Foro / Psicología

Sueño con gitanas que significa

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 18:43
A
an0N_593189799z
19/10/07 a las 5:01

hola sueño muy a menudo con gitanas soñe que una gitana joven me mostraba tres naipes enormes en el primero habia una mujer en el segundo un sol y en el tercero un barco alguien puede interpretar este sueño

Ver también

O
olinda_8432205
20/10/07 a las :20

Hola
Hola, espero te pueda ayudar, me gusta mucho interpretar sueños.
Cuando se sueña con una gitana si ella te enseño los naipes como leyendotelas cartas, quiere decir que tu no estas deacuerdo en el lugar donde estas y desearias un cambio porque no te sientes bien.
Los naipes significan muchas veces tristezas, pero ya que no viste los naipes solamente sino vistes algo en ellos; te voy a decir el significado de casa cosa que vistes, y tu puedes hacer tus propias conjeturas, y ordenar las cosas por el orden en que vistes la mujer, el sol y un barco, no se si vistes los tres naipes juntos.
una mujer, depende mucho de como la hayas visto, pero casi siempre es que demuestra tu propia personalidad, te demuestra a ti, si solo la viste como una mujer normal, no se si te fijaste en aspectos de ella como el color o largo de su pelo, si era anciana, que ya cambiaria las cosas, pero si solo fue una mujer es eso.

segundo viste un sol que si fue un sol brillante, es brillo para ti, y oscuro miedo a algo que pueda venir o tristeza. si lo viste normal significa que estas bien donde estas pero aunque estes bien no es donde quisieras, pero tienes miedo al cambio,
POr ultimo el barco, barco es comenzar una fase, puedes tener una propuesta que podes decir si o no.

Bueno que enredo de cosas verdad, pero yo combinando esto, miro que puede ser que tu quisieras un cambio o tienes la posibilidad de tener un cambio, pero te da miedo a enfrentarlo, la mujer eres tu, quien debes de ponerte frente a todo, por eso fue el primer naipe que salio, el sol fue como el decir de que tu estas bien, pero la gitana quizo decir que No te sientes bien donde estas, muy diferente a estar bien y sentirte bien, y el barco es la etapa la decision que debes de tomar.

S
sayoa_5168002
14/7/10 a las 10:33
En respuesta a olinda_8432205

Hola
Hola, espero te pueda ayudar, me gusta mucho interpretar sueños.
Cuando se sueña con una gitana si ella te enseño los naipes como leyendotelas cartas, quiere decir que tu no estas deacuerdo en el lugar donde estas y desearias un cambio porque no te sientes bien.
Los naipes significan muchas veces tristezas, pero ya que no viste los naipes solamente sino vistes algo en ellos; te voy a decir el significado de casa cosa que vistes, y tu puedes hacer tus propias conjeturas, y ordenar las cosas por el orden en que vistes la mujer, el sol y un barco, no se si vistes los tres naipes juntos.
una mujer, depende mucho de como la hayas visto, pero casi siempre es que demuestra tu propia personalidad, te demuestra a ti, si solo la viste como una mujer normal, no se si te fijaste en aspectos de ella como el color o largo de su pelo, si era anciana, que ya cambiaria las cosas, pero si solo fue una mujer es eso.

segundo viste un sol que si fue un sol brillante, es brillo para ti, y oscuro miedo a algo que pueda venir o tristeza. si lo viste normal significa que estas bien donde estas pero aunque estes bien no es donde quisieras, pero tienes miedo al cambio,
POr ultimo el barco, barco es comenzar una fase, puedes tener una propuesta que podes decir si o no.

Bueno que enredo de cosas verdad, pero yo combinando esto, miro que puede ser que tu quisieras un cambio o tienes la posibilidad de tener un cambio, pero te da miedo a enfrentarlo, la mujer eres tu, quien debes de ponerte frente a todo, por eso fue el primer naipe que salio, el sol fue como el decir de que tu estas bien, pero la gitana quizo decir que No te sientes bien donde estas, muy diferente a estar bien y sentirte bien, y el barco es la etapa la decision que debes de tomar.

Sueños
HOLA , PODRIAS AYUDARME A INTERPRETAR MI SUEÑO , SOÑE QUE HAVIA UN GRUPO DE JITANAS Y ELLAS DESCUBRIERON QUE ESTABA ENBARAZADA AUN ESTANDO DE POCO TIEMPO Y NO NOTARSE NADA, ELLAS ME DECIAN QUE ERA UNA NIÑA Y YO LAS PREGUNTABA EL PORQUE LO SABIAN,NO LLEGABA A ENTENDERLAS PERO ME DECIAN POR ALGO DE LA CARA, TOTAL QUE EL SUEÑO PASO A OTRA FSE Y VEIA ROPITA DE BEBE MUY BONITA PERO DE SEGUNDA MANO PUES ME LA PRESTABAN, VERAS YO ESTOY ENBARAZADA QUISIERA SABER SI VA A TENER QUE VER CON EL SEXO DE MI BEBE , PUES ELLAS ESTABAN MUY SEGURAS DE LO QUE DECIAN GRACIAS.

E
edisa_8656271
18/2/11 a las 18:43

Sueños
Neseciito ayuda porfavor soñe qe una gitana me decia qe estaba embarazada y si no le recibia una manzana qe me estaba pasando nunka kambiaria pañales y ese bebe nunca naceria me da miedo por que tengo sospecha de embarazo y no me gustaria qe pasara eso lo qe ella me daba era una manzana ni yo ni mi novio quisimos recibircelas en el sueño porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook