Foro / Psicología

Significado de sueño

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las :23
A
afifa_7028861
30/10/05 a las 2:10

por lo regular siempre me sueño manejando un automovil a alta velocidad, pero este no tiene frenos...siento una angustia al no poder pararlo, lo controlo pero no puedo hacer alto. porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria......

Ver también

C
clhoe_8604949
30/10/05 a las 20:46

El curso de tu vida
Los medios de transporte suele representar el curso de tu vida, por lo que cuentas , tu ritmo de vida como el coche va a toda velocidad y tienes miedo a que los sucesos se descontrolen y te desborden.
un consejillo, tómatelo todo con más tranquilidad o vas acabar de lo nervios si no lo estás ya.
Buscan en tus obligaciones algo que te guste. por ejemplo si hacer la compra te resulta pesado, cada vez que vayas comprate algo que te apetezca o un caprichillo...
Y respita, canta y baila y descarga adrenalinaaaa

N
nadra_7028194
29/11/05 a las :23
En respuesta a clhoe_8604949

El curso de tu vida
Los medios de transporte suele representar el curso de tu vida, por lo que cuentas , tu ritmo de vida como el coche va a toda velocidad y tienes miedo a que los sucesos se descontrolen y te desborden.
un consejillo, tómatelo todo con más tranquilidad o vas acabar de lo nervios si no lo estás ya.
Buscan en tus obligaciones algo que te guste. por ejemplo si hacer la compra te resulta pesado, cada vez que vayas comprate algo que te apetezca o un caprichillo...
Y respita, canta y baila y descarga adrenalinaaaa

Ayudame a interpretar este sueño!!!
No se si sera un sueño, resulta que hace 3 años me levante en la madrugada,resulta que llegue hacia la puerta del cuarto donde dormia, y me di cuenta que estaba descalza y flotaba llegue a mi cama flotando y estaba alli yo y me di cuenta que estaba fuera de mi cuerpo, pero no puede verme solo vehia a mi hermana a lado, pero yo no me vehia me asuste porque me di cuenta que me elevaba mas y mas cuando intente echarme en el mismo sitio donde estaba mi cuerpo lo cual a pesar que queria verlo no posia solo vehia una mancha
entonces al querer echarme, me eleve en el aire como una atracción me puse arriba (encima) de la cama, y de pronto senti que algo callo algo asi cuando uno despierta de estado de coma.
Desde alli, tengo sueños horribles sueño que yo estoy alli, mirando o conversando con una determinada persona y derrepente en mi mismo sueño pasa su doble, solo pasa y me mira hay dos personas iguales, y tambien yo me duplico o alguien, ¿que significa soñar con un doble?, bueno también he soñado que me triplico. Realmente en mis sueños no se si estoy despierta o es un sueño camino y recuerdo que he estado soñado pero parece realidad. Me asusta eso porque no me parece un sueño normal y a veces siento que mi cama tiembla o que alguien toca varias veces mi cama tratandome de despertar, justamente cuando voy a coinciliar el sueño.

Pero otra cosa también me habia olvidado arriba de mi cama en el techo se nota bien claro la cuarta parte de un ojo.
Ese ojo esta abierto y no es un ojo maligno solo que se ve el ojo la ceja el cabello y la nariz y parte de la boca.(esto no es un sueño es real)

Y no se que significara....
estoy asustada.....


Les agradecia que me pudieran ayudar a interpretar este sueño ya que no me parece normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram