Foro / Psicología

Significa algo este gesto de parte de un hombre adulto?

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 14:52
A
alzira_6438000
23/5/17 a las :25

Verán, se trata de un hombre 20 años mayor que yo (soy mujer), y el otro día me estaba enseñando algo en una hojita, mientras estábamos parados lado a lado, y se inclinó hasta presionar su brazo contra el mío. Y estuvimos así parados un rato mientras me enseñaba algo de la hoja, yo muy nerviosa. La verdad es que es alguien en quien no me fijé en un principio, pero con el tiempo, con su amabilidad, sus sonrisas, sus roces casuales (me tocaba el brazo al pasar o una vez me quitó algo del pelo delicadamente), sus guiños de ojo, su forma de hacer bromas o tonterías para hacerme reir, me fui enamorando de el. Y quería saber si es normal que un hombre mantenga su cuerpo tocando el tuyo cuando puede no hacerlo. Que opinan?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 16:51

Le atraes.

J
jin_5463565
24/5/17 a las 11:17

 Está claro que si realiza tanto ese mismo gesto es porque quiere algo contigo, esos gestos lo dicen todo clarísimo.

A
alzira_6438000
25/5/17 a las 7:12

Es atracción. Me atrae mucho, y sé que no me conviene, por eso intento no responder mucho a sus gestos. Y yo creo que el contacto fisico, sobre todo si se da de forma proporcionada y sutil, puede generar atracción hacia la otra persona, sobre todo si ya físicamente lo ves atractivo a pesar de doblarte la edad.

A
alzira_6438000
25/5/17 a las 7:14

A mí también me parecía raro, pero qútero evitar lanzarme a conclusiones apresuradas, porque todo lo hace de forma tan natural que me confunde. 

A
alzira_6438000
25/5/17 a las 11:57

Gracias por la respuesta, pero me paran muchas cosas concernientes a esta persona. Aunque me atraiga mucho, no puedo permitir avances, aunque no niego que disfruto del flirteo puntual. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 14:52

Ey, osguerrer, soy Selene, no se si te acordarás de mí XD.
Que tal todo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram