En respuesta a mane_9545616
Hola, no estoy muy segura de esto en realidad. Hay muchas cosas que desconozco en especial sobre salud mental, tambien muchas cosas que supongo de ella sin ninguna base u opinion de un experto.
Pero tengo una duda desde que tengo desde hace años, la había hecho en un foro anterior pero allí lo tomaron a juego cuando yo estaba relamente intrigada, hace muchos años atrás. Siempre he tenido la impresion de que algo en mi deseo sexual no es normal. Empecé a masturbarme probablemente entre los 4 o 5 años de edad, en ese entonces muy constantemente en el día. Mis padres lo descubrieron y poco a poco "me corrigieron" tal comportamiento. No fue como hasta los 10 años que lo volví a retomar, sólo que no tan constante.
Siempre tuve conocimiento del acto sexual, no sé donde lo aprendí, tal vez en tv puesto que en casa JAMÁS vi (o escuché a mis padres en tal acto. Al crecer mi apetito sexual fue creciendo, pero nunca perdí mi virginidad porque siempre fui la chica tímida. No fue sino hasta unos meses atrás cuando tuve mi primera experiencia con mi pareja (tengo 22 años), en ocaciones si llego a orgasmos pero aunque llegue a ellos siempre quedo con más ganas. Creo que la única vez que no quise repetir fue en la primera vez y fue por el dolor que sentí en mi zona íntima.
Que bien!!! Que bueno que la represión de tus padres no te hizo demasiado daño!!! Algunas personas quedan tan marcadas que ven el acto sexual como algo sucio y les cuesta llegar al orgasmo. Un saludo!!