
17/1/19 a las 14:55
En respuesta a hafsa_13032598

Bueno, mi caso es que hace muchos años mi padre falleció por cáncer y después mi madre tuvo cáncer de mama, que gracias a Dios pudo salir de esa fea enfermedad, y pues siempre me he checaso los senos y todo pero últimamente he tenido sensaciones de que yo también tengo cancer justamente en el mismo seno que ella y en el mismo lugar de donde a ella le salió el tumor y me he palpado y no hay algo fuera de lo normal.

Supongo que esto me pasa por los sucesos que he pasado en el transcurso de mi vida.
He hablado con mi madre y ella también me ha checado y me dice que todo está normal, pero la verdad esto es algo que me quita el sueño.

No se si alguien tenga alguna solución o algún método para hacerme olvidar de esto 😭💔
Porfa ayudenme 🙏🏻 Tengo mucho miedo 😭

Andá a hacerte un chequeo con la ginecóloga. 

W
wiam_5687287
17/1/19 a las 15:56
En respuesta a hafsa_13032598

Bueno, mi caso es que hace muchos años mi padre falleció por cáncer y después mi madre tuvo cáncer de mama, que gracias a Dios pudo salir de esa fea enfermedad, y pues siempre me he checaso los senos y todo pero últimamente he tenido sensaciones de que yo también tengo cancer justamente en el mismo seno que ella y en el mismo lugar de donde a ella le salió el tumor y me he palpado y no hay algo fuera de lo normal.

Supongo que esto me pasa por los sucesos que he pasado en el transcurso de mi vida.
He hablado con mi madre y ella también me ha checado y me dice que todo está normal, pero la verdad esto es algo que me quita el sueño.

No se si alguien tenga alguna solución o algún método para hacerme olvidar de esto 😭💔
Porfa ayudenme 🙏🏻 Tengo mucho miedo 😭

Si te has observado y no encuentras nada raro, será algo obsesivo por las circunstancias que has tenido que vivir, pero si te quedas mas tranquila acude al medico a que te haga una revisión. Saludos

A
ania_8071983
17/1/19 a las 21:19

Catalinoooooooooooooooooooooo! Te estoy buscando por todos lados! Andá ya a Maternidad! 

H
hafsa_13032598
18/1/19 a las 9:29

Pues yo tengo 17 años y la verdad me da muchísimo miedo 😭

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir