Hola amigas, soy nueva x aki y seguro q estais hartas de historias como la mia, pero necesito consejo y desahogo...
Mi marido siempre ha sido una persona muy exigente, pero tambien era muy cariñoso y detallista..
Desde q me kede embarazada todo empezaron a ser problemas, yo me encontraba muy cansada y a veces dejaba alguna tarea en casa sin hacer, y empezo q quejarse de q me pasaba el dia tumbada (estaba y estoy trabajando a turno partido), cuando en realidad me hechaba unos 20 min despues de comer para evitar vomitar..
Bueno, ahora con la peke si q no tengo tiempo de nada, atenderla es mi prioridad, luego la comida, y x ultimo las tareas de casa.
El no me ayuda a casi nada, ni si kiera con la niña, y yo no doy a basto con todo, pero no lo entiende! Incluso cuando salimos x ahi me keda en vergúenza diciendo q tengo la casa patas arriba (valor tiene, q encima q no me ayuda se pasa las tardes jugando a la play) y etc..
Para colmo, ya casi nunca kiere hacer el amor, desprecia casi todas mis caricias y me gira la cara cuando le voy a besar.. y hasta algun dia me mentado el divorcio.
Yo le kiero mucho, pero tengo mucho orgullo y x mi ya le hubiera mandado a la mierda hace bastante, pero tengo miedo q kiera kitarme a la niña, xq encima se q no se va a hacer cargo de ella, pero solo x joderme lo va a intentar..
Me siento entre la espada y la pared, no hago mas q llorar a solas para sobrellevarlo, pero esq no puedo seguir asi!
¿QUE HAGO?, doy el paso? alguna chica ha pasado x esta situacion? como kedaria la custodia de mi niña??
Gracias