Foro / Psicología

Por qué me pasa esto? es normal o soy un bicho raro? ...

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 13:25
A
an0N_917297799z
3/4/11 a las 4:46

no sé si habrá a alguien más que le pase,pero yo suelo desear a muchos chicos y me suelen gustar muchos ala vez pero cuando me enamoro y tengo novio la cosa cambia y no me interesan otros y solo deseo acostarme con él y solo me pone él...no sé,es normal o soy rara? porque la mayoria dicen tener ojos para más personas aparte de su pareja y me dicen que soy muy rara o que simplemente miento,pero no es así,lo digo con sinceridad,ami me preocupa esto porque si yo soy así y la mayoria de las personas no les pasa como amí no voy a recibir lo mismo al tener pareja...
No sé,os pasan o realmente soy un bicho raro? :P

Ver también

E
etna_5745542
3/4/11 a las 17:45

¿por qué vas a ser un bicho raro?
Si estás enamorada de alguien, es normal que te centres en esa persona, los sentimientos hacia tu pareja son tan fuertes que no necesitas sentir nada por otros chicos. No veo dónde está lo raro ahí... Una cosa es que puedas ver a otro chico y que te parezca guapo o algo así, ¿pero que te tengan que gustar otros mientras estás enamorada de tu novio? Eso es absurdo.
Y en todo caso es como tú te sientes, no lo descalifiques, esa eres tú y a ti te pasa eso, no tiene sentido compararse con los demás en cosas tan personales.

A
an0N_917297799z
3/4/11 a las 18:07
En respuesta a etna_5745542

¿por qué vas a ser un bicho raro?
Si estás enamorada de alguien, es normal que te centres en esa persona, los sentimientos hacia tu pareja son tan fuertes que no necesitas sentir nada por otros chicos. No veo dónde está lo raro ahí... Una cosa es que puedas ver a otro chico y que te parezca guapo o algo así, ¿pero que te tengan que gustar otros mientras estás enamorada de tu novio? Eso es absurdo.
Y en todo caso es como tú te sientes, no lo descalifiques, esa eres tú y a ti te pasa eso, no tiene sentido compararse con los demás en cosas tan personales.

Jejeje
sí yaa,yo si veo a un chico que es guapo pues lo reconozco y ya esta,pero no me atrae ni me pone ni nada,no sé,es como que solamente siento deseos hacia la persona de la que estoy enamorada, me preocupa más que yo esté con alguien y ese alguien se fije en muchas y diga que le ponen,como suelo escuchar casos así,aveces pienso que esas personas no están realmente enamoradas si tienen ojos para otras personas más aparte de su pareja,aunque no sé,según ellos o ellas dicen amar a sus parejas pero atraerles y fantasear con otr@s pero en mi caso no me pasa si estoy enamorada...por eso decía si sería yo rara :P

M
mirari_733085
4/4/11 a las 13:25

Hola!
Mira, hoy en dia parece que si sos fiel o tenes pareja estable sos una tarada, todo tiene que ser rapido y superfluo. Yo te diria que si sentis eso de verdad, lo sostengas, pero te aviso que va a ser duro, mantener tus ideales tiene un precio, pero yo prefiero pagarlo y saber que fui fuiel a mi misma.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir