En respuesta a xin yu_7341926
Mi ex es de aries...
Mi novio me dejó hace una semana después que vinieramos de pasar unas lindas vacaciones en la playa, después de más de un año de relación me dejó así como si nada ...quién puede entender a los aries? yo la verdad es que ya no sé qué hacer...no puedo más con esta situación, y es tan orgulloso que sé que ni me va a extrañar, y no sé cómo hace porque estábamos todo el tiempo juntos, no puedo entenderlo
Hace 2 dias nos vimos
Hace 2 dias nos vimos, charlamos de todo hasta que me le acerque y la abrace luego me fui acercando a su rostro y antes de besarla me dijo que si esto seria bueno le respondi que no se pero que me hacia falta, nos besamos como antes pude sentir que me extrañaba y que aun me queria pero no se. Luego me dijo que no me escribia para no hacerme mas daño, pero entonces porque acepto la invitacion para vernos y ademas que nos besamos....... No entiendo, quiero que regrese....... Siento que esta tomando una decision muy egoista para ella y que hace porque piensa que es la mejor solucion y no es una solucion que siente. No quiero seguir sin ella