Foro / Psicología

Quiero que mi novia del signo aries regrese a mi soy del signo libra . . . . ayuda por favor

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :20
S
saiba_7095837
31/1/10 a las 19:32

Hola .... tengo la siguiente situacion mi novia del signo aries me pidio que no dieramos un tiempo hace ya mas de 1 semana, lo que significa para mi es terminar no creo en eso de darse tiempo... Ella me dice que yo cumplo con los requisitos que siempre ha querido y que me quiere pero no sabe si me ve en su futuro lo que es obvio y que me lo dijo es que no esta enamorada de mi . . . . . . Hace 3 dias me envio correos de electronicos de chistes o articulos corrientes nada directo ademas me envio un mensaje de texto sobre mi equipo de beisbol que perdio el campeonato al ver el mensaje de texto la llame pero toda la conversacion se baso en el partido de beisbol, al dia siguiente paso lo mismo cuando ella regresaba de un vuelo de trabajo le respondi como estuvo el trabajo me escribo que todo bien . . . . . . . . Hasta el dia de hoy no se nada de ella . . . . . . . Y no se que hacer necesito ayuda por favor . . . . . quiero recuperar a mi novia . . . .Gracias

Ver también

M
marife_5965180
31/1/10 a las 19:39


lo mejor es dejarla unos dias sola los aries son complicados deja ke piense bn ke t extrañe.
io igual estoy ace tres dias sin mi ex ya ke el me pidio ke lo dejara solo un rato xpeleas ke tubimos y al igual ke tu no se ke acer tengo mil pena
responde

S
saiba_7095837
2/2/10 a las 3:06
En respuesta a marife_5965180


lo mejor es dejarla unos dias sola los aries son complicados deja ke piense bn ke t extrañe.
io igual estoy ace tres dias sin mi ex ya ke el me pidio ke lo dejara solo un rato xpeleas ke tubimos y al igual ke tu no se ke acer tengo mil pena
responde

Y ahora ?
Si lo se, es bueno esperar pero no puedo creer que 2 años de relacion y luego de regresar de un crucero hace menos de un mes ella mande todo al carajo, la gente del trabajo me cuenta que esta como si nada hubiese pasado. Y yo aqui mal por ella. Tu eres del signo de aries ?

X
xin yu_7341926
4/2/10 a las :24
En respuesta a saiba_7095837

Y ahora ?
Si lo se, es bueno esperar pero no puedo creer que 2 años de relacion y luego de regresar de un crucero hace menos de un mes ella mande todo al carajo, la gente del trabajo me cuenta que esta como si nada hubiese pasado. Y yo aqui mal por ella. Tu eres del signo de aries ?

Mi ex es de aries...
Mi novio me dejó hace una semana después que vinieramos de pasar unas lindas vacaciones en la playa, después de más de un año de relación me dejó así como si nada ...quién puede entender a los aries? yo la verdad es que ya no sé qué hacer...no puedo más con esta situación, y es tan orgulloso que sé que ni me va a extrañar, y no sé cómo hace porque estábamos todo el tiempo juntos, no puedo entenderlo

S
saiba_7095837
8/2/10 a las 2:32
En respuesta a xin yu_7341926

Mi ex es de aries...
Mi novio me dejó hace una semana después que vinieramos de pasar unas lindas vacaciones en la playa, después de más de un año de relación me dejó así como si nada ...quién puede entender a los aries? yo la verdad es que ya no sé qué hacer...no puedo más con esta situación, y es tan orgulloso que sé que ni me va a extrañar, y no sé cómo hace porque estábamos todo el tiempo juntos, no puedo entenderlo

Hace 2 dias nos vimos
Hace 2 dias nos vimos, charlamos de todo hasta que me le acerque y la abrace luego me fui acercando a su rostro y antes de besarla me dijo que si esto seria bueno le respondi que no se pero que me hacia falta, nos besamos como antes pude sentir que me extrañaba y que aun me queria pero no se. Luego me dijo que no me escribia para no hacerme mas daño, pero entonces porque acepto la invitacion para vernos y ademas que nos besamos....... No entiendo, quiero que regrese....... Siento que esta tomando una decision muy egoista para ella y que hace porque piensa que es la mejor solucion y no es una solucion que siente. No quiero seguir sin ella

J
jade_8255745
16/10/10 a las 8:18

Para hacer que vuelva
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 3 o + temas

E
edite_5845915
24/8/11 a las :20

Probalo
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook