Foro / Psicología

Mi esposo murio de cancer y le sueno que esta sano

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 18:41
A
an0N_887002999z
25/12/07 a las 3:05

que significa?
mi esposo murio fisicamente mal por el cancer, pero cuando lo veo en suenos esta sanito y peinadito.
gracias

Ver también

H
hayam_5474657
28/12/07 a las 22:57

Hola
hola compañera del dolor mira a mi se me murio mi hijo hace 20 meses de una grave enfermedad y cuando sueño con el lo veo riendose y bien sin dolores y e preguntado lo que significaba y me han dicho que el esta bien y esa es la forma que ellos tienen de comunicarse con nosotros a traves de sueños y asi nos dicen como esta, no te preocupes aunque te comprendo pero el ahora esta al lado tuya y bien ya dejo de sufrir.

saludos angelita

mama de un angel

A
an0N_887002999z
3/1/08 a las 21:18
En respuesta a hayam_5474657

Hola
hola compañera del dolor mira a mi se me murio mi hijo hace 20 meses de una grave enfermedad y cuando sueño con el lo veo riendose y bien sin dolores y e preguntado lo que significaba y me han dicho que el esta bien y esa es la forma que ellos tienen de comunicarse con nosotros a traves de sueños y asi nos dicen como esta, no te preocupes aunque te comprendo pero el ahora esta al lado tuya y bien ya dejo de sufrir.

saludos angelita

mama de un angel

Gracias por tu respuesta angelita
si siempre lo sueno sano, y se que ellos estan con nosotros nuestros seres queridos que amamos y amaremos siempre,
saludos tambien,

M
mora_7010852
14/1/08 a las 21:08

Mi abuelo paterno tb murio
mi abuelo paterno murio hace un mes y medio y todavia no lo termino de aceptar, sueño con el casi todas las noches, siempre sueño lo mismo, q el no esta muerto, q esta de viaje. que puede significar esto?

J
jennie_9359055
15/1/08 a las 18:41

Ellos están bien
Hola, el soñar a la persona que está bien significa que ellos quieren decirnos que están perfectos en la dimención donde se encuentran. Que tus rezos y ese amor que les teníais les ha ayudado a llegar a ese lugar de luz. Así que ánimo, ya no te pongas triste, cada que lo sueñes, recuérdalo con amor, en los momentos mejores de sus vidas y da gracias a tu Dios de que ya están descansando!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook