Foro / Psicología

Tengo cáncer de mama

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 8:37
Y
yurui_768694
26/12/17 a las 10:36

Hola,

Me han diagnósticado cáncer de mama, hace sólo 2 semanas y ya pronto empiezo con la quimio, tengo 3 hijos de edades tempranas, 10, 8 y 5. Yo tengo 43 años.
Estoy devastada.
Mi cabeza está muy confundida, no encuentro ninguna solución emocional a este problema. Siempre he sido positiva, a cualquier problema le he puesto solución, pero ahora no puedo, no encuentro ninguna salvación psicológica... no sé por dónde tirar. Me voy a quedar sin pelo, y eso me hunde. Van a envenenar mi cuerpo, mi vida ha cambiado totalmente.
Llevo más de 2 años muy malos y ahora esto. He sufrido 2 años emocionalmente, me enamoré de otro hombre, y fui infiel a mi marido. Durante 2 años he sufrido de amor, no poder estar con mi amante, hacer daño a mi marido, un hombre bueno y que me quiere, mi amante me ha hecho mucho daño, aún no sé si me ha querido nunca. y ahora ésto, cáncer. Ahora mismo estoy que no sé por dónde tirar. Mal en todos los sentidos.
Intento no pensar en mi enfermedad y todo lo que tiene que venir, quimio, operación, radio...y distraigo mi mente pensando en mi amante... lo que le voy a decir cuando hable con él... cosas que él me dijo... y pensando en él, me olvido del horror que está por venir... aunque eso tampoco me parece sano...no sé... estoy mal.
La historia de mi amante y yo, es una historia muy larga en la que ha pasado de todo. No ha sido un camino de rosas en absoluto, no ha sido una historia de amor...o sí...no lo sé.
Ahora que estoy enferma, él me dice que me llamará y me ayudará, pero claro en secreto, él también está casado y nuestras parejas se conocen, nos conocemos todos... y hemos sido descubiertos... muchas veces... y perdonados muchas veces... ahora nuestra relación es sólo de amigos... nos llamamos y ya está... y como digo en secreto.
Y yo le necesito mucho, también a mi marido, pero el apoyo de mi amante también es crucial. Pero no podemos estar juntos... y ahora ni siquiera vernos...
Bueno, no sé, alguien puede decirme algo que me ayude, que me de alguna pista por dónde tirar, alguién que de algun modo haya pasado por algo similar, ya sé que igual es imposible, aún no he contado todo lo que he pasado durante estos 2 años pasados... y ahora me viene un año duro y triste... moriré físicamente y emocionalmente...así es como me siento...enferma de salud y enferma de amor...

Ver también

Y
yurui_768694
26/12/17 a las 18:49

sí, eso lo he pensado... todos pagamos lo que hacemos mal, aunque las cosas no las hagas con mala intención... se pagan igual.
Gracias.

Y
yurui_768694
26/12/17 a las 19:00

Sí, todo eso lo sé... pero no es tan fácil... Sé que soy rica, lo sé. 
Muchas gracias.

Y
yurui_768694
26/12/17 a las 21:37

Hola mariluisar, gracias por tus palabras. Palabras duras pero sabias. 

Y
yurui_768694
27/12/17 a las :54

Gracias, lo sé. Es muy duro todo, y vivir todo esto en secreto aún más.. sé que tengo que tomar una decisión, tarde o temprano la tomaré, no hay duda.
Gracias por tu mensaje.

Y
yurui_768694
27/12/17 a las :55

Gracias

Y
yurui_768694
27/12/17 a las 8:37

Así lo haré, luchar, lucharé, no me queda otra. Muchas gracias por tu mensaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook