Foro / Psicología

Soy hombre signo piscis y mi novia escorpio ayudenme

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 4:11
M
mames_7183717
17/4/14 a las 17:17

Soy hombre signo piscis y mi novia escorpio ...ella insiste en dejarme xq esta cansada de las peleas y conflictos , me lo dice en mi propia cara q quiere dejarme q ya no se siente bien a mi lado ...
pero todavía siento q hay esperanzas ya q fueron casi 4 años hermosos , como toda relación estuvo llena de buenos y malos momentos , además me confunde ,ya q aun sigue escribiendome al watshapp preguntadome q hago y cosas asi, hasta en la noche a la hora de dormir se despide y me dice TE AMO
ayudenme se los suplico

Ver también

M
mames_7183717
17/4/14 a las 17:37


no entiendo xq me escribe , sera q esta insegura o que ¿

M
mames_7183717
17/4/14 a las 18:22


y asi solo xq ella le da la gana vota a la basura 4 años de lucha ¿¿
no sera q lo esta pensando o algo así

M
mames_7183717
17/4/14 a las 18:24


son 4 años q compartio conmigo
no puedo creer q se porte asi conmigo

B
bei_8236383
17/4/14 a las 21:36

Quizas...
quizas te pone a prueba. las escorpianas solemos hacerlo bastante. somos muy pasionales en todos los aspectos y necesitamos contención. trata de ser un poco indiferente. somos un poco raras, lo pegajoso nos cansa y la indiferencia nos mata. no creo que sea cuestión de ego, si no que necesitamos un punto medio. como todo el mundo! proba, si reacciona, y cambia y lo demuestra, vale la pena, si no.. dejala ir, no es sano insistir en algo q no avanza. querete un poco mas! y siempre veras buenos resultados. ... si ella.
saludos!

M
mames_7183717
19/4/14 a las 5:17
En respuesta a bei_8236383

Quizas...
quizas te pone a prueba. las escorpianas solemos hacerlo bastante. somos muy pasionales en todos los aspectos y necesitamos contención. trata de ser un poco indiferente. somos un poco raras, lo pegajoso nos cansa y la indiferencia nos mata. no creo que sea cuestión de ego, si no que necesitamos un punto medio. como todo el mundo! proba, si reacciona, y cambia y lo demuestra, vale la pena, si no.. dejala ir, no es sano insistir en algo q no avanza. querete un poco mas! y siempre veras buenos resultados. ... si ella.
saludos!


me dijo q lo pensaria , para ver si volvemos o no
pero q ya estaba cansada de todos los conflictos y eso
pero q de todos modos lo pensara
me esta matando este jueguito xq yo la amo con la vida...
nunca la engañe siempre fueron conflictos pequeños
y ella me dijo q sabia q había q luchar ,pero q siente q ya no puede
q ya lucho y fallo mucho y q no me quiere seguir haciendo daño

I
ixeia_7200499
19/4/14 a las 8:01

Hola
Realmente importa si sos de Piscis o de Leo o Acuario?
Si sentís que se puede recuperar generando lo que ella dice que no recibe en estos momentos de tí, olvidate del horoscopo y decidite a poner un punto. Pero no permitas eso de "mi amor" y que te quedes ilusionado. Asegurate que no sea por pena que te escriba. Que no te lastime.

Z
zina_5635925
19/4/14 a las 20:46

Tranquilo!
Yo soy escorpio, y creeme que cuando queremos a alguien de verdad no es fácil simplemente caminar e irnos lejos de esa persona! A pesar de que hacemos creer que somos fuertes y que nada nos hiere es todo lo contrario somos super sensibles y hasta la cosita más pequeña nos duele grandisimo! Si ella ya no quisiera estar mas contigo simplemente ni te escribiera ni te dijera te amo ni nada de esas cosas.. Solemos ser muy impulsivas y dejamos que nuestro caracter nos controle en vez de controlarlo nosotras a el.. Así que ten paciencia dile que necesitas hablar con ella, tomarse un café o algo y abrete emocionalmente dile todo lo que sientes por ella y que se den un último chance de hacer las cosas bien!

O
orest_8472361
19/4/14 a las 23:04

Hola
Es normail que despues de 4 años tenga apego hacia ti aunque te quiera pero no te ame, que no es lo mismo, has pensado en tomar tu la decision de pasar pagina, no pierdes nada, por un lado puede ser como el perro del ortelano que ni come ni deja comer, en ese caso te ira bien cortar del todo, por otro lado que siguiera enamorada se dara cuenta y de todas maneras seria bueno para ti, espero que aclares pronto tu situacion para seguir adelante con tu vida, cuidate mucho

M
mames_7183717
21/4/14 a las 4:06


Osea si , me lo dice a la cara , pero despues x mensajes me dice q tiene q pensarlo y cosas asi...
Ella dice q no se siente fuerte como pqra seguir luchando
y tiene miedo de estar conmigo y fallarme y seguir con las peleas...
Creo q esta confusa
solo espero q ya se aclare xq me esta matando lentamente los recuerdos y todo nuestro pasado :'(

M
mames_7183717
21/4/14 a las 4:11
En respuesta a zina_5635925

Tranquilo!
Yo soy escorpio, y creeme que cuando queremos a alguien de verdad no es fácil simplemente caminar e irnos lejos de esa persona! A pesar de que hacemos creer que somos fuertes y que nada nos hiere es todo lo contrario somos super sensibles y hasta la cosita más pequeña nos duele grandisimo! Si ella ya no quisiera estar mas contigo simplemente ni te escribiera ni te dijera te amo ni nada de esas cosas.. Solemos ser muy impulsivas y dejamos que nuestro caracter nos controle en vez de controlarlo nosotras a el.. Así que ten paciencia dile que necesitas hablar con ella, tomarse un café o algo y abrete emocionalmente dile todo lo que sientes por ella y que se den un último chance de hacer las cosas bien!

:'(
Ya hablamos ... Ella se muestra fria y cortante
me dice q no siente las fuerzas para luchar x lo nuestro y q ya esta harta de las peleas y eso
me dice q quiere estar sola q no quiere estar con nadie :'(
Son 4 años q le he dado de mi ..y con altas y bajas siempre la pasamos juntos
ahora nose xq se da x vencida
tiene miedo a fallarme supuestamente

nose
me muero :'(
La amo demasiado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir