Foro / Psicología

Sigo sufriendo recaidas y ya han pasado más de 2 años, ¿como puedo olvidarlo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 12:08
A
ariana_8006959
29/9/08 a las 11:32

Bueno ya he contado mi historia en alguna ocasión, pero bueno.... hace más de dos años que me dejó, para mi la relación ha sido difícil (tuve una depre), la ruptura más y además después de romper estuvimos jugando a estar y no estar durante 8 meses, hasta que yo puse final al asunto, cabe decir que no le sentó nada bien, el si podía estar con otras pero cuando yo intentaba levantarme y hacer mi vida con otra persona no lo llevaba nada bien, hasta que comence mi última relación con un chico con el cual llevo 2 años.

Con él me va genial, es la persona más maravillosa del mundo, es perfecto para mi, me encanta estar con él cuando lo estoy soy muy muy feliz, pero mi problema es el siguiente, cuando veo a mi ex mi mundo se derrumba, yo tengo claro que esa relación no se dejó porque yo quisiera, pero aún así yo cuando empecé con mi pareja tenía las cosas muy claras, me estaba dando una oportunidad de salir de la mierda en la que estaba metida, nos costó mucho trabajo, y digo nos costó porque él estuvo a mi lado todo el rato y me ayudó muchísimo, puesto que mi ex estuvo haciendo de las suyas para que la cosa no saliera bien.

Pués pasado todo este tiempo yo tengo mi vida y el la suya, pero el caso es que cuando lo veo se me hunde el mundo, estoy unos días después un poco rara, de bajón, no sé porque me pasa, en parte no me fío nada de él porque ya me la hizo y se que no va a ser la última (intuición) cuando lo veo me cabreo, me da rabia verlo, aunque me da igual lo que haga con su vida lo odio tanto por lo que me hizo que me siento incapaz de perdonarlo, le hubiese perdonado todo, de hecho se lo perdoné, todo lo que paso en nuestra relación, ruptura y post ruptura, pero no le puedo perdonar lo que me hizo después, ahí me demostro la mierda de persona que era y le tengo odio por eso, soy incapaz de perdonarlo, y ese odio me impide ser del todo feliz, no se como cambiar todo esto, pero me desespera ver que no termino de estar bien por todo lo que siento hacia él.

Supongo que será cuestión de tiempo, cierto es que estoy mejor que hace unos meses, pero esto va muy lento y cuanto más frecuentemente lo veo pero estoy y más días.

Después de todo sólo deciros que si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho porque yo ya no se ni que hacer ni como llevar el tema. Gracias.

Ver también

I
irema_8757226
29/9/08 a las 12:00

Eso no son recaídas..
Es impotencia por saber que clase de individuo es....y encima haber estado enamorada de él.
Yo creo que en vez de mirarlo a él....tienes que mirar que tienes al lado, un hombre que te quiere y respeta....vamos, lo que la mayoría, por no decir todas, desean de un hombre.
Que suerte has tenido, haber conocido a ese hombre maravilloso que tienes ahora....y sabes a quien tienes que agradecérselo??? a él....al impresentable, sí...parece extraño pero es así...primero porqué esa relación se acabó...oportunidad para conocer a tu chico, y segundo, habiendo visto el lado malo, se valora muchísimo más, el lado bueno....dale las gracias y cuando lo veas piensa eso.
Tú, después de la ruptura, todo ha ido mejor que bien...estupendamente...que más puedes pedir???.

A
ariana_8006959
29/9/08 a las 12:08
En respuesta a irema_8757226

Eso no son recaídas..
Es impotencia por saber que clase de individuo es....y encima haber estado enamorada de él.
Yo creo que en vez de mirarlo a él....tienes que mirar que tienes al lado, un hombre que te quiere y respeta....vamos, lo que la mayoría, por no decir todas, desean de un hombre.
Que suerte has tenido, haber conocido a ese hombre maravilloso que tienes ahora....y sabes a quien tienes que agradecérselo??? a él....al impresentable, sí...parece extraño pero es así...primero porqué esa relación se acabó...oportunidad para conocer a tu chico, y segundo, habiendo visto el lado malo, se valora muchísimo más, el lado bueno....dale las gracias y cuando lo veas piensa eso.
Tú, después de la ruptura, todo ha ido mejor que bien...estupendamente...que más puedes pedir???.

Gracias
de verdad de verdad, muchas gracias, no puedo pedir nada más, es cierto lo que pasa es que me da rabia estar así porque hay veces que nos llega a afectar a los dos, se que no se lo merece pero es así, es cierto, tengo mucha impotencia y rabia y odio, yo no soy así, soy una persona que perdona todo porque sino no soy feliz, necesito perdonarle pero no puedo, de todos modos creo que tu consejo me va a servir de mucho, ya lo creo. Gracias de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook